STYLELIFENEWS

EDUARDO JAUDENES DE SALAZAR DIRECTOR

 

ARTE  BUSINESS  CULTURA  FASHION  GOLF  RESTAURANTES  SALUD  SOCIEDAD  SYBARIS  VIAJES  OPINIÓN ECONEWS PORTADA

 

3 PALOMARES TINTO CRIANZA

 

MUA Y BERRY VODKA FRUTOS ROJOS

 

MARIA LAFUENTE

 

HUMALIK LANZA UN NUEVO SISTEMA REVOLUCIONARIO PARA PREVENIR Y ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA PIEL

 

HUMALIK CREA UNPLAN DE 30 DIASPARA CONSEGUIR UNAS PIERNAS LIGERAS

 

BULLDOG

 

 

 

 

 

Indice

 

 

BULLDOG

 

 

La  prueba es que, durante más  de   diez años, BULLDOG ya ha logrado  conseguir  muchos seguidores más allá   del   Reino   Unido,  creciendo cada   vez   más   a  nivel  mundial, demostrando   ser   una  verdadera historia    de    éxito   en  15 países. BULLDOG  tiene   la  intención   de revolucionar    el     cuidado    facial masculino      con      dos     gamas: cuidado    facial    y    cuidado  de la barba.

Con una gran selección de productos especializados     en     el     cuidado de   la   piel  masculina,  ahora    los    hombres       pueden      contar      con BULLDOG  para cuidar  su piel. Como  un   amigo   fiel,   BULLDOG   ha  sido diseñado    para     acompañar a    los    hombres    en  su   rutina  de   cuidado   facial  y   convertirse   en    el     reflejo     esencial del bienestar  masculino.

El Mejor Amigo del Hombre BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por  hombres    para   hombres

.   La    marca  aspira  a simplificar la rutina diaria de cuidado  a  millones    de  hombres  al  ofrecerle  lo        mejor  de  la  naturaleza  con  productos  únicos.

BULLDOG, la marca para hombres

BULLDOG, ¡la marca que te quiere cuidar!

INGREDIENTES NATURALES DE EXCEPCIÓN

Aloe Vera

Aceite de Camelina

Té Verde

* Vegetarian Society Approved

BULLDOG  se   ha   consagrado  exclusivamente  a  los   hombres  con  el fin de ofrecerles, sin importar su tipo de piel o barba, un cuidado simple, adecuado  a  sus  necesidades  y  efectivo,  gracias a  sus ingredientes  naturales de excepción

. No  importa  que  la  piel  sea  normal,  sensible  o  madura:  los  productos  BULLDOG       

proporcionan    la    respuesta    correcta   con    ingredientes    específicos,   elegidos cuidadosamente  por  sus  propiedades  calmantes,  nutritivas        y        revitalizantes

.    Además,  se  ha  desarrollado  una  gama  dedicada  a   la   barba   para   mantenerla impecable.

Los fanáticos de BULLDOG coinciden de manera unánime en tres puntos fuertes de los productos: la facilidad de uso, sus confortables texturas y su aroma único.

BULLDOG  cuenta  con  un  packaging  de  diseño  depurado  y  mensajes    claros  para     destacar   lo  esencial  y,   sobre   todo,   responder  a  las expectativas de los hombres que buscan simplicidad y eficacia.

BULLDOG   es   una   marca   comprometida,   ha   estado   colaborando   desde su lanzamiento con socios leales, ya sean fabricantes o agricultores. Además, está trabajando de la mano con ellos y su objetivo es actuar siempre con integridad y respeto. BULLDOG cuenta con un planteamiento ético y responsable al ofrecer productos formulados a base de ingredientes naturales.

Todos   sus  ingredientes  garantizan   no   contener   colorantes   artificiales,  fragancias  sintéticas o ingredientes de origen animal, ofreciendo a los hombres un resultado excepcional.   Los   productos   BULLDOG no contienen parabenos ni sulfato de sodio Laureth.

Elaborados en el Reino Unido, las gamas de BULLDOG son el resultado de una rigurosa investigación y  desarrollo  continuo.  Además,  poseen  una  certificación  vegana*,      los  productos      BULLDOG      son      elaborados   sin   testarse   en   animales, certificados por el Cruelty Free International **.

** Organismo sin ánimos de lucro, activista en todo el mundo para poner fin a las pruebas con animales en cosméticos

Los dos esenciales de BULLDOG 

La rutina diaria para el cuidado facial

Paso 1 - Limpieza

Utiliza el limpiador facial diariamente para tener una piel limpia.

Utiliza la crema hidratante para cuidar de la piel sin dejarla pegajosa o con sensación grasa.

Paso 2 - Hidratación

CREMA HIDRATANTE - 100 ml.                                                                 

(P.V.P.R.: 8,90 €)

El santo grial para una piel sana es hidratarla después de la limpieza. La hidratación previene el envejecimiento prematuro de  la piel, evita la  descamación y protege la barrera cutánea.  La Crema  Hidratante Original de Bulldog mantiene la piel hidratada sin dejar residuos pegajosos ni efecto graso.

Su formulación contiene, además de los ingredientes naturales (aloe vera, aceite  de camelina y té verde), una mezcla única de 8 aceites esenciales que aportan un aroma fresco masculino único. Sus notas de salida cítricas de bergamota, limón y lima  dan paso a las de geranio y patchouli, con un fondo de cedro, artemisa y vetiver.

Lavarse la cara por la mañana y noche no es negociable. El Limpiador Facial Original

deja la piel fresca y brillante. El 87% de los consumidores que lo han testado*  han asegurado tener la piel con un aspecto más saludable. ¡Un éxito rotundo!

El Limpiador Facial Original de Bulldog es un producto respetuoso con la  piel,  limpia sin resecarla, aportando una sensación de frescor inmediato. Esto es posible gracias a su fórmula que contiene 8 aceites esenciales y sus tres ingredientes naturales de excepción.

* Prueba de consumidores realizada en Reino Unido entre 53 hombres (noviembre 2015-diciembre 2016)

LIMPIADOR FACIAL  - 150 ml.                                                                       

(P.V.P.R.: 8,60 €)

 

Desde el primer día hasta hoy, los creadores de BULLDOG

Se han esforzado en fabricar los mejores productos para el cuidado masculino que han podido.

 

Con ingredientes naturales, productores éticos y sonstenibles, fábricas seguras, sin testar ni ser crueles con los animales.

 

PRODUCTOS

 

Afeitado

Original Shave Gel ESP

Gel de Afeitado - Original 175ml

Barba

Champú para Barba 2 en 1 - Original

Champú para Barba 2 en 1 - Original 200ml

Bálsamo para barba - Original

Bálsamo para Barba - Original 75ml

Aceite para Barba - Original

Aceite para Barba - Original 30ml

Cuidado corporal

Original Deodorant ESP

Desodorante - Original 50ml

Cuidado facial

Crema Hidratante - Original

Crema Hidratante - Original 100ml

Sensitive Moisturiser ESP

Crema Hidratante - Sensitive 100ml

Protective Moisturiser ESP

Crema Hidratante - Protectora 100ml

Crema Hidratante - Anti-Edad

Crema Hidratante - Anti-Edad 100ml

Limpiador Facial - Original

Limpiador Facial - Original 150ml

Original Eye Roll-On ESP

Eye Roll-on - Original 15ml

Original After Shave Balm ESP

Bálsamo After Shave - Original 100ml

 

LA FILOSOFIA DE BULLDOG

 

Productos que amamos hechos por personas que conocemos

 

Trabajamos con dos fábricas en UK en Froome, Somerset y otra en Preston, Lancashire. Ellos fabrican nuestra linea entera de cuidado facial. Línea

 

Además, fabricamos ciertos productos a través de aliados especializados fuera del Reino Unido.

 

Lo mejor de la naturaleza y lo mejor de la ciencia

 

Creemos que la naturaleza proporciona algunos ingredientes increíbles para el cuidado de la piel. Aprovechamos estos y los juntamos con ingredientes hechos por el hombre, cuidadosamente seleccionados para ofrecer un excelente rendimiento a un precio asequible.

 

Siempre tratando a las personas de manera justa

 

Ya sea en nuestras fábricas, con nuestros agricultores u otros socios, siempre pretendemos actuar con integridad y cuidado. Por ejemplo, recientemente nos hemos unido a Sedex para fortalecer nuestra capacidad de realizar auditorías éticas de nuestros proveedores suplementarios.

 

No testado en animales

 

Todos nuestros productos están certificados por el Cruelty Free International. Esta es una campaña que busca poner fin a las pruebas con animales en el mundo de cosméticos alrededor del mundo. Descubre más aquí.Find out more here

 

Nunca contiene

 

Nuestros productos nunca contienen parabenos, SLS, colores artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal. Bulldog es adecuado para vegetarianos y veganos.

 

INDICE

 

HUMALIK LANZA UN NUEVO SISTEMA REVOLUCIONARIO PARA PREVENIR Y ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA PIEL

 

 

Después del éxito de los tratamientos de belleza y salud de Humalik, estos laboratorios lanzan ahora un nuevo y revolucionario plan contra las manchas de la piel. Es el Plan “Manchas Piel” de 30 días, que responde a un método clínico-farmacéutico formulado con productos naturales muy eficaces.

Las manchas de la piel son uno de los problemas más comunes, especialmente en las mujeres. Son ellas las que exponen más superficie del cuerpo a la luz solar y, por tanto, las que más padecen este problema.

El origen de las manchas no solamente es solar, también lo es la herencia familiar, los embarazos, muchos fármacos, el tabaco, la edad y ciertos problemas hormonales. El conocimiento del origen de estas manchas ha permitido a Humalik combinar todos los elementos que anulan esta hiperpigmentación de la piel.

Ingredientes

Los elementos que forman parte de Humalik Manchas Piel responden a tres tipos de medidas:

è Comprimidos para dar más luminosidad a la piel, protegiendo a las células frente al daño oxidativo. Para ello, utiliza un elemento novedoso: el superóxido dismutasa SOD, el ácido alfa-lipóico ALA, la Astaxantina obtenida del Haematoccus pluvialis y la coenzima del Q10 ya conocida por su eficacia. A ello hay que añadirle el selenio, mineral reconstituyente.

 

è La segunda medida, o segunda parte del Plan, se presenta en forma de crema. Y contiene proliposomas de arbutina y etiolina que blanquean la piel, tal como se ha comprobado clínicamente.

 

è La tercera medida del Plan es un gel que difumina y disuelve los elementos de queratina (escamas y piel superficial) para renovarlos a través de los alfa-hidroxiácidos que contiene.

Es importante señalar que estos productos no contienen ningún tipo de alérgenos, con lo que se garantiza su idoneidad sin contraindicaciones para la piel.

Las tres partes señaladas forman en su conjunto el llamado plan “Manchas Piel”, que permite obtener resultados sorprendentes. La riqueza de sus componentes y la actuación constante de su aplicación durante 30 días, permiten garantizar un importante éxito frente a este problema tan común.

Aplicación

La manera de seguir este plan durante un mes es muy sencilla. Hay que tomar un comprimido “Ilumina” por las mañanas, a la hora del desayuno, con agua o zumo. Luego, se aplica sobre la piel limpia y seca la crema “Blanquea” en la zona de aparición de manchas. Y por la noche, se aplica localmente el gel “Difumina” sobre las manchas.

Los resultados son visibles en 30 días, pero si se desea mejorar, se puede reiniciar un plan “Manchas de Piel” de inmediato o cuando se desee para eliminar del todo cualquier sombra de manchas.

La revolución de Humalik

Humalik es el laboratorio que ha solucionado con eficacia los problemas de sobrepeso, eliminación de toxinas y calidad corporal, especialmente la de la piel. Sus productos Skin N1, Detox Plan y Slim Plan han conseguido un fuerte impacto en el ámbito clínico-farmacéutico. Se ha posicionado en poco tiempo como laboratorio de alta calidad y profundo conocimiento de los elementos que ayudan a mejorar la vida de las personas.

Humalik Manchas Piel” revolucionará a partir de esta primavera el mundo de la estética, tanto femenina como masculina, por su probada eficacia, resolviendo uno de los problemas más comunes y menos solucionado del bello aspecto que ha de tener la piel como expresión de buena salud.

De venta en farmacias y en www.humalik.com

Precio: 34,00 €

 

INDICE

 

HUMALIK CREA UN PLAN DE 30 DÍAS PARA

CONSEGUIR UNAS PIERNAS LIGERAS

 

 

Humalik, laboratorio experto en solucionar los problemas más habituales del cuerpo, ha creado un Plan “Piernas Ligeras” que, en solamente 30 días, permite recuperar una buena función circulatoria en las piernas. La habitual pesadez y cansancio de las piernas se elimina sin necesidad de largos períodos de reposo, baños u otras soluciones.

El problema de las piernas pesadas afecta tanto a mujeres como a hombres y suele acabar en situaciones nada deseables, como pueden ser las varices. La unión de varios productos totalmente naturales, de probada eficacia, permite multiplicar sus efectos al unirse en un solo preparado. Porque, como es costumbre, Humalik sólo emplea productos naturales, que no son de síntesis química y que no generan secuelas indeseadas.

 

Ingredientes

El Plan se articula a base de dos productos:

è Unos comprimidos que reúnen la conocida Rutina Bioflavonoide, la Hesperidina Bioflavonoide, el Rusco, el popular Castaño de Indias y la veterana cola de caballo, conocida por sus cualidades drenantes. También se incluye una dosis de vitamina C que ayuda a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

è Un gel refrescante que contiene una mezcla de extractos para tonificar las venas, que mejoran su actividad desde el exterior. El gel incluye sendas partes de Rusco, Árnica, Castaño de Indias y Centella Asiática, así como una importante dosis de Mentol, que es el elemento que dará mayor frescor a las piernas.

Aplicación

Estos dos componentes IN&OUT se usan durante 30 días para conseguir una importante mejora circulatoria. Durante este período, cada mañana se toman 2 comprimidos, con su correspondiente vaso de agua o zumo, mientras que por la tarde/noche, se aplica sobre las piernas una cantidad equivalente al tamaño de una almendra del gel refrescante, realizando un suave masaje ascendente con las palmas de las manos.  Este gel se absorbe rápidamente y no molesta ni es visible, ni tampoco mancha los vestidos.

 

La revolución de Humalik

Humalik es el laboratorio que ha solucionado con eficacia los problemas de sobrepeso, eliminación de toxinas y calidad corporal, especialmente la de la piel. Sus productos Skin N1, Detox Plan y Slim Plan han conseguido un fuerte impacto en el ámbito clínico-farmacéutico. Se ha posicionado en poco tiempo como laboratorio de alta calidad y profundo conocimiento de los elementos que ayudan a mejorar la vida de las personas.

De venta en farmacias y en www.humalik.com

Precio: 26,00 €

 

INDICE

 

 

MARIA LAFUENTE

 

 

María Lafuente presenta 'Dríade' en la Semana de la Moda de Madrid

 

La colección primavera verano de 2019 busca dar visibilidad a la mujer transexual

 

La diseñadora María Lafuente se une una vez más a Lal La Buya para dar visibilidad a la mujer transexual en el desfile que presentó dentro del calendario de Madrid es Moda en el Espacio Harley, situado en la céntrica calle Alcalá.

 

'Dríade' es el nombre de la propuesta de ninfas vestidas con telas certificadas por la Asociación para la Certificación Española Forestal, PEFC de Textil Santanderina, que se une a María Lafuente para crear una colección con tejidos intervenidos por el pintor Cesar Barrio, en los que la fuerza matérica y la sutileza orgánica se unen para crear piezas modeladas de carácter rotundo.

 

Además, la colección cuenta con piezas de reciclado de neumático que aportan un carácter singular.

 

La naturaleza y la mitología vuelven a estar presentes en su propuesta, a través de Ninfas de los bosques, sostenibles y reivindicativas

 

Lal La Buya es un proyecto encaminado a capacitar a mujeres en riesgo de exclusión social. La finalidad esencial del proyecto es generar un marco de seguridad para personas dotándolas de distintas habilidades.

 

En esta nueva fase y con previsión 2019, Lal la buya avanza en su camino integrando al colectivo trans cómo grupo especialmente sensible, ofreciéndoles las mismas oportunidades de formación y empleo que actualmente proporciona al resto de mujeres en situación de vulnerabilidad.

 

María Lafuente, primera diseñadora que dará un discurso en Nueva York para promover el papel de los productos forestales en el mundo de la moda

 

María Lafuente viajará a Estados Unidos de la mano de la Asociación para la Certificación Española Forestal, PEFC, como la primera diseñadora en la historia de la moda en dar un discurso en el Foro junto a la secretaria general de la organización, Ana Belén Noriega.

 

Además, expondrá junto a otros creadores internacionales, varias piezas sostenibles de sus tres últimas colecciones. En el marco de la iniciativa Forest For Fashion, PEFC junto a Unece/FAO organizarán una exposición de moda con creaciones de varios diseñadores que utilizan fibras de origen forestal certificadas.

 

 

La muestra, que tiene como objetivo promover el papel de los productos forestales en el mundo de la moda, se celebra hasta el 18 de julio en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, coincidiendo con el Foro político de alto nivel (FPAN) sobre Desarrollo Sostenible, en el que los estados miembros, junto con otros organismos, reafirmarán el liderazgo político y revisarán los progresos globales en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

La iniciativa Forests For Fashion, quiere destacar el papel de los bosques y de los productos forestales, así como reforzar la imagen de la gestión sostenible de las áreas forestales y del impacto positivo en los ODS que tiene el uso de productos forestales en el mundo de la moda. Varios diseñadores de diferentes países exhibirán sus creaciones sostenibles en la exposición, el Instituto Italiano de Diseño, Cittadellarte Fashion Best y por parte de España, la diseñadora leonesa María Lafuente cuya inspiración principal es el diálogo y el respeto por la vida, los ríos, mares, plantes y animales.

 

Lafuente trabaja y produce de manera ética y sostenible utilizando tejidos de la empresa Textil Santanderina primera empresa que cuenta con el certificado PEFC. La exposición presentará varias creaciones de tres de sus últimas colecciones en las que promueve la sostenibilidad de los materiales, el cuidado de los bosques, la igualdad de género y el respeto a la diversidad de los diferentes grupos y colectivos.

 

La propia diseñadora afirma estar convencida de que la moda influye en la creación de tendencias y es su responsabilidad fomentar una moda que respete la dignidad de la vida y todas sus manifestaciones para poder contribuir a crear una sociedad armoniosa y sostenible.

 

El lunes 16 de julio, PEFC y Unece/FAO ofrecerán una recepción para las delegaciones en la zona de la exposición, donde participarán Ana Belén Noriega, Secretaria General de PEFC España, la diseñadora María Lafuente, y distintos mandatarios del más alto nivel global. Se hablará de los ODS y se explicará cómo el sector forestal puede aportar soluciones y mejoras en el ámbito de la sostenibilidad en el mundo de la moda.

 

INDICE

 

3 PALOMARES TINTO CRIANZA

 

 

Vino 3 Palomares Tinto Crianza, un Vino Tierra de León de Bodega los Palomares de adquisición obligada para todos los amantes de los buenos caldos.

 

Un vino que no puede faltar en ninguna bodega que se precie.

Vino elegante, redondo, muy bien equilibrado, largo en retronasal, no fatiga.

 

Barrica monovarietal Prieto Picudo, Bodega los Palomares y ha ennoblecido este Prieto Picudo en barrica de roble francés y americano rojo granate con ribetes de teja denotando la crianza pero conservando un ribete azulado de su paso por la barrica Intensidad alta, aromas primarios de fruta negra aparecen aromas terciarios de buenas maderas

 

Ideal para digerir la grasa de asados de carnes rojas y caza y quesos muy curados. Servir entre 16 y 18 grados.

 

Cantidad: 750ml.

 

Contenido alcoholico: 13,3%

 

Categoría: Tinto Crianza.

 

Tipo de Uva: 100% Prieto Picudo

 

Denominación de origen: Tierra de León

 

Bodega: Los Palomares.

 

INDICE

 

MUA Y BERRY VODKA FRUTOS ROJOS

 

 

Muà, es un vodka ideal, es como un beso, dulce, sediento y profundo.

 

Muà, besos dulces sin azúcar una delicia para el paladar.

 

Un vodka sin químicos

 

Muà es uno de los pocos vodka craft (artesanal) existentes en el mundo. Es un vodka de base vínica, aromatizado naturalmente y elaborado según el método tradicional, a partir del mejor alcohol de uva. Se trata de un destilado 100% natural cuyo característico sabor se obtiene gracias a un complejo y minucioso proceso de maceración de fresas y frutos rojos silvestres. Todo ello permite lograr su agradable dulzor, sin perder la esencia de los mejores vodkas. La incorporación de una mezcla de cuatro edulcorantes naturales lo convierte en un vodka bajo en calorías. El resultado es un producto sedoso, ligero, suave y con un delicioso sabor afrutado, como el más dulce de los besos.

 

Artesanal y con mucho amor

 

La destilación de MUÀ se realiza en unos sofisticados alambiques de cobre. El resultado es la base de un vodka vínico de suprema calidad. Llegados a este punto, comienza el proceso de maceración en el alcohol de las fresas y frutos rojos silvestres que tan minuciosamente han sido seleccionados para su aromatización. Todo el proceso se realiza en pequeñas partidas, dependiendo del tiempo que precise para su macerado cada uno de los ingredientes. Este proceso oscila entre 12 y 48 horas. Una vez finalizado, se vuelve a destilar y es ahí donde se produce la magia:  todos los ingredientes se fusionan hasta convertirse en uno solo; el mejor destilado de autor.

 

Finalmente, el líquido reposa durante una semana antes de pasar a la dilución , donde se rebaja el grado alcohólico hasta su graduación final a 40% vol. Este proceso se realiza con agua osmotizada para no alterar ninguna de sus sutiles características.

 

Muà no contiene ningún tipo de aditivo, ni gluten, ni azúcar, ni aromas añadidos. Tampoco contiene colorantes artificiales. Su característico color se obtiene mediante la mezcla de frambuesa y fresa liofilizada. Por ello Muà, es un producto 100% natural, artesanal y 100% frutal.

 

Made in Spain

 

Muà ha sido desarrollado en colaboración con Santamanía, la primera destilería urbana española, pionera en destilación artesanal. Con ellos compartimos nuestro amor por las cosas bien hechas, la atención al detalle y el desarrollo de productos de gran calidad.

 

Santamanía es, desde 2015, Miembro de Honor del prestigioso American Destilling Institute, y ha sido galardonada en diversas ocasiones con los más altos premios de la industria por la exquisita elaboración de sus destilados.

 

INDICE