FASHIONARTS

EDUARDO JAUDENES DE SALAZAR DIRECTOR

 

ARTE  BUSINESS  CULTURA  FASHION  GOLF  RESTAURANTES  SALUD  SOCIEDAD  SYBARIS  VIAJES  OPINIÓN ECONEWS IMAGEN

 

TU ÚLTIMA DIETA DE AMIL LÓPEZ VIÉITEZ

 

TUCANO

 

SPANISH ARAB FASHION

 

ARISTOCRAZY SPRING/SUMMER 2019

 

HUMALIK DETOX 10 DIAS & SLIM PLAN 20 DIAS

HUMALIK KIN N.1 BEAUTY PLAN

 

HUMALIK LANZA UN NUEVO SISTEMA REVOLUCIONARIO PARA PREVENIR Y ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA PIEL

 

HUMALIK CREA UNPLAN DE 30 DIASPARA CONSEGUIR UNAS PIERNAS LIGERAS

INDICE

HUMALIK DETOX 10 DIAS & SLIM PLAN 20 DIAS

 

 

 

POR FIN TODO EN UNO FACIL, COMODO Y EFICAZ

 

Por fin un producto que lo tiene todo en uno. Un pack de 30 días que incluye un Plan Detox para los primeros 10 días y un Plan Slim para los siguientes 20. Con esta combinación, tienes todo lo que necesitas para detoxificar, depurar y conseguir tus objetivos de peso.

 

 

PLAN DETOX – PRIMEROS 10 DÍAS

 

Es el producto más completo para detoxificar y depurar el organismo y obtener los primeros resultados.

 

Contiene 3 complementos alimenticios de muy completa formulación y una pauta de consumo diseñada para optimizar el resultado durante los 10 días del plan. Además, incluye recomendaciones nutricionales y una dieta específica.

 

Propiedades de cada uno de los productos:

SOBRES DETOX.

 

Se toman por la mañana. Contienen algas (chlorella, fucus y laminaria), plantas (cola de caballo, alcachofa y té verde) y otros ingredientes (vitamina C y colina) que ayudan al hígado y otros órganos a la eliminación de toxinas. El alga chlorella y la alcahofa contribuyen a la detoxificación, la colina ayuda a mantener la función hepática en condiciones normales y la vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

COMPRIMIDOS PURIFICA (color verde).

 

Se toman por la noche durante los 5 primeros días del plan. Contienen cardo mariano, aloe y fucus para continuar con los procesos de purificación en el hígado y en el tubo gastro-intestinal. El cardo mariano contribuye a las funciones de purificación y el aloe y el fucus favorecen el tránsito intestinal normal.

COMPRIMIDOS REINICIA (color blanco).

 

Se toman por la noche durante los 5 últimos días del plan. Aportan una mezcla completa de 11 cepas diferentes de Lactobacilos y bifidobacterias presentes en la flora intestinal, fibra alimentaria inulina y vitamina B2, que contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

SLIM PLAN – 20 DÍAS

 

Plan completo para alcanzar de manera seria, efectiva y duradera nuestro objetivo de peso. Contiene tres productos de formulación específica para volumen corporal, control de las grasas ingeridas y combustión de las grasas acumuladas. Incluye recomendaciones nutricionales y una dieta específica para optimizar los resultados.

 

La combinación de los tres productos y su pauta de administración confieren un efecto global y completo para ayudar a la pérdida de peso cuando se combina con una dieta equilibrada.

 

Propiedades de cada uno de los productos:

SOBRES MOVILIZA:

 

Se toman por la mañana. Contienen ingredientes que ayudan a la eliminación de líquidos (ortosifón, cola de caballo y alga laminaria) y L-carnitina, un aminoácido que participa en el metabolismo energético de las células que almacenan la grasa en el cuerpo. Tomados cada día por la mañana, contribuyen a la eliminación de líquidos, grasas, metabolitos y toxinas.

COMPRIMIDOS CONTROLA (verde):

 

contienen chitosan, una fibra que se adhiere a las grasas ingeridas de la comida y dificulta su absorción intestinal, contribuyendo de esta manera a reducir la incorporación de grasas al organismo.

COMPRIMIDOS QUEMA (naranja)

 

completan la acción del producto porque sus ingredientes contribuyen al metabolismo y la combustión de macronutrientes como las grasas acumuladas (citrus aurantium, papaya y biotina).

 

COMO TOMAR

 

Plan Detox

POR LA MAÑANA

Tomar 1 sobre DETOX (sabor limón) disuelto en un vaso de agua. No es necesario que sea en ayunas. En caso de no haberlo tomado con el desayuno, se puede tomar más adelante a lo largo del día, aunque se recomienda no tomar por la tarde o por la noche para evitar un aumento de la micción durante las horas de sueño.

POR LA NOCHE

 

Los 5 primeros días, tomar 1 comprimido verde (PURIFICA) antes de acostarse y los últimos 5 días, un comprimido blanco (REINICIA). En caso de olvido, esperar al día siguiente por la noche. No tomar el doble de dosis.

Slim Plan

 

POR LA MAÑANA

Tomar 1 sobre MOVILIZA (sabor limón) disuelto en un vaso de agua. No es necesario que sea en ayunas. En caso de no haberlo tomado con el desayuno, se puede tomar más adelante a lo largo del día, aunque se recomienda no tomar por la tarde o por la noche para evitar un aumento de la micción durante las horas de sueño.

 

CON LA COMIDA Y LA CENA

Preferiblemente media hora antes de empezar, tomar 2 comprimidos CONTROLA (verde) y 1 comprimido QUEMA (naranja). En caso de olvido, esperar a la siguiente toma planificada (comida o cena). No tomar el doble de dosis.

 

    Evita hábitos tóxicos Bebe mucha agua (10-12 vasos al día) Ordena tus horarios de comida, ejercicio y descanso Come sano, equilibrado y despacio Aumenta tu consumo de fruta y verduras Practica ejercicio Duerme 7-8 horas al día ¡Mantén una actitud positiva y optimista!

  • Embarazo y lactancia: No tomar durante embarazo o lactancia
  • Edad: A partir de los 12 años. Mayores de 70 años, se recomienda consultar con un profesional antes de consumir el producto
  • Gluten: no contiene
  • Lactosa: no contiene
  • Otros alérgenos: no contiene otros alérgenos
  • Conservar en lugar fresco y seco, fuera de una fuente de calor
  • Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños
  • Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano

INDICE

 

 

HUMALIK SKIN N.1 BEAUTY PLAN

 

 

HUMALIK | HUMALIK SKIN N.1 BEAUTY PLAN 20 SOBRES 20 COMP 60 PERLAS

 

La piel es nuestra barrera natural y el órgano más grande del cuerpo. Para cuidarla, hidratarla y protegerla, es recomendable usar ingredientes que contribuyan a proveerla de todo lo que necesita diariamente.

 

Humalik Skin N.1 Beauty Plan es un complemento alimenticio que gracias a sus ingredientes naturales rellena, ilumina y nutre nuestra piel, actuando en los procesos relacionados con mantenerla en buen estado. Tomar los productos en el momento que se sugiere ayuda a optimizar los resultados esperados. Según las características y tipos de piel, se pueden tomar varios planes seguidos, los resultados los podrás ver desde el primer plan.

 

Cuida de tu salud y protege tu piel del sol, el frío, la contaminación y otros factores que la debilitan y hacen que se envejezca más rápido. La nutrición es importante para el aspecto de la piel por lo que este producto incluye recetas y recomendaciones.

MODO DE EMPLEO

 

Desayuno (ilumina y rellena): antes o después del desayuno, se debe tomar 1 comprimido rosa (ilumina) y un sobre (rellena) de sabor a limón disuelto en 200 ml de agua

 

Noche (nutre): tomar 3 perlas (nutre) en la noche, en caso de no hacerlo, no tomar una doble dosis al día siguiente.

 

Durante el embarazo se recomienda antes de tomar el producto consultar con un profesional.

 

 

 

Puede comenzar a tomarse a partir de los 12 años.

COMPOSICIÓN

 

COLÁGENO TIPO I, VITAMINA C, COENZIMA Q10, ÁCIDO HIALURÓNICO, CAMU CAMU, BIOTINA, OMEGA 6, VITAMINA E

 

Indice

 

 

HUMALIK LANZA UN NUEVO SISTEMA REVOLUCIONARIO PARA PREVENIR Y ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA PIEL

 

 

Después del éxito de los tratamientos de belleza y salud de Humalik, estos laboratorios lanzan ahora un nuevo y revolucionario plan contra las manchas de la piel. Es el Plan “Manchas Piel” de 30 días, que responde a un método clínico-farmacéutico formulado con productos naturales muy eficaces.

Las manchas de la piel son uno de los problemas más comunes, especialmente en las mujeres. Son ellas las que exponen más superficie del cuerpo a la luz solar y, por tanto, las que más padecen este problema.

El origen de las manchas no solamente es solar, también lo es la herencia familiar, los embarazos, muchos fármacos, el tabaco, la edad y ciertos problemas hormonales. El conocimiento del origen de estas manchas ha permitido a Humalik combinar todos los elementos que anulan esta hiperpigmentación de la piel.

Ingredientes

Los elementos que forman parte de Humalik Manchas Piel responden a tres tipos de medidas:

è Comprimidos para dar más luminosidad a la piel, protegiendo a las células frente al daño oxidativo. Para ello, utiliza un elemento novedoso: el superóxido dismutasa SOD, el ácido alfa-lipóico ALA, la Astaxantina obtenida del Haematoccus pluvialis y la coenzima del Q10 ya conocida por su eficacia. A ello hay que añadirle el selenio, mineral reconstituyente.

 

è La segunda medida, o segunda parte del Plan, se presenta en forma de crema. Y contiene proliposomas de arbutina y etiolina que blanquean la piel, tal como se ha comprobado clínicamente.

 

è La tercera medida del Plan es un gel que difumina y disuelve los elementos de queratina (escamas y piel superficial) para renovarlos a través de los alfa-hidroxiácidos que contiene.

Es importante señalar que estos productos no contienen ningún tipo de alérgenos, con lo que se garantiza su idoneidad sin contraindicaciones para la piel.

Las tres partes señaladas forman en su conjunto el llamado plan “Manchas Piel”, que permite obtener resultados sorprendentes. La riqueza de sus componentes y la actuación constante de su aplicación durante 30 días, permiten garantizar un importante éxito frente a este problema tan común.

Aplicación

La manera de seguir este plan durante un mes es muy sencilla. Hay que tomar un comprimido “Ilumina” por las mañanas, a la hora del desayuno, con agua o zumo. Luego, se aplica sobre la piel limpia y seca la crema “Blanquea” en la zona de aparición de manchas. Y por la noche, se aplica localmente el gel “Difumina” sobre las manchas.

Los resultados son visibles en 30 días, pero si se desea mejorar, se puede reiniciar un plan “Manchas de Piel” de inmediato o cuando se desee para eliminar del todo cualquier sombra de manchas.

La revolución de Humalik

Humalik es el laboratorio que ha solucionado con eficacia los problemas de sobrepeso, eliminación de toxinas y calidad corporal, especialmente la de la piel. Sus productos Skin N1, Detox Plan y Slim Plan han conseguido un fuerte impacto en el ámbito clínico-farmacéutico. Se ha posicionado en poco tiempo como laboratorio de alta calidad y profundo conocimiento de los elementos que ayudan a mejorar la vida de las personas.

Humalik Manchas Piel” revolucionará a partir de esta primavera el mundo de la estética, tanto femenina como masculina, por su probada eficacia, resolviendo uno de los problemas más comunes y menos solucionado del bello aspecto que ha de tener la piel como expresión de buena salud.

De venta en farmacias y en www.humalik.com

Precio: 34,00 €

 

INDICE

 

HUMALIK CREA UN PLAN DE 30 DÍAS PARA

CONSEGUIR UNAS PIERNAS LIGERAS

 

 

Humalik, laboratorio experto en solucionar los problemas más habituales del cuerpo, ha creado un Plan “Piernas Ligeras” que, en solamente 30 días, permite recuperar una buena función circulatoria en las piernas. La habitual pesadez y cansancio de las piernas se elimina sin necesidad de largos períodos de reposo, baños u otras soluciones.

El problema de las piernas pesadas afecta tanto a mujeres como a hombres y suele acabar en situaciones nada deseables, como pueden ser las varices. La unión de varios productos totalmente naturales, de probada eficacia, permite multiplicar sus efectos al unirse en un solo preparado. Porque, como es costumbre, Humalik sólo emplea productos naturales, que no son de síntesis química y que no generan secuelas indeseadas.

 

Ingredientes

El Plan se articula a base de dos productos:

è Unos comprimidos que reúnen la conocida Rutina Bioflavonoide, la Hesperidina Bioflavonoide, el Rusco, el popular Castaño de Indias y la veterana cola de caballo, conocida por sus cualidades drenantes. También se incluye una dosis de vitamina C que ayuda a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

è Un gel refrescante que contiene una mezcla de extractos para tonificar las venas, que mejoran su actividad desde el exterior. El gel incluye sendas partes de Rusco, Árnica, Castaño de Indias y Centella Asiática, así como una importante dosis de Mentol, que es el elemento que dará mayor frescor a las piernas.

Aplicación

Estos dos componentes IN&OUT se usan durante 30 días para conseguir una importante mejora circulatoria. Durante este período, cada mañana se toman 2 comprimidos, con su correspondiente vaso de agua o zumo, mientras que por la tarde/noche, se aplica sobre las piernas una cantidad equivalente al tamaño de una almendra del gel refrescante, realizando un suave masaje ascendente con las palmas de las manos.  Este gel se absorbe rápidamente y no molesta ni es visible, ni tampoco mancha los vestidos.

 

La revolución de Humalik

Humalik es el laboratorio que ha solucionado con eficacia los problemas de sobrepeso, eliminación de toxinas y calidad corporal, especialmente la de la piel. Sus productos Skin N1, Detox Plan y Slim Plan han conseguido un fuerte impacto en el ámbito clínico-farmacéutico. Se ha posicionado en poco tiempo como laboratorio de alta calidad y profundo conocimiento de los elementos que ayudan a mejorar la vida de las personas.

De venta en farmacias y en www.humalik.com

Precio: 26,00 €

 

INDICE

 

 

ARISTOCRAZY SPRING/SUMMER 2019

 

 

Con una elaboración

cuidada hasta el

último detalle y apostando

siempre por la calidad

de los materiales.

Aristocrazy presenta sus

nuevas colecciones

Spring / Summer

2019

 

La vanguardia de la tradición,

la democratización de la exclusividad,

la transgresión de lo práctico…

 

1

GEA.

Inspirada en la geometría

esférica.

Forma y material sacado a un

contexto callejero y urbano.

Plata de ley recubierta de oro

amarillo de 18 quilates y perla.

 

2

GOTHIC.

Letras con trazos gruesos

y remates elaborados que

forman palabras con

significados que desdramatizan

el clasicismo de la tipografía

gótica.

Plata de ley rodidada.

Plata de ley recubierta de oro

amarillo de 18 quilates y topacio

blanco.

 

3

COIN.

A partir de monedas históricas,

concebimos una colección

cargada de simbología de

la suerte elevando las joyas

a amuletos.

Plata de ley rodidada.

Plata de ley recubierta de oro

amarillo de 18 quilates y topacio

blanco.

 

4

ZOMBIELAND.

La historia de la vida mediante

iconos representativos del

tarot.

El pasado, el presente y el futuro

intervienen como principales

representantes.

Plata de ley rodidada.

Plata de ley recubierta de oro

amarillo.

 

5

BIG THREE.

Rubí.

Zafiro.

Esmeralda.

Tres piedras preciosas

esenciales por naturaleza.

Mezcladas con el diamante.

Oro de 9 quilates.

Diamante, zafiro, rubí y

esmeralda.

 

6

INFRAMINCE.

Aquello que es más que leve,

el recuerdo de la presencia

de algo que ya no está.

Colección inspirada en

contenedores de objetos.

Plata de ley recubierta de oro

amarillo. Blue lace ágata. Coral

fossil. Ágata bandada.Crisoprasa.

 

7

SQUARE.

El elogio del cuadrado. La forma

geométrica de 4 ángulos

iguales como nueva forma de

creación.

Plata de ley rodiada.

Plata de ley recubierta de oro

amarillo. Topacio blanco y espinela

negra.

 

8

LIGHTNESS.

Luz coloreada.

Luz que se filtra por el cristal

y crea un juego luminoso en

el que los colores son los

protagonistas.

Plata de ley recubierta de oro

amarillo. Combinación de topacios,

cuarzos y zafiros.

 

9

MIST.

Reapropiación cultural

nativo americana repleta

de costumbres y tradiciones

culturales distintas que se

unifican a través de lo

auténtico.

Plata de ley recubierta de oro

amarillo. Lapislázuli.Topacio blanco.

Espinela negra. Moonstone.

 

10

NEXT.

Inspirada en los grandes

espacios naturales de Norteamérica.

Genuino y salvaje. Combina

con maestría el mejor hacer

joyero con un aire bohemio.

Plata de ley recubierta de oro

amarillo y oro rosa.

Crisocolla y topacio blanco.

 

INDICE

 

SPANISH ARAB FASHION

 

 

La II Edición del Spanish Arab Fashion se ha cerrado con un absoluto éxito.

 

Se ha celebrado la segunda edición de la Spanish Arab fashion, en el madrileño Palacio de Fernán Núñez, el 8 marzo, día de la mujer

 

Después de la presentación en rueda de prensa, la II Edición del Spanish Arab Fashion organizado por la ONG `Art & Culture without Borders´,  por su presidenta Soumaya Akbib y organizadores del evento.

 

En esta ocasión, Marruecos es el país invitado y, como tal, fue el anfitrión de una gala en la que no faltaron desfiles de moda y joyería, degustación de la mejor propuesta gastronómica, así como la entrega de premios a personalidades de la talla de Támara Rojo, la periodista, Victoria Prego y la actriz egipcia, Rajae Gadawi, por su aportación y compromiso con la sociedad árabe-española.

 

La moda no conoce de fronteras y un claro ejemplo de ello es este encuentro en el que se reúnen las culturas árabe y europea, con el fin de buscar la integración y promocionar la libertad y la diversidad cultural. Durante el evento, que se celebró en el Palacio de Fernán Núñez, situado en la C/ de Santa Isabel, 44, de Madrid, pudimos disfrutar de las nuevas colecciones de diseñadores árabes y europeos y, concretamente, entre estos últimos y en esta edición, fueron los españoles, Beatriz Peñalver y los diseñadores de Malne –Paloma Álvarez y Juanjo Mánez–, ambos integrantes de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, quiénes se unan al colectivo árabe para dar a conocer sus últimas colecciones de pasarela.

 

Así, la SAF celebra la fusión de la moda y otros importantes aportes culturales como son la gastronomía, el turismo y el arte de países como Kuwait, Pakistán, Arabia Saudita y Marruecos, además de España, Francia, Reino Unido o Estados Unidos.

 

El evento, que fue inaugurado a las 12.00 h. por la Excelentísima Señora Embajadora del Reino de Marruecos en España, Dña. Karina Benyaich, acompañada por la Sra. Presidenta de `Art & Culture without Borders´, Dña. Soumaya Akbib, contó con diferentes desfiles de moda de diseñadores que presentaron sus propuestas en la magnífica pasarela que se ha diseñado especialmente para la ocasión. El primer `show´, previsto para las 12:30 h., contó con grandes nombres de la moda árabe, como Fouzia Naciri, Meryem Belkhayat, Meryem Bousikouk, Siham El Habti, así como con las propuestas del joyero Santiago Prada y de la firma Malne, formada por el dúo de diseñadores Paloma Álvarez y Juanjo Mánez.

 

El comienzo del segundo desfile fue a las 15:30 h. con Anakate Bladi, Signature by Guennoun, Saida Chemao, Dalinda, Meryam Salman Fashion y Beatriz Peñalver, en la pasarela. A las 16:30 h., presentaron sus propuestas los encargados del cierre del evento: Gustavo Marinaro, Benmlih Haute Couture, Boujiki Couture, Solisparras, Hend El Qassemi y Hany El Behiri.

 

Pero en esta pasarela también se busca dar oportunidad a jóvenes promesas del diseño y por eso contó en esta ocasión con un desfile muy especial, a las 17:30 h., que recogió las propuestas de diseñadores como Ewaiso, Designs By Veronique, Cubero Quesada, Sea Horse, Abraham Vazquez, Antonio Ruiz, Rocio Ortega, Melisa, Delphine Tempels, Clara Alonso, Alberto Calvo, Liliana Rodriguez y Eva Davalos.

 

Éste acontecimiento es mucho más que un encuentro artístico y cultural y éste es, precisamente, el `leit motiv´ de este evento liderado por Soumaya Akbib, presidenta y fundadora de la Organización ACWB (Art & Culture Without Borders). Según asegura Akbib, “el evento persigue promocionar la libertad cultural y la diversidad, reforzando la confianza y la reconciliación entre países que, por desgracia, viven tiempos realmente complicados”. Soumaya Akbib es un nexo fundamental entre ambas culturas en el terreno textil, que ha conseguido que, por primera vez, diferentes países se citen en el mismo espacio para exponer su riqueza cultural, turística, gastronómica y artística.

 

Por este motivo, el encuentro contó con los Embajadores de Buena Voluntad, la Princesa Beatriz de Orleans, la Princesa pakistaní Mina Lhegari, la empresaria hispano-estadounidense Bisila Bokoko y el filántropo árabe Ahmed Ashmawi. Todos ellos ejercercieron de anfitriones en una jornada en la que, tras los desfiles de moda, se celebró una coctel en el que se pudieron degustar deliciosos platos árabes.

 

 

Premiadas Art & Culture without Borders 2019

 

Hind Nourssine por ser una referencia para las mujeres jóvenes de los E.A.U como empresaria de éxito en una sociedad patriarcal. Entrega el premio S.A:R. Princesa Noor de Jordania.

 

Victoria Prego por una extensa carrera periodística de más de cuatro décadas y ser una de las voces más eruditas de la transición española. Recoge el premio en su nombre María Jesús García. Entrega el premio Petra Mateos

 

Laila Aziz por divulgar la cultura del reino de Marruecos en el mundo con gran éxito a través de sus exitosas colecciones de moda con su marca KAYAT. Entrega el premio Ceren Cerciler, fundadora de INSIDE COUNSELS y Vice-presidenta del Bosphurus Summit.

 

Cruz Sánchez de Lara por su defensa de los Derechos Humanos, así como la promoción de los mismos y la realización de acciones para contribuir a la erradicación de sus vulneraciones y a la condena de sus violaciones en su calidad de Presidente de la Fundación Thribune. Entrega el premio, la presidente de Art & Culture without Borders, Soumaya Akhib

 

Carmen Reviriego por impulsar los premios ibero-americanos de mecenazgo y La Suerte de Dar, dos iniciativas que congregan a los grandes líderes empresariales y principales instituciones iberoamericanas en torno al compromiso social con el arte desde la Fundación Callia, que preside. Entrega el premio la Excelentísima Señora Embajadora del reino de Marruecos en España, Karima Benyaich.

 

Tamara Rojo por ser la gran embajadora del reino de España como directora del English National Ballet así como su bailarina estrella. Recoge el premio en su nombre Miriam Fernández.

 

Queenie Altamirano por promover lazos culturales y económicos entre Panamá y los países de la Unión Europea durante más de tres décadas como Embajadora para Asuntos Económicos de Panamá ante la U.E. Entrega el premio S.A.R El Príncipe de Vidin.

 

Rajae Radawi, una de las actrices más importantes del mundo árabe, por su compromiso con la causa de los niños que sufren discapacidades en su país natal, Egipto. Entrega el premio la Marquesa de Paul.

 

Montserrat Caballe (a título póstumo) en reconocimiento a haber sido una de las mejores sopranos de todos los tiempos siendo una española universal, defensora de la monarquía y de la unidad de España. Recoge el premio en representación de su hija, Montserrat Marti, la Condesa de Ruiz de Castilla. Entrega el premio Entrega el premio la Excelentísima Señora Embajadora del reino de Marruecos en España, Karima Benyaich.

 

 S.A. La Princesa Hend Al Qassemi por ser una portavoz internacional de las mujeres de medio oriente y por sus múltiples obras filantrópicas. Entregó el premio la presidente de Art & Culture without Borders, Soumaya Akhib

 

S.A La Princesa Mina Lhegari por ser responsable de la alfabetización de más de 20.000 mujeres en el Punjab de Pakistan. Recoge el premio en su nombre S.A La Princesa Amal Alayamini Al-Sabah. Entrega el premio S.A.R La Princesa Beatrice de Orleans, Embajadora de Buena Voluntad de Art & Culture without Borders

 

Cristina Macaya por su trabajo para mejorar las condiciones de las mujeres encarceladas con sus hijos, que implico la construcción de una unidad especial para madres en Mallorca y su implicación en Proyecto Hombre, una organización dedicada a la prevención y tratamiento de la drogo-dependencia. Entrega el premio la Excelentísima Señora Embajadora del reino de Marruecos en España, Karima Benyaich.

 

INDICE

 

TUCANO

 

 

Catálogo General y Catálogo Travel 2019

¡Siéntete Tucano en cada detalle!                                                   En el trabajo, en los viajes y en el ocio

El diseño y la calidad de siempre con compromiso de sostenibilidad

Tucano es innovación, es diseño, es moda, es calidad, pero también es responsabilidad medioambiental. Es mucho más de lo que imaginas. Cada año, la firma de Milán presenta sus novedades. ¿Quieres conocerlas?

Maletines, mochilas y sleeves

Siempre pendiente de tendencias y modas, Tucano se une al estilo urbano con maletines, mochilas y sleeves para todos los gustos.

 

Mochilas de 14”, la nueva tendencia

Lato. Para los que les gusta llevarlo todo a la espalda, es la mochila todoterreno de Tucano. Para tu portátil, tu tableta y mil bolsillos para llevarlo todo organizado y seguro. En negro, azul o un intenso rojo y de un material ultraligero: ¡llénala con todo!

 

Forte. Una mochila funcional, compacta, muy masculina y, como novedad, ahora lanza una versión para 14”. Lo tiene todo para cumplir con las expectativas del business man actual: compartimento acolchado para portátil, pared frontal organizativa con bolsillos para todo, banda trasera para trolley, bolsillos laterales…

 

Súper. Profesional con un toque elegante. Mochila técnica con detalles en cuero ecológico. Perfecta para portátiles de hasta 14” y tabletas, gracias a su compartimento doble con sistema Anti-Shock.

 

Funcionalidad, la premisa de los maletines

 

Star. La elegancia clásica colgada de tu hombro. La bolsa perfecta para tu ordenador de hasta 15.6”. Compacta y con un gran bolsillo frontal para accesorios y objetos de mano.

 

Ideale. Minimalista y elegante. Tu portátil de hasta 15.6” envuelto en tejido de alta tecnología, resistente y liviano. Un maletín compacto y ligero.

 

Una completa línea business para trabajar con estilo

 

Centro. Elige lo más elegante para ir a trabajar. Bolsa, trolley y ahora también mochila para portátil de 14”: un set completo para cada ocasión. Para transportar tu ordenador en el día a día o en viajes de trabajo. Prácticos, modernos, cómodos, funcionales… ¡Lo tienen todo!

Minimalistas y con estilo: sleeves

 

Busta. Apuesta por el color y el minimalismo para tu portátil de hasta 13”. Está elaborada en nylon muy resistente y con acolchado EVA. Ligera y resistente, como a ti te gusta.

 

Nido. ¿Te apetece un toque de color? Funda de tapa dura, extrarresistente y ultra Slim, encaja y protege perfectamente tu portátil. Consta de dos piezas en policarbonato anti scratch, contra rasguños y arañazos. Y con una textura suave y colores intensos y a la moda.

 

Novedades exclusivas online

Estos productos solo vas a encontrarlos en la web de Tucano y en Amazon: Comfort y Lup. ¡Lo más exclusivo!

 

Comfort. Una mochila diferente: al hombro o en mano gracias a sus asas (que también son decorativas). Perfecta para tu portátil de hasta 14” y tu tableta. Fabricada en material técnico con detalles en ecopiel; un toque de elegancia y originalidad. Y dos bolsillos delanteros con cremallera para tus cosas más habituales.

Lup. Todo el diseño en varios colores para tu portátil de hasta 14”. Su bolsillo frontal exterior plano es un detalle del look minimalista de esta pieza. Dispone de bolsillo de seguridad trasero y todos los básicos Tucano: espalda ergonómica, cinta para trolley y máxima comodidad y resistencia.

Tablets

Para el nuevo iPad Air y Mini

 

Minerale. Es muy tú. Una funda ligera pero resistente, que facilita el uso de las diferentes funciones y posiciones de tu iPad; y con distintos colores, para que encuentres el que va contigo.

 

Tasto. ¿Lo tuyo es la seguridad? La funda más segura para tu iPad de 11”, ya que ha superado un test militar. Dispone de teclado Bluetooth desmontable y un compartimento para tu Apple Pencil.

 

Para los nuevos Samsung

 

Gala. Glamour, delicadeza y resistencia. Es la funda perfecta para tu Samsung Galaxy Tab A o Tab S5e. Una carcasa rígida cubierta de cuero ecológico y un interior suave que protege de rayas y rasguños. Y con lazo elástico para tu stylus.

 

Para Huawei (MediaPad M3, M5/M5 Pro y T5)

Way. Muy profesional y funcional. Carcasa rígida en la parte trasera y cubierta de cuero ecológico. El interior es de un tejido suave y antirrayas: protección y cuidado al máximo. Su cubierta frontal se convierte en un práctico soporte y dispone de un elástico para tu lápiz digital.

 

Soluciones universales

¿Trabajar con la tableta en cualquier parte? Claro que sí. Es cómodo y seguro.

Tasto, Scrivo y Gancio

Scrivo. Con teclado inalámbrico bluetooth. Estilo y comodidad gracias a sus solapas que se doblan y se convierten en un atril para poder interactuar con todo tipo de tablets y smartphones. Posee cierre magnético e interior aterciopelado, para evitar rasguños en tu dispositivo.

Gancio. Es todo diseño y practicidad. Una funda para tabletas de 9” y 10” con teclado Bluetooth integrado. Dispone de cuatro ganchos ajustables que crean la base perfecta para tu dispositivo y con una batería de litio excepcionalmente duradera. Y el interior aterciopelado lo protege de arañazos.

 

Unico. Para tabletas de 9” o 10”, está cubierta de cuero ecológico y con cierre de solapa magnético. Sus protectores de esquina evitan rasguños accidentales.

 

Lo más fashion para tus viajes y tu día a día

 

Tucano Shake by Atelier Mendini. Si te gusta lo único, esta es tu colección. Cada pieza es exclusiva. Una de las líneas más exitosas y más reconocibles se plasma ahora en fundas de neopreno para portátil, powerbanks, bases de carga inalámbrica y fundas para móvil. Un mundo de accesorios llenos de diseños únicos. 

 

Tugò. Es la solución perfecta para viajes perfectos. Mochilas y trolleys de distintos tamaños y capacidades, para que puedas llevar tu vida a la espalda o sobre ruedas y con toda la seguridad y protección que necesitan tus dispositivos digitales. De 20L a 40L: ¡cabe todo!

 

Nueva línea ECO: compromiso de sostenibilidad

Es el último compromiso de Tucano con el medioambiente: dos líneas ecológicas fabricadas con materiales 100% reciclados.

 

Ecolive. El compromiso medioambiental no está reñido con el diseño. Es perfecta para tu portátil de hasta 15.6”, que irá seguro en su bolsillo protector, forrado y acolchado. Líneas redondeadas en esta mochila compacta y ergonómica.

 

Ecocompact. Lo más natural es… ¡llevarla en el bolsillo! Una mochila ligera, resistente, repelente al agua, amplia… ¡y cabe en cualquier parte. Porque se pliega hasta el tamaño de un bolsillo plano. Para los que quieren ir ligeros de equipaje.

 

TUCANO, la marca italiana líder de covers, fundas y bolsas para proteger los dispositivos digitales, con más de 30 años de vida, presenta colecciones que invitan a disfrutar de la tecnología como nunca antes, con propuestas en las que diseño y funcionalidad se conjugan a la perfección para que la vida digital siempre salga ganando.

 

La marca originaria de Milán, que se ha convertido en todo un referente en el sector por sus innovadoras soluciones realizadas con materiales vanguardistas y diseños repletos del mejor estilo italiano, creatividad y color, suma a su amplio portfolio —en el que pueden encontrarse desde  bolsas, fundas para portátiles y ultrabooks, covers  para iPad y todo tipo de tablets, iPhones, Smartphones e incluso e-Readers, pasando por  bolsas para cámaras digitales y un amplio sinfín de accesorios y periféricos para el portátil— nuevas propuestas de estilo de vida para acompañarte en tus escapadas de ocio, de trabajo o deportivas, como Travel, perfecta para los más cosmopolitas que quieren compaginar opciones de viaje multifuncionales de calidad y diseño.

 

Los productos de Tucano se comercializan en más de 25 países y la compañía cuenta con oficinas comerciales propias en Italia, Estados Unidos, China y España. 

 

Para más información visite:  http://www.tucano.es/   En Facebook: Tucano      En Twitter: @Tucano_ES

 

INDICE

 

TU ÚLTIMA DIETA DE AMIL LÓPEZ VIÉITEZ

 

 

El libro Tu Última Dieta | Haz que tus Hormonas Adelgacen es de adquisición obligada para todos los que quieran adelgazar.

 

El Libro Tu Última Dieta de la Doctora en Farmacia y Nutricionista Amil López Viéitez. Su fecha de publicación es marzo de 2019.

 

Haz que tus hormonas adelgacen por ti

 

Menús sencillos, sin alimentos prohibidos y que se adaptan a tu vida social, basados en la Cronobiología

 

Tu Útlima Dieta, aporta una visión integral del metabolismo con un lenguaje directo y de fácil comprensión. Identifica los factores desencadenantes del sobrepeso y del envejecimiento y te enseña cómo neutralizarlos con una alimentación sana y compatible con tu vida social.

 

Es una guía imprescindible para activar tu vitalidad, mejorar la salud y reducir el exceso de grasa corporal.

 

Conseguirás estabilizar el apetito y recuperar el placer por comer, apoyándote en 4 pilares: COMBINACIÓN ESTRATÉGICA, ALIMENTOS de TEMPORADA, más de 100 RECETAS MUY SENCILLAS y una tabla de TONIFICACIÓN MUSCULAR para ACTIVAR EL METABOLISMO que te llevará menos de 10 minutos al día.

 

Dieta Coherente es una metodología con más de 15 años de experiencia, que va más allá de las “Dietas Milagro”, sin fundamento científico, restrictivas y con efecto rebote.

 

El método Dieta Coherente, está validado por la Universidad Alfonso X de Madrid, la Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de Vigo.

 

La eficacia de nuestro método, ha sido contrastada por más de 100.000 personas que han pasado por las consultas presenciales y online de la doctora Amil López Viéitez y su equipo de Nutricionistas desde el año 2004.

 

Te podemos garantizar que si sigues las pautas del libro, alcanzarás las metas que te has propuesto de peso y composición corporal, al tiempo que mejoras tu estado de salud y tu vitalidad. Ponte en nuestras manos y verás que llevar una vida Coherente es fácil.

Qué beneficios aporta el método Dieta Coherente

 

Uno de los principales beneficios de la Dieta Coherente es el control del apetito. Regula la saciedad gracias al equilibrio de los niveles de azúcar en sangre y de la hormona insulina.

 

Propone una combinación estratégica de alimentos que sigue las reglas de la cronobiología, la ciencia que estudia las variaciones hormonales a lo largo del día, para optimizar el metabolismo de los nutrientes.

 

Te permite alcanzar y mantener el peso ideal, de forma saludable y permanente ya que reduce los depósitos de  grasa corporal y además mantiene la masa muscular, lo que mantendrá tu metabolismo más activo.

 

Previene enfermedades crónicas asociadas a la mala alimentación, como diabetes, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, patologías del sistema digestivo y las enfermedades inflamatorias tan comunes en la sociedad actual («itis», contracturas de repetición, enfermedades reumáticas, fibromialgia, migrañas, alergias crónicas…)

 

Es Antiaging. Retrasa el envejecimiento pues reduce la producción de radicales libres y se basa en el consumo de alimentos frescos y de temporada, ricos en antioxidantes naturales.

 

Es compatible con la vida social y no prohibe ningún alimento. La clave es la variedad y la moderación. Comer sano no está reñido con disfrutar de la buena mesa y de la compañía de amigos y familiares.

 

Dieta Coherente es una apuesta segura.

 

INDICE