FASIHONEWS & BEAUTY

EDUARDO JAUDENES DE SALAZAR DIRECTOR

 

ARTE  BUSINESS  CULTURA  FASHION  GOLF  RESTAURANTES  SALUD  SOCIEDAD  SYBARIS  VIAJES  OPINIÓN ECONEWS FERIAS

 

ARISTOCRAZY SPRING/SUMMER 2019

 

HUMALIK DETOX 10 DIAS & SLIM PLAN 20 DIAS

HUMALIK KIN N.1 BEAUTY PLAN

 

HUMALIK LANZA UN NUEVO SISTEMA REVOLUCIONARIO PARA PREVENIR Y ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA PIEL

 

HUMALIK CREA UNPLAN DE 30 DIASPARA CONSEGUIR UNAS PIERNAS LIGERAS

INDICE

HUMALIK DETOX 10 DIAS & SLIM PLAN 20 DIAS

 

 

 

POR FIN TODO EN UNO FACIL, COMODO Y EFICAZ

 

Por fin un producto que lo tiene todo en uno. Un pack de 30 días que incluye un Plan Detox para los primeros 10 días y un Plan Slim para los siguientes 20. Con esta combinación, tienes todo lo que necesitas para detoxificar, depurar y conseguir tus objetivos de peso.

 

 

PLAN DETOX – PRIMEROS 10 DÍAS

 

Es el producto más completo para detoxificar y depurar el organismo y obtener los primeros resultados.

 

Contiene 3 complementos alimenticios de muy completa formulación y una pauta de consumo diseñada para optimizar el resultado durante los 10 días del plan. Además, incluye recomendaciones nutricionales y una dieta específica.

 

Propiedades de cada uno de los productos:

SOBRES DETOX.

 

Se toman por la mañana. Contienen algas (chlorella, fucus y laminaria), plantas (cola de caballo, alcachofa y té verde) y otros ingredientes (vitamina C y colina) que ayudan al hígado y otros órganos a la eliminación de toxinas. El alga chlorella y la alcahofa contribuyen a la detoxificación, la colina ayuda a mantener la función hepática en condiciones normales y la vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

COMPRIMIDOS PURIFICA (color verde).

 

Se toman por la noche durante los 5 primeros días del plan. Contienen cardo mariano, aloe y fucus para continuar con los procesos de purificación en el hígado y en el tubo gastro-intestinal. El cardo mariano contribuye a las funciones de purificación y el aloe y el fucus favorecen el tránsito intestinal normal.

COMPRIMIDOS REINICIA (color blanco).

 

Se toman por la noche durante los 5 últimos días del plan. Aportan una mezcla completa de 11 cepas diferentes de Lactobacilos y bifidobacterias presentes en la flora intestinal, fibra alimentaria inulina y vitamina B2, que contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

SLIM PLAN – 20 DÍAS

 

Plan completo para alcanzar de manera seria, efectiva y duradera nuestro objetivo de peso. Contiene tres productos de formulación específica para volumen corporal, control de las grasas ingeridas y combustión de las grasas acumuladas. Incluye recomendaciones nutricionales y una dieta específica para optimizar los resultados.

 

La combinación de los tres productos y su pauta de administración confieren un efecto global y completo para ayudar a la pérdida de peso cuando se combina con una dieta equilibrada.

 

Propiedades de cada uno de los productos:

SOBRES MOVILIZA:

 

Se toman por la mañana. Contienen ingredientes que ayudan a la eliminación de líquidos (ortosifón, cola de caballo y alga laminaria) y L-carnitina, un aminoácido que participa en el metabolismo energético de las células que almacenan la grasa en el cuerpo. Tomados cada día por la mañana, contribuyen a la eliminación de líquidos, grasas, metabolitos y toxinas.

COMPRIMIDOS CONTROLA (verde):

 

contienen chitosan, una fibra que se adhiere a las grasas ingeridas de la comida y dificulta su absorción intestinal, contribuyendo de esta manera a reducir la incorporación de grasas al organismo.

COMPRIMIDOS QUEMA (naranja)

 

completan la acción del producto porque sus ingredientes contribuyen al metabolismo y la combustión de macronutrientes como las grasas acumuladas (citrus aurantium, papaya y biotina).

 

COMO TOMAR

 

Plan Detox

POR LA MAÑANA

Tomar 1 sobre DETOX (sabor limón) disuelto en un vaso de agua. No es necesario que sea en ayunas. En caso de no haberlo tomado con el desayuno, se puede tomar más adelante a lo largo del día, aunque se recomienda no tomar por la tarde o por la noche para evitar un aumento de la micción durante las horas de sueño.

POR LA NOCHE

 

Los 5 primeros días, tomar 1 comprimido verde (PURIFICA) antes de acostarse y los últimos 5 días, un comprimido blanco (REINICIA). En caso de olvido, esperar al día siguiente por la noche. No tomar el doble de dosis.

Slim Plan

 

POR LA MAÑANA

Tomar 1 sobre MOVILIZA (sabor limón) disuelto en un vaso de agua. No es necesario que sea en ayunas. En caso de no haberlo tomado con el desayuno, se puede tomar más adelante a lo largo del día, aunque se recomienda no tomar por la tarde o por la noche para evitar un aumento de la micción durante las horas de sueño.

 

CON LA COMIDA Y LA CENA

Preferiblemente media hora antes de empezar, tomar 2 comprimidos CONTROLA (verde) y 1 comprimido QUEMA (naranja). En caso de olvido, esperar a la siguiente toma planificada (comida o cena). No tomar el doble de dosis.

 

    Evita hábitos tóxicos Bebe mucha agua (10-12 vasos al día) Ordena tus horarios de comida, ejercicio y descanso Come sano, equilibrado y despacio Aumenta tu consumo de fruta y verduras Practica ejercicio Duerme 7-8 horas al día ¡Mantén una actitud positiva y optimista!

  • Embarazo y lactancia: No tomar durante embarazo o lactancia
  • Edad: A partir de los 12 años. Mayores de 70 años, se recomienda consultar con un profesional antes de consumir el producto
  • Gluten: no contiene
  • Lactosa: no contiene
  • Otros alérgenos: no contiene otros alérgenos
  • Conservar en lugar fresco y seco, fuera de una fuente de calor
  • Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños
  • Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano

INDICE

 

 

HUMALIK SKIN N.1 BEAUTY PLAN

 

 

HUMALIK | HUMALIK SKIN N.1 BEAUTY PLAN 20 SOBRES 20 COMP 60 PERLAS

 

La piel es nuestra barrera natural y el órgano más grande del cuerpo. Para cuidarla, hidratarla y protegerla, es recomendable usar ingredientes que contribuyan a proveerla de todo lo que necesita diariamente.

 

Humalik Skin N.1 Beauty Plan es un complemento alimenticio que gracias a sus ingredientes naturales rellena, ilumina y nutre nuestra piel, actuando en los procesos relacionados con mantenerla en buen estado. Tomar los productos en el momento que se sugiere ayuda a optimizar los resultados esperados. Según las características y tipos de piel, se pueden tomar varios planes seguidos, los resultados los podrás ver desde el primer plan.

 

Cuida de tu salud y protege tu piel del sol, el frío, la contaminación y otros factores que la debilitan y hacen que se envejezca más rápido. La nutrición es importante para el aspecto de la piel por lo que este producto incluye recetas y recomendaciones.

MODO DE EMPLEO

 

Desayuno (ilumina y rellena): antes o después del desayuno, se debe tomar 1 comprimido rosa (ilumina) y un sobre (rellena) de sabor a limón disuelto en 200 ml de agua

 

Noche (nutre): tomar 3 perlas (nutre) en la noche, en caso de no hacerlo, no tomar una doble dosis al día siguiente.

 

Durante el embarazo se recomienda antes de tomar el producto consultar con un profesional.

 

 

 

Puede comenzar a tomarse a partir de los 12 años.

COMPOSICIÓN

 

COLÁGENO TIPO I, VITAMINA C, COENZIMA Q10, ÁCIDO HIALURÓNICO, CAMU CAMU, BIOTINA, OMEGA 6, VITAMINA E

 

Indice

 

 

HUMALIK LANZA UN NUEVO SISTEMA REVOLUCIONARIO PARA PREVENIR Y ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA PIEL

 

 

Después del éxito de los tratamientos de belleza y salud de Humalik, estos laboratorios lanzan ahora un nuevo y revolucionario plan contra las manchas de la piel. Es el Plan “Manchas Piel” de 30 días, que responde a un método clínico-farmacéutico formulado con productos naturales muy eficaces.

Las manchas de la piel son uno de los problemas más comunes, especialmente en las mujeres. Son ellas las que exponen más superficie del cuerpo a la luz solar y, por tanto, las que más padecen este problema.

El origen de las manchas no solamente es solar, también lo es la herencia familiar, los embarazos, muchos fármacos, el tabaco, la edad y ciertos problemas hormonales. El conocimiento del origen de estas manchas ha permitido a Humalik combinar todos los elementos que anulan esta hiperpigmentación de la piel.

Ingredientes

Los elementos que forman parte de Humalik Manchas Piel responden a tres tipos de medidas:

è Comprimidos para dar más luminosidad a la piel, protegiendo a las células frente al daño oxidativo. Para ello, utiliza un elemento novedoso: el superóxido dismutasa SOD, el ácido alfa-lipóico ALA, la Astaxantina obtenida del Haematoccus pluvialis y la coenzima del Q10 ya conocida por su eficacia. A ello hay que añadirle el selenio, mineral reconstituyente.

 

è La segunda medida, o segunda parte del Plan, se presenta en forma de crema. Y contiene proliposomas de arbutina y etiolina que blanquean la piel, tal como se ha comprobado clínicamente.

 

è La tercera medida del Plan es un gel que difumina y disuelve los elementos de queratina (escamas y piel superficial) para renovarlos a través de los alfa-hidroxiácidos que contiene.

Es importante señalar que estos productos no contienen ningún tipo de alérgenos, con lo que se garantiza su idoneidad sin contraindicaciones para la piel.

Las tres partes señaladas forman en su conjunto el llamado plan “Manchas Piel”, que permite obtener resultados sorprendentes. La riqueza de sus componentes y la actuación constante de su aplicación durante 30 días, permiten garantizar un importante éxito frente a este problema tan común.

Aplicación

La manera de seguir este plan durante un mes es muy sencilla. Hay que tomar un comprimido “Ilumina” por las mañanas, a la hora del desayuno, con agua o zumo. Luego, se aplica sobre la piel limpia y seca la crema “Blanquea” en la zona de aparición de manchas. Y por la noche, se aplica localmente el gel “Difumina” sobre las manchas.

Los resultados son visibles en 30 días, pero si se desea mejorar, se puede reiniciar un plan “Manchas de Piel” de inmediato o cuando se desee para eliminar del todo cualquier sombra de manchas.

La revolución de Humalik

Humalik es el laboratorio que ha solucionado con eficacia los problemas de sobrepeso, eliminación de toxinas y calidad corporal, especialmente la de la piel. Sus productos Skin N1, Detox Plan y Slim Plan han conseguido un fuerte impacto en el ámbito clínico-farmacéutico. Se ha posicionado en poco tiempo como laboratorio de alta calidad y profundo conocimiento de los elementos que ayudan a mejorar la vida de las personas.

Humalik Manchas Piel” revolucionará a partir de esta primavera el mundo de la estética, tanto femenina como masculina, por su probada eficacia, resolviendo uno de los problemas más comunes y menos solucionado del bello aspecto que ha de tener la piel como expresión de buena salud.

De venta en farmacias y en www.humalik.com

Precio: 34,00 €

 

INDICE

 

HUMALIK CREA UN PLAN DE 30 DÍAS PARA

CONSEGUIR UNAS PIERNAS LIGERAS

 

 

Humalik, laboratorio experto en solucionar los problemas más habituales del cuerpo, ha creado un Plan “Piernas Ligeras” que, en solamente 30 días, permite recuperar una buena función circulatoria en las piernas. La habitual pesadez y cansancio de las piernas se elimina sin necesidad de largos períodos de reposo, baños u otras soluciones.

El problema de las piernas pesadas afecta tanto a mujeres como a hombres y suele acabar en situaciones nada deseables, como pueden ser las varices. La unión de varios productos totalmente naturales, de probada eficacia, permite multiplicar sus efectos al unirse en un solo preparado. Porque, como es costumbre, Humalik sólo emplea productos naturales, que no son de síntesis química y que no generan secuelas indeseadas.

 

Ingredientes

El Plan se articula a base de dos productos:

è Unos comprimidos que reúnen la conocida Rutina Bioflavonoide, la Hesperidina Bioflavonoide, el Rusco, el popular Castaño de Indias y la veterana cola de caballo, conocida por sus cualidades drenantes. También se incluye una dosis de vitamina C que ayuda a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

è Un gel refrescante que contiene una mezcla de extractos para tonificar las venas, que mejoran su actividad desde el exterior. El gel incluye sendas partes de Rusco, Árnica, Castaño de Indias y Centella Asiática, así como una importante dosis de Mentol, que es el elemento que dará mayor frescor a las piernas.

Aplicación

Estos dos componentes IN&OUT se usan durante 30 días para conseguir una importante mejora circulatoria. Durante este período, cada mañana se toman 2 comprimidos, con su correspondiente vaso de agua o zumo, mientras que por la tarde/noche, se aplica sobre las piernas una cantidad equivalente al tamaño de una almendra del gel refrescante, realizando un suave masaje ascendente con las palmas de las manos.  Este gel se absorbe rápidamente y no molesta ni es visible, ni tampoco mancha los vestidos.

 

La revolución de Humalik

Humalik es el laboratorio que ha solucionado con eficacia los problemas de sobrepeso, eliminación de toxinas y calidad corporal, especialmente la de la piel. Sus productos Skin N1, Detox Plan y Slim Plan han conseguido un fuerte impacto en el ámbito clínico-farmacéutico. Se ha posicionado en poco tiempo como laboratorio de alta calidad y profundo conocimiento de los elementos que ayudan a mejorar la vida de las personas.

De venta en farmacias y en www.humalik.com

Precio: 26,00 €

 

INDICE

 

 

ARISTOCRAZY SPRING/SUMMER 2019

 

 

Con una elaboración

cuidada hasta el

último detalle y apostando

siempre por la calidad

de los materiales.

Aristocrazy presenta sus

nuevas colecciones

Spring / Summer

2019

 

La vanguardia de la tradición,

la democratización de la exclusividad,

la transgresión de lo práctico…

 

1

GEA.

Inspirada en la geometría

esférica.

Forma y material sacado a un

contexto callejero y urbano.

Plata de ley recubierta de oro

amarillo de 18 quilates y perla.

 

2

GOTHIC.

Letras con trazos gruesos

y remates elaborados que

forman palabras con

significados que desdramatizan

el clasicismo de la tipografía

gótica.

Plata de ley rodidada.

Plata de ley recubierta de oro

amarillo de 18 quilates y topacio

blanco.

 

3

COIN.

A partir de monedas históricas,

concebimos una colección

cargada de simbología de

la suerte elevando las joyas

a amuletos.

Plata de ley rodidada.

Plata de ley recubierta de oro

amarillo de 18 quilates y topacio

blanco.

 

4

ZOMBIELAND.

La historia de la vida mediante

iconos representativos del

tarot.

El pasado, el presente y el futuro

intervienen como principales

representantes.

Plata de ley rodidada.

Plata de ley recubierta de oro

amarillo.

 

5

BIG THREE.

Rubí.

Zafiro.

Esmeralda.

Tres piedras preciosas

esenciales por naturaleza.

Mezcladas con el diamante.

Oro de 9 quilates.

Diamante, zafiro, rubí y

esmeralda.

 

6

INFRAMINCE.

Aquello que es más que leve,

el recuerdo de la presencia

de algo que ya no está.

Colección inspirada en

contenedores de objetos.

Plata de ley recubierta de oro

amarillo. Blue lace ágata. Coral

fossil. Ágata bandada.Crisoprasa.

 

7

SQUARE.

El elogio del cuadrado. La forma

geométrica de 4 ángulos

iguales como nueva forma de

creación.

Plata de ley rodiada.

Plata de ley recubierta de oro

amarillo. Topacio blanco y espinela

negra.

 

8

LIGHTNESS.

Luz coloreada.

Luz que se filtra por el cristal

y crea un juego luminoso en

el que los colores son los

protagonistas.

Plata de ley recubierta de oro

amarillo. Combinación de topacios,

cuarzos y zafiros.

 

9

MIST.

Reapropiación cultural

nativo americana repleta

de costumbres y tradiciones

culturales distintas que se

unifican a través de lo

auténtico.

Plata de ley recubierta de oro

amarillo. Lapislázuli.Topacio blanco.

Espinela negra. Moonstone.

 

10

NEXT.

Inspirada en los grandes

espacios naturales de Norteamérica.

Genuino y salvaje. Combina

con maestría el mejor hacer

joyero con un aire bohemio.

Plata de ley recubierta de oro

amarillo y oro rosa.

Crisocolla y topacio blanco.

 

INDICE