FASHION&BEAUTY

EDUARDO JAUDENES DE SALAZAR DIRECTOR

 

ARTE  BUSINESS  CULTURA  FASHION  GOLF  RESTAURANTES  SALUD  SOCIEDAD  SYBARIS  VIAJES  OPINIÓN ECONEWS PORTADA

 

HUMALIK DETOX 10 DIAS & SLIM PLAN 20 DIAS

HUMALIK KIN N.1 BEAUTY PLAN

 

HUMALIK LANZA UN NUEVO SISTEMA REVOLUCIONARIO PARA PREVENIR Y ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA PIEL

 

HUMALIK CREA UNPLAN DE 30 DIASPARA CONSEGUIR UNAS PIERNAS LIGERAS

 

FELIPAO Y MIRIAM DE UNGRÍA MENINA 2.0: UNA JOYA DE MENINA

 

 V JORNADAS 1906 DE LA GUITARRA ESPAÑOLA EN EL MOLINO DEL MANTO

 

3 PALOMARES TINTO CRIANZA

 

MUA Y BERRY VODKA FRUTOS ROJOS

 

PIDEA VENTURES +PELO

 

GAFAS DE SOL MO PARA MUJER HARAJUKU

 

MARIA GALLAND PROPONE LA NUEVA DEFINICION DEL LIFTING CON SERUM LIFT EXTERT, LISSEUR RIDES LIFT EXPERT, CREMA LIFT EXPERT

 

ACOSTA TIRANTES Y PAJARITAS

 

MARIA LAFUENTE

 

BULLDOG

 

 

 

 

 

Indice

 

 

ACOSTA TIRANTES Y PAJARITAS

 

 

ACOSTA es marca de fabricantes de tirantes de calidad y distinguidas pajaritas a juego que son de adquisición obligada para toda persona amante de la elegancia.

 

José Acosta – Gerente nos explica la filosofía de la marca:

 

    “Acosta” entiende la calidad no solo en el concepto de los materiales usados…es algo más.

    -Calidad es también una cuidadosa y cordial atención al cliente.

    -Calidad es ser ágil y dinámico a la hora de gestionar los pedidos

    -Calidad es ser rápidos en el envío y que el cliente este siempre informado de todo el proceso.

    También es ofrecer un valor/marca que aporte un añadido al producto (estuches, displays, cuidada terminación, etc.)

    Nuestra idea no es la de obtener pedidos…. no, no es eso, nuestro objetivo es conseguir clientes que se sientan satisfechos y se conviertan en habituales.

    Incluimos en el etiquetado la información de que es un artículo fabricado aquí, con mano de obra y componentes Españoles. Pensamos que en estos tiempos es de una importancia extraordinaria que quedemos productores que apostemos por un producto y un proceso industrial totalmente nacional.

    Confíe en nosotros, llevamos más de 100 años fabricando.

 

La firma ACOSTA lleva más de un siglo dedicada a la fabricación de complementos tanto para caballero como para el mundo infantil. En un mercado cada vez más exigente, ACOSTA se esfuerza por estar a la vanguardia de la moda infantil y de caballero.

 

ACOSTA, busca la comodidad unida a un toque original en sus diseños.

 

Con una extensa gama de cinturones, tirantes y pajaritas, en una gran variedad de modelos, colores y estampados, a cuadros, lunares, flores,…etc. Todos ellos combinables entre sí, para hacer que la moda se vista de diseño y originalidad.

 

ACOSTA entiende el complemento como una prenda fundamental en el vestir e indispensable para tener un toque moderno y actual.

 

Para esta firma el complemento es el arma fundamental para hacer que la moda sea más vanguardista, e intentan que, cada vez más, sus clientes se familiaricen con esta forma de combinar complementos y ropa, ya que les da originalidad y fantasía en su forma de vestir día a día. Por ello, su equipo sigue la moda, la plasma en sus colecciones, para que la la disfruten y le pongan un toque de color a sus vidas.

 

¿Por qué usar tirantes?

Mantiene el pantalón en el sitio adecuado

Puede moverse, sentarse, agacharse, o lo que quiera, el tirante le permite tener el pantalón siempre en su lugar.

No aprieta la cintura

A diferencia del cinturón, el tirante le permite más comodidad y no es molesto después de comer o a cualquier hora del día.

Nunca llevará el pantalón caído

Lo que da un aspecto más estilizado y evitará la incomodidad de tener el pantalón debajo del vientre y evitar las arrugas en los bajos del pantalón.

Aporta una fuerte carga de estilo y elegancia

El hombre con tirantes destaca sobre el resto, el niño con tirantes no pasa desapercibido, es sin duda el complemento más distinguido.

Adaptable a todas las tallas

Tanto si adelgaza como si no, el tirante siempre se adapta, no necesitará adquirir otro si cambia de talla, solo tendrá que mover la corredera hacia arriba o hacia abajo, así de sencillo.

 

¿Qué tirante elijo?

Existen dos tipos: con pinzas o con lazaderas de piel y también de doble uso. Si llevas corbata, el tirante es perfectamente compatible, intente combinar estas dos prendas, le dará un aspecto refinado y distinguido.

Si lo quiere "en plan informal", el color más adecuado es el negro, también existen infinidad de colores para combinar. Atrás quedaron los años donde el uso de tirantes estaba reservado a las personas gruesas. Hoy, los señores que prefieren estos frente al cinturón, con seguridad serán caballeros que cuiden cada parte de su atuendo con gran esmero.

¿Cuándo usar tirantes?

Para vestir de calle:

Suelen llevarse los colores lisos, sobre todo grises, marinos, marrones y beige, y los elásticos sin dibujos ni adornos grabados. La pinza suele ser un modelo básico.

Para ceremonia:

Olvídese del cinturón si lleva chaqué, el tirante es necesario, el cinturón quita formalidad a la prenda. Acosta dispone de un excelente muestrario y muy extenso con diferentes modelos de pinzas. Para este uso el ancho puede ser de 30 o 35 mm.

Estilo hipster:

Moda informal, para chico o chica, llevarlo de manera descuidada, sobre los hombros las dos patas, solo una o también caídos. El color predominante suele ser el negro y en ancho 25 o 30 mm.

Para restaurantes:

Cada vez es más frecuente encontrar camareros/as con esta prenda. Les aporta una imagen original y elegante.

 

Tirantes vestir adulto

Todos los tirantes que imagina y los que no imagina. Un abundante muestrario de modelos y colores, con diferentes pinzas y todos presentados en elegantes estuches.

 

Tirantes vestir infantil

Cada vez más se está imponiendo este complemento entre los más “peques”, porque es cómodo y original y porque su gran variedad de colores lo hace muy coordinable.

 

Tirantes flamenco adulto

Asombroso y extenso catálogo, todo para el flamenco, el toque definitivo para ofrecer a sus clientes. Si hablamos de tirantes flamencos...hablamos de tirantes “Acosta”·

 

Tirantes flamenco infantil

Aquí están todos los modelos, tamaños y colores, no dude que encontrara las colecciones que busca con la fiabilidad de ser un producto fabricado en España.

 

Tirantes piel

Modelos picados en distintas pieles, otros combinados con elástico, para adulto y para infantil a precios muy convenientes y de una calidad insuperable.

 

Tirantes ceremonia

Sorprendentes, elegantes, distinguidos y con estilo, así son los tirantes de “Acosta”. Hacen que el complemento sea el protagonista.

 

Fabrican y personalizan su tirante…así de fácil.

La pajarita siempre luce en fiestas de noche, pero la moda hipster y ahora también se lleva durante el día.

La pajarita es una prenda que singulariza a la persona que la usa.

Pajarita sobria de color liso para sentirse cómodo sin arriesgarse. Con esmoquin, pajarita negra. Con frac, blanca.

Los estampados y colores más llamativos en las pajaritas deben combinar con traje, tirantes, pañuelo en la solapa… dan un toque de personalidad a nuestro look. 

La pajarita hay que elegirla antes de la camisa para su combinación perfecta. La cinta trasera de la pajarita no debe sobresalir por debajo del cuello de la camisa. El cuello de la camisa debe tener poca abertura frontal. Las solapas del cuello con botones o sin botones queda perfecta. Siempre con manga larga.

 

Historia de Acosta

 

Nuestra memoria llega hasta finales del siglo XIX cuando en la calle de " Las Morenas" (hoy Ramón Auñon) y a escasos 100 Metros de la plaza del ayuntamiento de Morón de la Frontera existía un comercio dedicado a la talabartería que regentaba Juan Martínez y que contaba con la ayuda en ocasiones de su mujer Elisa, este comercio se dedicaba a la elaboración y reparación de correajes y demás aparejos para los animales que trabajaban en el campo, ya de jóven su hijo Joaquín Martínez Soto continuó con la labor de talabartero y en la primera mitad del siglo XX comenzó con la tarea de reparar calzado para después transformar el negocio en almacén de curtidos con el objeto de abastecer a una creciente industria relacionada con el calzado.

 

El 26 de Noviembre de 1951 y a la edad de 46 años fallece Joaquín dejando a su viuda Rosario Sánchez Chaparro al frente del floreciente negocio y sin sucesor directo que continuara, por ello solicitó a su Hermana Pilar que dispusiera el traslado de su primogénito Manuel Acosta Sánchez que contaba entonces con 15 años para que se pusiera al frente del negocio familiar.

 

    Calle Las Morenas Vista general Plaza del ayuntamiento Paseo del Gallo Plaza de San Miguel Castillo árabe y torre Castillo árabe

 

Manuel continúo con el negocio heredado y comenzó a producir diferentes artículos entre ellos cinturones y tirantes, además de convertirse en almacén de maletas para viaje, colegial, estuches para regalo, monederos, bolsos de paseo, costureros e infinidad de productos de diversos materiales que suministraba a las tiendas del ramo.

 

En 1987 "Acosta" se traslado y logro reunir taller, almacén y oficinas (hasta entonces dispersas) en un mismo edificio de 1.500 m2 que cuenta con aparcamiento privado para clientes y proveedores además de zona de ocio y se encuentra situado en el pleno casco histórico de la ciudad.

 

En el año 1991 Manuel Acosta formalizo la sociedad junto a su mujer y sus dos hijos José e Isabel y estos tomaron el testigo tras el fallecimiento de Manuel el 1 de Mayo de 2001.

Actualmente "Acosta" cuenta con varias líneas de producción; artículos flamencos, cinturones para caballero, mujer y niño, pañuelos y fulares, complementos unisex e iniciando una nueva andadura en lo relativo a la fabricación de productos para el sector de uniformidad y laboral.

 

Vea todo nuestro muestrario

Contacte con nosotros

Ubicación

Plaza San Miguel nº8,

Morón de la Frontera.

CP: 41530, Sevilla.

Contacto

Tlfns: 954 850 170 / 954 851 948

Fax: 954 026 191

Email: info@tirantesacosta.com

 

INDICE

 

BULLDOG

 

 

La  prueba es que, durante más  de   diez años, BULLDOG ya ha logrado  conseguir  muchos seguidores más allá   del   Reino   Unido,  creciendo cada   vez   más   a  nivel  mundial, demostrando   ser   una  verdadera historia    de    éxito   en  15 países. BULLDOG  tiene   la  intención   de revolucionar    el     cuidado    facial masculino      con      dos     gamas: cuidado    facial    y    cuidado  de la barba.

Con una gran selección de productos especializados     en     el     cuidado de   la   piel  masculina,  ahora    los    hombres       pueden      contar      con BULLDOG  para cuidar  su piel. Como  un   amigo   fiel,   BULLDOG   ha  sido diseñado    para     acompañar a    los    hombres    en  su   rutina  de   cuidado   facial  y   convertirse   en    el     reflejo     esencial del bienestar  masculino.

El Mejor Amigo del Hombre BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por  hombres    para   hombres

.   La    marca  aspira  a simplificar la rutina diaria de cuidado  a  millones    de  hombres  al  ofrecerle  lo        mejor  de  la  naturaleza  con  productos  únicos.

BULLDOG, la marca para hombres

BULLDOG, ¡la marca que te quiere cuidar!

INGREDIENTES NATURALES DE EXCEPCIÓN

Aloe Vera

Aceite de Camelina

Té Verde

* Vegetarian Society Approved

BULLDOG  se   ha   consagrado  exclusivamente  a  los   hombres  con  el fin de ofrecerles, sin importar su tipo de piel o barba, un cuidado simple, adecuado  a  sus  necesidades  y  efectivo,  gracias a  sus ingredientes  naturales de excepción

. No  importa  que  la  piel  sea  normal,  sensible  o  madura:  los  productos  BULLDOG       

proporcionan    la    respuesta    correcta   con    ingredientes    específicos,   elegidos cuidadosamente  por  sus  propiedades  calmantes,  nutritivas        y        revitalizantes

.    Además,  se  ha  desarrollado  una  gama  dedicada  a   la   barba   para   mantenerla impecable.

Los fanáticos de BULLDOG coinciden de manera unánime en tres puntos fuertes de los productos: la facilidad de uso, sus confortables texturas y su aroma único.

BULLDOG  cuenta  con  un  packaging  de  diseño  depurado  y  mensajes    claros  para     destacar   lo  esencial  y,   sobre   todo,   responder  a  las expectativas de los hombres que buscan simplicidad y eficacia.

BULLDOG   es   una   marca   comprometida,   ha   estado   colaborando   desde su lanzamiento con socios leales, ya sean fabricantes o agricultores. Además, está trabajando de la mano con ellos y su objetivo es actuar siempre con integridad y respeto. BULLDOG cuenta con un planteamiento ético y responsable al ofrecer productos formulados a base de ingredientes naturales.

Todos   sus  ingredientes  garantizan   no   contener   colorantes   artificiales,  fragancias  sintéticas o ingredientes de origen animal, ofreciendo a los hombres un resultado excepcional.   Los   productos   BULLDOG no contienen parabenos ni sulfato de sodio Laureth.

Elaborados en el Reino Unido, las gamas de BULLDOG son el resultado de una rigurosa investigación y  desarrollo  continuo.  Además,  poseen  una  certificación  vegana*,      los  productos      BULLDOG      son      elaborados   sin   testarse   en   animales, certificados por el Cruelty Free International **.

** Organismo sin ánimos de lucro, activista en todo el mundo para poner fin a las pruebas con animales en cosméticos

Los dos esenciales de BULLDOG 

La rutina diaria para el cuidado facial

Paso 1 - Limpieza

Utiliza el limpiador facial diariamente para tener una piel limpia.

Utiliza la crema hidratante para cuidar de la piel sin dejarla pegajosa o con sensación grasa.

Paso 2 - Hidratación

CREMA HIDRATANTE - 100 ml.                                                                 

(P.V.P.R.: 8,90 €)

El santo grial para una piel sana es hidratarla después de la limpieza. La hidratación previene el envejecimiento prematuro de  la piel, evita la  descamación y protege la barrera cutánea.  La Crema  Hidratante Original de Bulldog mantiene la piel hidratada sin dejar residuos pegajosos ni efecto graso.

Su formulación contiene, además de los ingredientes naturales (aloe vera, aceite  de camelina y té verde), una mezcla única de 8 aceites esenciales que aportan un aroma fresco masculino único. Sus notas de salida cítricas de bergamota, limón y lima  dan paso a las de geranio y patchouli, con un fondo de cedro, artemisa y vetiver.

Lavarse la cara por la mañana y noche no es negociable. El Limpiador Facial Original

deja la piel fresca y brillante. El 87% de los consumidores que lo han testado*  han asegurado tener la piel con un aspecto más saludable. ¡Un éxito rotundo!

El Limpiador Facial Original de Bulldog es un producto respetuoso con la  piel,  limpia sin resecarla, aportando una sensación de frescor inmediato. Esto es posible gracias a su fórmula que contiene 8 aceites esenciales y sus tres ingredientes naturales de excepción.

* Prueba de consumidores realizada en Reino Unido entre 53 hombres (noviembre 2015-diciembre 2016)

LIMPIADOR FACIAL  - 150 ml.                                                                      

(P.V.P.R.: 8,60 €)

 

Desde el primer día hasta hoy, los creadores de BULLDOG

Se han esforzado en fabricar los mejores productos para el cuidado masculino que han podido.

 

Con ingredientes naturales, productores éticos y sonstenibles, fábricas seguras, sin testar ni ser crueles con los animales.

 

PRODUCTOS

 

Afeitado

Original Shave Gel ESP

Gel de Afeitado - Original 175ml

Barba

Champú para Barba 2 en 1 - Original

Champú para Barba 2 en 1 - Original 200ml

Bálsamo para barba - Original

Bálsamo para Barba - Original 75ml

Aceite para Barba - Original

Aceite para Barba - Original 30ml

Cuidado corporal

Original Deodorant ESP

Desodorante - Original 50ml

Cuidado facial

Crema Hidratante - Original

Crema Hidratante - Original 100ml

Sensitive Moisturiser ESP

Crema Hidratante - Sensitive 100ml

Protective Moisturiser ESP

Crema Hidratante - Protectora 100ml

Crema Hidratante - Anti-Edad

Crema Hidratante - Anti-Edad 100ml

Limpiador Facial - Original

Limpiador Facial - Original 150ml

Original Eye Roll-On ESP

Eye Roll-on - Original 15ml

Original After Shave Balm ESP

Bálsamo After Shave - Original 100ml

 

LA FILOSOFIA DE BULLDOG

 

Productos que amamos hechos por personas que conocemos

 

Trabajamos con dos fábricas en UK en Froome, Somerset y otra en Preston, Lancashire. Ellos fabrican nuestra linea entera de cuidado facial. Línea

 

Además, fabricamos ciertos productos a través de aliados especializados fuera del Reino Unido.

 

Lo mejor de la naturaleza y lo mejor de la ciencia

 

Creemos que la naturaleza proporciona algunos ingredientes increíbles para el cuidado de la piel. Aprovechamos estos y los juntamos con ingredientes hechos por el hombre, cuidadosamente seleccionados para ofrecer un excelente rendimiento a un precio asequible.

 

Siempre tratando a las personas de manera justa

 

Ya sea en nuestras fábricas, con nuestros agricultores u otros socios, siempre pretendemos actuar con integridad y cuidado. Por ejemplo, recientemente nos hemos unido a Sedex para fortalecer nuestra capacidad de realizar auditorías éticas de nuestros proveedores suplementarios.

 

No testado en animales

 

Todos nuestros productos están certificados por el Cruelty Free International. Esta es una campaña que busca poner fin a las pruebas con animales en el mundo de cosméticos alrededor del mundo. Descubre más aquí.Find out more here

 

Nunca contiene

 

Nuestros productos nunca contienen parabenos, SLS, colores artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal. Bulldog es adecuado para vegetarianos y veganos.

 

INDICE

 

HUMALIK SKIN N.1 BEAUTY PLAN

 

 

HUMALIK | HUMALIK SKIN N.1 BEAUTY PLAN 20 SOBRES 20 COMP 60 PERLAS

 

La piel es nuestra barrera natural y el órgano más grande del cuerpo. Para cuidarla, hidratarla y protegerla, es recomendable usar ingredientes que contribuyan a proveerla de todo lo que necesita diariamente.

 

Humalik Skin N.1 Beauty Plan es un complemento alimenticio que gracias a sus ingredientes naturales rellena, ilumina y nutre nuestra piel, actuando en los procesos relacionados con mantenerla en buen estado. Tomar los productos en el momento que se sugiere ayuda a optimizar los resultados esperados. Según las características y tipos de piel, se pueden tomar varios planes seguidos, los resultados los podrás ver desde el primer plan.

 

Cuida de tu salud y protege tu piel del sol, el frío, la contaminación y otros factores que la debilitan y hacen que se envejezca más rápido. La nutrición es importante para el aspecto de la piel por lo que este producto incluye recetas y recomendaciones.

MODO DE EMPLEO

 

Desayuno (ilumina y rellena): antes o después del desayuno, se debe tomar 1 comprimido rosa (ilumina) y un sobre (rellena) de sabor a limón disuelto en 200 ml de agua

 

Noche (nutre): tomar 3 perlas (nutre) en la noche, en caso de no hacerlo, no tomar una doble dosis al día siguiente.

 

Durante el embarazo se recomienda antes de tomar el producto consultar con un profesional.

 

 

 

Puede comenzar a tomarse a partir de los 12 años.

COMPOSICIÓN

 

COLÁGENO TIPO I, VITAMINA C, COENZIMA Q10, ÁCIDO HIALURÓNICO, CAMU CAMU, BIOTINA, OMEGA 6, VITAMINA E

 

Indice

 

 

HUMALIK LANZA UN NUEVO SISTEMA REVOLUCIONARIO PARA PREVENIR Y ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA PIEL

 

 

Después del éxito de los tratamientos de belleza y salud de Humalik, estos laboratorios lanzan ahora un nuevo y revolucionario plan contra las manchas de la piel. Es el Plan “Manchas Piel” de 30 días, que responde a un método clínico-farmacéutico formulado con productos naturales muy eficaces.

Las manchas de la piel son uno de los problemas más comunes, especialmente en las mujeres. Son ellas las que exponen más superficie del cuerpo a la luz solar y, por tanto, las que más padecen este problema.

El origen de las manchas no solamente es solar, también lo es la herencia familiar, los embarazos, muchos fármacos, el tabaco, la edad y ciertos problemas hormonales. El conocimiento del origen de estas manchas ha permitido a Humalik combinar todos los elementos que anulan esta hiperpigmentación de la piel.

Ingredientes

Los elementos que forman parte de Humalik Manchas Piel responden a tres tipos de medidas:

è Comprimidos para dar más luminosidad a la piel, protegiendo a las células frente al daño oxidativo. Para ello, utiliza un elemento novedoso: el superóxido dismutasa SOD, el ácido alfa-lipóico ALA, la Astaxantina obtenida del Haematoccus pluvialis y la coenzima del Q10 ya conocida por su eficacia. A ello hay que añadirle el selenio, mineral reconstituyente.

 

è La segunda medida, o segunda parte del Plan, se presenta en forma de crema. Y contiene proliposomas de arbutina y etiolina que blanquean la piel, tal como se ha comprobado clínicamente.

 

è La tercera medida del Plan es un gel que difumina y disuelve los elementos de queratina (escamas y piel superficial) para renovarlos a través de los alfa-hidroxiácidos que contiene.

Es importante señalar que estos productos no contienen ningún tipo de alérgenos, con lo que se garantiza su idoneidad sin contraindicaciones para la piel.

Las tres partes señaladas forman en su conjunto el llamado plan “Manchas Piel”, que permite obtener resultados sorprendentes. La riqueza de sus componentes y la actuación constante de su aplicación durante 30 días, permiten garantizar un importante éxito frente a este problema tan común.

Aplicación

La manera de seguir este plan durante un mes es muy sencilla. Hay que tomar un comprimido “Ilumina” por las mañanas, a la hora del desayuno, con agua o zumo. Luego, se aplica sobre la piel limpia y seca la crema “Blanquea” en la zona de aparición de manchas. Y por la noche, se aplica localmente el gel “Difumina” sobre las manchas.

Los resultados son visibles en 30 días, pero si se desea mejorar, se puede reiniciar un plan “Manchas de Piel” de inmediato o cuando se desee para eliminar del todo cualquier sombra de manchas.

La revolución de Humalik

Humalik es el laboratorio que ha solucionado con eficacia los problemas de sobrepeso, eliminación de toxinas y calidad corporal, especialmente la de la piel. Sus productos Skin N1, Detox Plan y Slim Plan han conseguido un fuerte impacto en el ámbito clínico-farmacéutico. Se ha posicionado en poco tiempo como laboratorio de alta calidad y profundo conocimiento de los elementos que ayudan a mejorar la vida de las personas.

Humalik Manchas Piel” revolucionará a partir de esta primavera el mundo de la estética, tanto femenina como masculina, por su probada eficacia, resolviendo uno de los problemas más comunes y menos solucionado del bello aspecto que ha de tener la piel como expresión de buena salud.

De venta en farmacias y en www.humalik.com

Precio: 34,00 €

 

INDICE

 

HUMALIK CREA UN PLAN DE 30 DÍAS PARA

CONSEGUIR UNAS PIERNAS LIGERAS

 

 

Humalik, laboratorio experto en solucionar los problemas más habituales del cuerpo, ha creado un Plan “Piernas Ligeras” que, en solamente 30 días, permite recuperar una buena función circulatoria en las piernas. La habitual pesadez y cansancio de las piernas se elimina sin necesidad de largos períodos de reposo, baños u otras soluciones.

El problema de las piernas pesadas afecta tanto a mujeres como a hombres y suele acabar en situaciones nada deseables, como pueden ser las varices. La unión de varios productos totalmente naturales, de probada eficacia, permite multiplicar sus efectos al unirse en un solo preparado. Porque, como es costumbre, Humalik sólo emplea productos naturales, que no son de síntesis química y que no generan secuelas indeseadas.

 

Ingredientes

El Plan se articula a base de dos productos:

è Unos comprimidos que reúnen la conocida Rutina Bioflavonoide, la Hesperidina Bioflavonoide, el Rusco, el popular Castaño de Indias y la veterana cola de caballo, conocida por sus cualidades drenantes. También se incluye una dosis de vitamina C que ayuda a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

è Un gel refrescante que contiene una mezcla de extractos para tonificar las venas, que mejoran su actividad desde el exterior. El gel incluye sendas partes de Rusco, Árnica, Castaño de Indias y Centella Asiática, así como una importante dosis de Mentol, que es el elemento que dará mayor frescor a las piernas.

Aplicación

Estos dos componentes IN&OUT se usan durante 30 días para conseguir una importante mejora circulatoria. Durante este período, cada mañana se toman 2 comprimidos, con su correspondiente vaso de agua o zumo, mientras que por la tarde/noche, se aplica sobre las piernas una cantidad equivalente al tamaño de una almendra del gel refrescante, realizando un suave masaje ascendente con las palmas de las manos.  Este gel se absorbe rápidamente y no molesta ni es visible, ni tampoco mancha los vestidos.

 

La revolución de Humalik

Humalik es el laboratorio que ha solucionado con eficacia los problemas de sobrepeso, eliminación de toxinas y calidad corporal, especialmente la de la piel. Sus productos Skin N1, Detox Plan y Slim Plan han conseguido un fuerte impacto en el ámbito clínico-farmacéutico. Se ha posicionado en poco tiempo como laboratorio de alta calidad y profundo conocimiento de los elementos que ayudan a mejorar la vida de las personas.

De venta en farmacias y en www.humalik.com

Precio: 26,00 €

 

INDICE

 

 

MARIA LAFUENTE

 

 

María Lafuente presenta 'Dríade' en la Semana de la Moda de Madrid

 

La colección primavera verano de 2019 busca dar visibilidad a la mujer transexual

 

La diseñadora María Lafuente se une una vez más a Lal La Buya para dar visibilidad a la mujer transexual en el desfile que presentó dentro del calendario de Madrid es Moda en el Espacio Harley, situado en la céntrica calle Alcalá.

 

'Dríade' es el nombre de la propuesta de ninfas vestidas con telas certificadas por la Asociación para la Certificación Española Forestal, PEFC de Textil Santanderina, que se une a María Lafuente para crear una colección con tejidos intervenidos por el pintor Cesar Barrio, en los que la fuerza matérica y la sutileza orgánica se unen para crear piezas modeladas de carácter rotundo.

 

Además, la colección cuenta con piezas de reciclado de neumático que aportan un carácter singular.

 

La naturaleza y la mitología vuelven a estar presentes en su propuesta, a través de Ninfas de los bosques, sostenibles y reivindicativas

 

Lal La Buya es un proyecto encaminado a capacitar a mujeres en riesgo de exclusión social. La finalidad esencial del proyecto es generar un marco de seguridad para personas dotándolas de distintas habilidades.

 

En esta nueva fase y con previsión 2019, Lal la buya avanza en su camino integrando al colectivo trans cómo grupo especialmente sensible, ofreciéndoles las mismas oportunidades de formación y empleo que actualmente proporciona al resto de mujeres en situación de vulnerabilidad.

 

María Lafuente, primera diseñadora que dará un discurso en Nueva York para promover el papel de los productos forestales en el mundo de la moda

 

María Lafuente viajará a Estados Unidos de la mano de la Asociación para la Certificación Española Forestal, PEFC, como la primera diseñadora en la historia de la moda en dar un discurso en el Foro junto a la secretaria general de la organización, Ana Belén Noriega.

 

Además, expondrá junto a otros creadores internacionales, varias piezas sostenibles de sus tres últimas colecciones. En el marco de la iniciativa Forest For Fashion, PEFC junto a Unece/FAO organizarán una exposición de moda con creaciones de varios diseñadores que utilizan fibras de origen forestal certificadas.

 

 

La muestra, que tiene como objetivo promover el papel de los productos forestales en el mundo de la moda, se celebra hasta el 18 de julio en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, coincidiendo con el Foro político de alto nivel (FPAN) sobre Desarrollo Sostenible, en el que los estados miembros, junto con otros organismos, reafirmarán el liderazgo político y revisarán los progresos globales en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

La iniciativa Forests For Fashion, quiere destacar el papel de los bosques y de los productos forestales, así como reforzar la imagen de la gestión sostenible de las áreas forestales y del impacto positivo en los ODS que tiene el uso de productos forestales en el mundo de la moda. Varios diseñadores de diferentes países exhibirán sus creaciones sostenibles en la exposición, el Instituto Italiano de Diseño, Cittadellarte Fashion Best y por parte de España, la diseñadora leonesa María Lafuente cuya inspiración principal es el diálogo y el respeto por la vida, los ríos, mares, plantes y animales.

 

Lafuente trabaja y produce de manera ética y sostenible utilizando tejidos de la empresa Textil Santanderina primera empresa que cuenta con el certificado PEFC. La exposición presentará varias creaciones de tres de sus últimas colecciones en las que promueve la sostenibilidad de los materiales, el cuidado de los bosques, la igualdad de género y el respeto a la diversidad de los diferentes grupos y colectivos.

 

La propia diseñadora afirma estar convencida de que la moda influye en la creación de tendencias y es su responsabilidad fomentar una moda que respete la dignidad de la vida y todas sus manifestaciones para poder contribuir a crear una sociedad armoniosa y sostenible.

 

El lunes 16 de julio, PEFC y Unece/FAO ofrecerán una recepción para las delegaciones en la zona de la exposición, donde participarán Ana Belén Noriega, Secretaria General de PEFC España, la diseñadora María Lafuente, y distintos mandatarios del más alto nivel global. Se hablará de los ODS y se explicará cómo el sector forestal puede aportar soluciones y mejoras en el ámbito de la sostenibilidad en el mundo de la moda.

 

INDICE

 

3 PALOMARES TINTO CRIANZA

 

 

Vino 3 Palomares Tinto Crianza, un Vino Tierra de León de Bodega los Palomares de adquisición obligada para todos los amantes de los buenos caldos.

 

Un vino que no puede faltar en ninguna bodega que se precie.

Vino elegante, redondo, muy bien equilibrado, largo en retronasal, no fatiga.

 

Barrica monovarietal Prieto Picudo, Bodega los Palomares y ha ennoblecido este Prieto Picudo en barrica de roble francés y americano rojo granate con ribetes de teja denotando la crianza pero conservando un ribete azulado de su paso por la barrica Intensidad alta, aromas primarios de fruta negra aparecen aromas terciarios de buenas maderas

 

Ideal para digerir la grasa de asados de carnes rojas y caza y quesos muy curados. Servir entre 16 y 18 grados.

 

Cantidad: 750ml.

 

Contenido alcoholico: 13,3%

 

Categoría: Tinto Crianza.

 

Tipo de Uva: 100% Prieto Picudo

 

Denominación de origen: Tierra de León

 

Bodega: Los Palomares.

 

INDICE

 

MUA Y BERRY VODKA FRUTOS ROJOS

 

 

Muà, es un vodka ideal, es como un beso, dulce, sediento y profundo.

 

Muà, besos dulces sin azúcar una delicia para el paladar.

 

Un vodka sin químicos

 

Muà es uno de los pocos vodka craft (artesanal) existentes en el mundo. Es un vodka de base vínica, aromatizado naturalmente y elaborado según el método tradicional, a partir del mejor alcohol de uva. Se trata de un destilado 100% natural cuyo característico sabor se obtiene gracias a un complejo y minucioso proceso de maceración de fresas y frutos rojos silvestres. Todo ello permite lograr su agradable dulzor, sin perder la esencia de los mejores vodkas. La incorporación de una mezcla de cuatro edulcorantes naturales lo convierte en un vodka bajo en calorías. El resultado es un producto sedoso, ligero, suave y con un delicioso sabor afrutado, como el más dulce de los besos.

 

Artesanal y con mucho amor

 

La destilación de MUÀ se realiza en unos sofisticados alambiques de cobre. El resultado es la base de un vodka vínico de suprema calidad. Llegados a este punto, comienza el proceso de maceración en el alcohol de las fresas y frutos rojos silvestres que tan minuciosamente han sido seleccionados para su aromatización. Todo el proceso se realiza en pequeñas partidas, dependiendo del tiempo que precise para su macerado cada uno de los ingredientes. Este proceso oscila entre 12 y 48 horas. Una vez finalizado, se vuelve a destilar y es ahí donde se produce la magia:  todos los ingredientes se fusionan hasta convertirse en uno solo; el mejor destilado de autor.

 

Finalmente, el líquido reposa durante una semana antes de pasar a la dilución , donde se rebaja el grado alcohólico hasta su graduación final a 40% vol. Este proceso se realiza con agua osmotizada para no alterar ninguna de sus sutiles características.

 

Muà no contiene ningún tipo de aditivo, ni gluten, ni azúcar, ni aromas añadidos. Tampoco contiene colorantes artificiales. Su característico color se obtiene mediante la mezcla de frambuesa y fresa liofilizada. Por ello Muà, es un producto 100% natural, artesanal y 100% frutal.

 

Made in Spain

 

Muà ha sido desarrollado en colaboración con Santamanía, la primera destilería urbana española, pionera en destilación artesanal. Con ellos compartimos nuestro amor por las cosas bien hechas, la atención al detalle y el desarrollo de productos de gran calidad.

 

Santamanía es, desde 2015, Miembro de Honor del prestigioso American Destilling Institute, y ha sido galardonada en diversas ocasiones con los más altos premios de la industria por la exquisita elaboración de sus destilados.

 

INDICE

 

MARIA GALLAND PROPONE LA NUEVA DEFINICION DEL LIFTING CON SERUM LIFT EXTERT, LISSEUR RIDES LIFT EXPERT, CREMA LIFT EXPERT

 

 

MARIA GALLAND PARIS PRESENTA LIFT’EXPERT

LA MÁS AVANZADA INVESTIGACIÓN COSMÉTICA EN GLICACIÓN Y OXIDACIÓN CELULAR.

 COMBATE, DE FORMA INMEDIATA, LOS SIGNOS QUE MENOS TE GUSTAN DE LA EDAD.

MÁS QUE UN LIFTING… LA PERFECCIÓN DE LA PIEL

 

CREMA LIFTING PERFECCIONADORA DE LA PIEL

BIENESTAR

Descripción del producto

 

69% ÍNDICE DE EFECTO LIFTING*

 

Una nueva generación de péptidos antiedad trabaja en sinergia con un precioso extracto de vino de hielo para estimular la actividad celular, aumentando la formación de colágeno y de elastina. La piel luce más firme, más tersa y más lisa. Las arrugas se reducen y el contorno facial se redefine de forma significativa y visible gracias a su formulación con principios activos pioneros. Un principio activo natural extraído del Pino Cembro de los Alpes, un árbol conocido por su longevidad, aporta a la piel una perfección sublime. Al mismo tiempo, el revolucionario complejo AGE CONTROLMG combate la glicación y la oxidación para mantener el aspecto juvenil de la piel durante más tiempo.

 

*Test a consumidores realizado con 50 sujetos (edades entre 35 y 65 años). Encuesta realizada tras la aplicación durante 4 semanas de la 660 CRÈME LIFT’EXPERT bajo supervisión clínico-dermatológica. Resultados expresados en %. Tasa de satisfacción promedio, de resultados acumulados, basada en los siguientes criterios: piel más firme, más tersa y más lisa.

Beneficios

 

    Reafirma, alisa y aporta tersura a la piel

    Reduce significativamente las arrugas

    Activos pioneros redefinen los contornos

    El complejo AGE CONTROLMG ayuda a mantener la apariencia joven de la piel durante más tiempo

    La textura aterciopelada se funde con la piel para lograr una luminosidad perfecta

 

650 LISSEUR RIDES LIFT’EXPERT

 

Crema multi-zona de doble acción que alisa las arrugas y rejuvenece la zona del contorno de ojos

bienestar

Descripción del producto

 

95% ÍNDICE DE ALISAMIENTO*

90% ÍNDICE REJUVENECEDOR DEL CONTORNO DE OJOS**

 

 

 

Un biopolímero de proteínas de almendras dulcesa con un poderoso efecto tensor difumina las arrugas y alisa el micro-relieve cutáneo. Un complejo de péptidos bioactivo estimula la piel para producir más colágeno, mientras que un extracto del hongo shiitake devuelve a la piel su firmeza. Los párpados lucen más firmes, los signos de fatiga resultan menos visibles, las bolsas y las ojeras se reducen.

 

*/** Test a consumidores realizado con 20 sujetos (edades entre 20 y 70 años) tras la aplicación de 650 LISSEUR RIDES LIFT’EXPERT durante 4 semanas bajo supervisión clínico-oftalmológica. Resultados en %. Tasa de satisfacción promedio, de resultados acumulados, basada en los criterios: *piel con un aspecto y un tacto más lisos, **párpados más firmes, signos de fatiga menos visibles y reducción de las bolsas y ojeras.

 

Beneficios

 

    Alisa las arrugas visiblemente

    Alisa el relieve de la piel

    Potente efecto tensor y difuminador

    Reafirma los párpados

    Reduce los signos de fatiga, bolsas y ojeras

    Sin perfumes, perfecto para la sensible área del contorno de ojos

 

640 SÉRUM LIFT’EXPERT

 

Sérum lifting de efecto instantáneo

bienestar

Descripción del producto

 

83% ÍNDICE DE EFECTO LIFTING*

 

Una nueva generación de péptidos anti-edad trabaja en sinergia con un precioso extracto de vino de hielo para estimular la actividad celular, aumentando la formación de colágeno y de elastina. La piel luce más firme, más tersa y más lisa de manera inmediata. Las arrugas se reducen significativamente y el contorno facial se redefine gracias a activos pioneros. Al mismo tiempo, el revolucionario complejo AGE CONTROLMG combate la glicación y la oxidación para mantener el aspecto juvenil de la piel durante más tiempo.

 

*Test a consumidores realizado con 50 sujetos (edades entre 35 y 65 años). Encuesta realizada 10 minutos después de una sola aplicación del 640 SÉRUM LIFT’EXPERT bajo supervisión clínico-dermatológica. Resultados expresados en %. Tasa de satisfacción promedio, de resultados acumulados, basada en los siguientes criterios: piel más firme, más tersa y más lisa.

Beneficios

 

    Reafirma, alisa y aporta tersura a la piel – al instante

    Reduce significativamente las arrugas

    Activos pioneros redefinen los contornos

    El complejo AGE CONTROLMG ayuda a mantener la apariencia joven de la piel durante más tiempo

 

INDICE

 

GAFAS DE SOL MO PARA MUJER HARAJUKU

 

 

Las gafas Mo de sol para mujer HARAJUKU black-pink son de adquisición obligada para todos los amantes de las gafas de sol de calidad.

 

Impecablemente elaboradas no puede faltar en ninguna mujer que se precie.

 

Una Gafa para Cada Momento.

 

Entre la múltiple variedad existen varias subcategorías dependiendo de la calidad.

 

Pueden ser: Basic, Muff, Uper, Plus…

 

Los diseños de las gafas MO están muy bien logrados.

 

INDICE

 

PIDEA VENTURES +PELO

 

 

PIDEA VENTURES +PELO nos presenta un producto que crea más volumen y grosor al pelo, tapando los claros.

 

PILAR LORAO en la feria Look de IFEMA nos demuestra su eficacia.

 

Lo hay de diversos colores desde el negro al gris claro, para adaptarse al color del pelo.

 

La base de algodón entre el pelo, al ser uno positivo y otro negativo, se atraen.

 

Son fibras naturales capilares para hombres y mujeres.

 

Se trata de un densificador natural que disimula la escasez del cabello, empleando la cosmética 100 % natural.

 

Aplicar sobre cabello seco

 

Agitar el envase encima de las áreas de poca densidad capilar.

 

Luego emplear el peine para repartir el producto  de forma homogénea.

 

No ingerir ni inhalar. Mantener fuera del alcance de los niños. Para mayores de 18 años. Sólo uso externo en el cabello. Evitar contacto con los ojos. En caso de irritación cesar su aplicación.

 

Ingredientes: Celulosa (algodón) sodio sulfato, aluminio silicate, ammonium chloride…

 

INDICE

 

V JORNADAS 1906 DE LA GUITARRA ESPAÑOLA EN EL MOLINO DEL MANTO

 

 

V Jornadas 1906 de la Guitarra Española en el Molino del Manto

 

El presente y el futuro de la guitarra española, también en manos de mujer

 

Durante las Jornadas, las guitarras han tenido voz femenina a través de los íntimos acordes de María Marín y Afra Rubino como una forma de impulsar el creciente protagonismo de la mujer en la historia de uno de los instrumentos más personales

 

Virtuosismo y emoción hecha música. A sus guitarras españolas se han sumado los ritmos y sonidos de otros instrumentos como la armónica de Antonio Serrano, el contrabajo de Javier Colina, el Hang de Miguel Hiroshi y las diversas versiones de percusión de Nashrine, Hiroshi y Piraña, para crear una experiencia sonora irrepetible

 

Además, la pasión y fuerza que se desprende de las notas que salen de las guitarras cuando están en manos de Tomatito y de su hijo, José del Tomate, han emocionado al público de las V Jornadas 1906 de la Guitarra Española en el Molino del Manto

   

Presente y futuro de la tradición de la guitarra española que se podrá sentir más cerca que nunca en el Molino del Manto gracias a la colaboración de la familia de cervezas 1906, la interpretación más personal de los maestros cerveceros de Hijos de Rivera

 

Sábado, 6 de octubre de 2018-. Arte, alegría, sentimiento, pasión y sensibilidad. Ningún instrumento es capaz de generar y transmitir tantas emociones y alternarlas con tanta sencillez como la guitarra española. Todo un conjunto de sensaciones que los asistentes a las V Jornadas 1906 de la Guitarra Española en el Molino del Manto han podido experimentar y sentir más cerca que nunca, gracias a la colaboración de 1906, la familia de cervezas de los maestros cerveceros de Hijos de Rivera.

 

Fuerza y emoción a partes iguales. Las jornadas, que un año más han girado y sonado en torno a las cuerdas de la guitarra española, se han configurado como un reconocimiento al creciente protagonismo de la mujer en este arte musical y que, en manos de las maestras Afra Rubino y María Marín, alcanzan el virtuosismo. Así, las hipnóticas melodías de sus guitarras se han complementado con los ritmos de otros instrumentos como la armónica de Antonio Serrano, el contrabajo de Javier Colina, el hang de Miguel Hiroshi o el cajón de Nasrine Rahmadi y el Piraña. Entre todos, y junto a Tomatito y su hijo, José del Tomate, han dado lugar a una experiencia sonora irrepetible en un emplazamiento idílico como es el Molino del Manto en Chinchón (Madrid).

 

Una cita ya imprescindible para los amantes de la música y cultura de la guitarra que para Íñigo Osset, organizador de las V Jornadas de la Guitarra Española y propietario del Molino del Manto, “se ha consolidado a lo largo de estas cinco ediciones como uno de los puntos de encuentro de referencia entre guitarristas y otros intérpretes de distintos instrumentos, con su público en el que la fusión de ritmos, sonidos y géneros marca el presente, el futuro y recuerda al pasado del instrumento por antonomasia de la tradición musical española, en el que las nuevas generaciones vienen pidiendo paso, con una cada vez mayor presencia de la mujer”.

 

La voz más femenina de la guitarra española

 

Tradición en el que el sonido de las guitarras españolas ha tenido, más que nunca, voz femenina como reflejo del importante papel, cada día creciente, que la mujer está adquiriendo en este arte musical. Así, la primera en subirse al escenario del Molino del Manto ha sido la guitarrista sueca, Afra Rubino a la que su pasión por la guitarra flamenca le llevó hasta la ciudad de Sevilla, donde se quedaría siete años para completar su formación. De los acordes de su guitarra se desprende magia y frescura y unidos a los ritmos del cajón de la artista australiana Nasrine Rahmadi, considerada la mejor percusionista del momento en España, han conseguido crear una atmósfera única que ha sorprendido y emocionado al público asistente.

 

Preguntadas sobre el papel de la mujer en el mundo de la guitarra española, Afra Rubino afirma que “a nosotras (las mujeres) lo que nos pasa es que no tenemos ídolas y nos tenemos que identificar con hombres, con un Paco de Lucía, por ejemplo. Para mí, la guitarra española tiene muchas maneras de ser tocadas. Pero la guitarra flamenca es toda mi vida. He elegido la guitarra española por encima de todas las demás. Solo hay una cosa más bonita que una guitarra española, y son dos guitarras españolas”.

 

Por su parte, Nashrine Rahmadi asegura que antes tocaba otros instrumentos como guitarra, flauta o incluso trompeta, pero fue con la percusión cuando empezó a trabajar musicalmente. Según ella, “es una ayuda para las mujeres que festivales como este existan, porque Molino del Manto ha llamado a grandes instrumentistas para colaborar con nosotras y así provocar la integración de la mujer con los demás músicos. Porque hacer música solo de mujeres no nos ayuda a crecer, creo que es mejor juntar distintos estilos y aquí, en Molino del Manto, logramos hacer algo diferente, donde solo hay fusión música, también de géneros”.

 

Energía y pasión a partes iguales. Precisamente la siguiente en elevar el sonido de su guitarra a la categoría de arte con una actuación insólita ha sido la sevillana María Marín, pionera en la fusión de la guitarra clásica española con el cante, práctica que desarrolla en los Reales Conservatorios de Música de La Haya y Rotterdam. Acompañada del percusionista Miguel Hiroshi, ambos han conseguido fusionar la música clásica con instrumentos con sonidos orientales, como el Hang.

 

Así, y sobre el papel de la mujer en la guitarra española, Maria Marín afirma que “siempre ha habido mujeres en el mundo de la guitarra clásica, menos que los hombres en el escenario, pero nunca he encontrado ningún problema ni me he sentido limitada”

 

Presente y futuro de la guitarra española en el Molino del Manto

 

Nota a nota, y acorde tras acorde, la emoción ha ido subiendo hasta que la impulsividad y versatilidad de la vibración de las cuerdas de la guitarra de Tomatito ha llegado al Molino del Manto como colofón a una intensa jornada en la que el presente y el futuro de este instrumento se han unido una vez más.

 

Dos generaciones, dos formas de entender la guitarra. Junto a uno de los mejores guitarristas españoles de la historia que a lo largo de su trayectoria ha acompañado con su guitarra a artistas de la talla de Enrique Morente, Camarón de la Isla y más, recientemente, José Mercé, llega con su quinteto habitual integrado por, entre otros, Kiki Cortiña, el Piraña o el último eslabón de la saga familiar, su hijo José. Nuevos aires llegan a la guitarra con José del Tomate cargados de frescura y naturalidad sin perder de vista, ni por un momento, la referencia a la tradición de la guitarra española y del flamenco al que, sin duda, aporta su interpretación más personal.

 

“Estamos enamorados de la guitarra española y el mundo entero también, pero lo importante es transmitir al público lo que uno hace con pasión. Eventos como este tienen magia y nos permiten interpretar melodías de forma muy personal. Desde luego creemos que festivales en honor a la guitarra española son muy necesarios para seguir manteniendo viva esta tradición española”, concluye Tomatito, durante las V Jornadas 1906 de la Guitarra Española.

 

Como colofón del V Aniversario de las Jornadas 1906 de la Guitarra Española, se ha interpretado por los doce artistas intervinientes en las mismas conjuntamente el emblemático tema de Camarón de La Isla, “La Leyenda del Tiempo”.

 

Guitarras, cajones, hang, cante y palmas… para crear este clima irrepetible sobre el escenario los acordes de María, Afra, José del Tomate t Tomatico se han complementado a la perfección con otros instrumentos como la armónica de Antonio Serrano o el contrabajo de Javier Colina que no han querido faltar a las V Jornadas de la Guitarra Española en el Molino del Manto y han asistido como artistas invitados de lujo.

 

Guitarras que se escuchan, se tocan, se sienten y también se hablan

 

A través de la música, las V Jornadas 1906 de la Guitarra Española en el Molino del Manto tienen como objetivo la difusión de la cultura y el arte de la guitarra española en sus diferentes estilos y que, además, se ha constituido como un foro de debate sobre las últimas tendencias que giran en torno a este instrumento tan arraigado en la tradición española. “Estilos en los que el virtuosismo, la intuición, la calidad y la interpretación son claves para convertir cada pieza en una experiencia única, y que encaja a la perfección con el espíritu y la filosofía de la familia de cervezas 1906”, explica Santiago Miguélez, Marketing Manager en Hijos de Rivera.

 

Por este motivo, su programa de actividades, un año más, se ha completado con sus ya habituales tertulias, todo un referente del sector, que acompañadas de la familia de cervezas 1906, han seguido siendo uno de los puntos fuertes del evento. Además, el fotógrafo Paco Manzano ha realizado una retrospectiva que permitirá viajar a través de imágenes a lo mágicos, irrepetibles y sonoros momentos que se han vivido durante las ediciones anteriores de las jornadas con la mejor cerveza del mundo como testigo.

 

Sobre Molino del Manto

 

La finca del Molino del Manto, situada en la localidad madrileña de Chinchón, está formada por un molino del siglo XVIII en un entorno sorprendente en el que se produce una simbiosis mágica entre la antigua edificación y su jardín romántico del siglo XIX.  La primera construcción de este molino harinero data de 1752. Los actuales propietarios de este singular espacio, han realizado un ambicioso proyecto de restauración, para intentar mantener el espíritu original de la finca y su jardín romántico, que sirven de base para la diversidad de actuaciones culturales, medioambientales y de ocio que vienen desarrollándose de una manera continuada desde los últimos añ

 

INDICE

 

FELIPAO Y MIRIAM DE UNGRÍA MENINA 2.0: UNA JOYA DE MENINA

 

 

Menina 2.0: Una joya de Menina

 

El origen de todo es la belleza natural no orgánica que aparece en las cristalizaciones minerales, casi siempre en formas poliédricas, que hace de esta obra diferenciarse del resto. Así explicaba Felipao a Miriam de Ungría su última creación, destacando una y otra vez las facetas como parte innovadora de este icono velazqueño que tantas veces ha sido reinterpretado a lo largo de la Historia. Y es precisamente el concepto de las facetas lo que hizo a Miriam de Ungría ver en esta Menina una pieza de joyería.

 

El cuerpo de la Menina está construido sobre 448 caras diferentes. La Menina de Felipao es un diamante con una talla brillante casi picassiana, donde vemos la planificación de las facetas pero también su agitación.

 

En esta colección, Miriam de Ungría, ha querido aunar tres disciplinas del mundo del Arte: la Pintura, de la mano de Velázquez, la Escultura, a través de Felipao, y la Joyería, de la suya propia.

 

La colección, realizada en plata de ley con baños de oro amarillo y rosa de 18k, se compone de varios modelos:

 

- Pendientes largos, desmontables, con dos Meninas sostenidas en un bastidor octogonal, aludiendo a la obra de Velázquez y una silueta en forma de talla brillante/corazón en el lóbulo. P.V.P: 975 €

- Anillo, de gran tamaño, con una Menina cuya falda arropa el dedo. P.V.P: 475€

- Pulsera con cadena fina de espiga y una pequeña Menina de 15mm. P.V.P:385€

- Brazalete de 60mm, con una gran Menina cuya falda, cual miriñaque facetado, envuelve el antebrazo. P.V.P:1500€

- Colgante largo, con una Menina suspendida en un bastidor poligonal, en forma irregular. P.V.P:850€ (con cordón de cuero) ; 980€ (con cadena)

- Broche/Colgante, de 60mm, para llevar en la solapa, en la cadera o como colgante, con la falda multifacetada a modo de miriñaque. P.V.P:1250€

- Colgante Mini, de 40cm de longitud, con una Menina de 20mm para llevar al cuello. P.V.P: 275€ (con cordón de cuero) y 350€ (con cadena)

- Gemelos con Meninas de 20mm, para que los hombres también participen en este proyecto, y las mujeres den el toque unisex a su look. P.V.P: 585€

#mdeufelipao www.mdeu.es www.felipao.es

 

Felipao es el nombre artístico de Felipe García-Bañón Sanz-Briz, nacido casualmente en Marruecos que a lo largo de su vida, por ser hijo y nieto de diplomáticos, ha vivido en medio mundo, Emiratos Árabes, Francia, Kenia, Nicaragua, Pakistán,… esta vida cosmopolita y la exposición a diferentes culturas le han permitido tener una visión poliédrica del mundo.

 

Se establece en Madrid en 1983. Licenciado en ciencias económicas y empresariales por ICADE, su vida laboral transcurre en diversas multinacionales como Bristol-Myers, Telecinco, Repsol, etc.

 

En  2009 decide dar un gran cambio a su vida, su necesidad de comunicar sus experiencias, su visión y lo que había sido su pasión hasta entonces, le llevan a abandonar el mundo de la multinacional y dedicarse por completo al arte.

 

A lo largo de estos años ha expuesto en Alemania, Estados Unidos, Hong –Kong, Méjico, Reino Unido, entre otros países, de manera colectiva e individual. Ha realizado exposiciones públicas (“Podenco Dafne y Lucas” – Galería PArt Ibiza). Sus obras se encuentran en las colecciones privadas de Philippe Starck, el Presidente colombiano César Gaviria, la familia Koplowitz y la familia March, entre otras.

 

Ha realizado exposiciones y proyectos artísticos específicos para marcas como MINI, Tag- Heuer, Glenfiddich, eBay, Beefeater, Apodemia y Bulldog Gin.

 

En 2012, crea su línea de decoración, Felipao at Home, un mobiliario LED inspirado en sus esculturas de Bulldog.

 

Sus icónicas creaciones le han posicionado como uno de los artistas pop españoles más reconocidos en  la actualidad, considerado por ebay como “el artista Pop del momento”.

 

Sus esculturas son una simbiosis de arte, diseño y decoración.

 

MIRIAM DE UNGRÍA es diseñadora de joyas, gemóloga y tasadora. Su incesante búsqueda de la estética y su necesidad de rodearse de cosas bellas, le llevó a pasar cinco años en la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo la licenciatura en Geografía e Historia, en la especialidad de Historia del Arte. Un año más tarde, y atraída desde su infancia por el mundo de la joyas, comenzó de la mano de la Escuela de Minas de Oviedo sus estudios de Gemología, fabricación de joyas, modelaje en ceras, engastado de piedras y diseño de joyas, materia que perfeccionó más tarde en Italia.

 

Los siguientes cursos de especialización de diamantes y piedras de color, así como los de tasaciones de joyas, le permitirían tener la base suficiente para emprender su carrera profesional como diseñadora y tasadora.

 

Presentó su primera colección de joyas en el año 1991, dándose a conocer a una clientela que enseguida depositó su confianza en ella, no sólo para sus diseños, sino para

la expertización de sus joyas más personales. De esta manera, había logrado aunar dos pasiones: el diseño y la gemología.

 

En 1997 se unió a un grupo de gemólogos-tasadores para crear la Asociación Española de Tasadores de Alhajas (A.E.T.A) donde desarrolló su papel como socia fundadora y más tarde el de presidenta. En la actualidad, sigue formando parte de la junta directiva.

 

Poco después amplía su horizonte profesional colaborando con las empresas del sector. En enero del año 2000 comienza con la firma española más internacional, Carrera y Carrera, un importante proyecto de modernización y reposicionamiento de la marca. Como directora de Alta Joyería de Carrera y Carrera presenta la colección “Jardín de Rosas” en Nueva York en julio de 2002, cuyo éxito le abrió las puertas al mercado internacional.

 

A partir de ese momento continúa su carrera compaginándola con diversos cursos de especialización dentro del sector de la gemología, ofreciendo su conocimiento y experiencia tanto a clientes particulares como a compañías de seguros, judicaturas, notarías, abogados, bancos o empresas privadas.

 

En 2012 se publica el Diccionario “Lujo y responsabilidad” (Lid Editorial) en el que colabora como coautora y firma la parte dedicada a los términos de relojería y joyería.

 

En 2014, MIRIAM DE UNGRÍA emprendió su aventura como empresaria con el lanzamiento de la marca MDEU. Empezó vendiendo en su propia web, www.mdeu.es, y pronto abrió mercado en El Corte Inglés de Castellana y Serrano, ambas en Madrid.

 

Inauguró esta etapa con tres colecciones ( Corazones y Rosas, Asia y Edición limitada) a las que que pronto siguieron otras más: "Logo" y "Just say it" . Anillos, pulseras, pendientes, cadenas y collares, broches, gemelos y tiaras van dando cuerpo a este proyecto. Incluso una pequeña sección de piezas para la casa: MdeU Home, con sus jabones naturales personalizados con iniciales de plata, todo un éxito de ventas.

 

El año 2016 arranca con dos nuevas colecciones: Elipse y Color, una web actualizada  y un plan de expansión de ventas para seguir creciendo a nivel internacional que le llevan a Dubai y Jordania. En Enero de 2017 lanza la colección "Universe", basada en la técnica tradicional de los esmaltes a fuego y continúa su expansión internacional, esta vez en Bulgaria. Segura de la importancia de las redes sociales como vehículo de comunicación, empieza con pequeñas campañas en Instagram y Facebook que dan frutos desde el primer momento. Coincidiendo con la campaña de Navidad 2017-2018, se produce el lanzamiento de esta nueva web, deseando que tenga tanto impacto como esfuerzo e ilusión se ha puesto en ella.

 

INDICE

 

HUMALIK DETOX 10 DIAS & SLIM PLAN 20 DIAS

 

 

 

POR FIN TODO EN UNO FACIL, COMODO Y EFICAZ

 

Por fin un producto que lo tiene todo en uno. Un pack de 30 días que incluye un Plan Detox para los primeros 10 días y un Plan Slim para los siguientes 20. Con esta combinación, tienes todo lo que necesitas para detoxificar, depurar y conseguir tus objetivos de peso.

 

 

PLAN DETOX – PRIMEROS 10 DÍAS

 

Es el producto más completo para detoxificar y depurar el organismo y obtener los primeros resultados.

 

Contiene 3 complementos alimenticios de muy completa formulación y una pauta de consumo diseñada para optimizar el resultado durante los 10 días del plan. Además, incluye recomendaciones nutricionales y una dieta específica.

 

Propiedades de cada uno de los productos:

SOBRES DETOX.

 

Se toman por la mañana. Contienen algas (chlorella, fucus y laminaria), plantas (cola de caballo, alcachofa y té verde) y otros ingredientes (vitamina C y colina) que ayudan al hígado y otros órganos a la eliminación de toxinas. El alga chlorella y la alcahofa contribuyen a la detoxificación, la colina ayuda a mantener la función hepática en condiciones normales y la vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

COMPRIMIDOS PURIFICA (color verde).

 

Se toman por la noche durante los 5 primeros días del plan. Contienen cardo mariano, aloe y fucus para continuar con los procesos de purificación en el hígado y en el tubo gastro-intestinal. El cardo mariano contribuye a las funciones de purificación y el aloe y el fucus favorecen el tránsito intestinal normal.

COMPRIMIDOS REINICIA (color blanco).

 

Se toman por la noche durante los 5 últimos días del plan. Aportan una mezcla completa de 11 cepas diferentes de Lactobacilos y bifidobacterias presentes en la flora intestinal, fibra alimentaria inulina y vitamina B2, que contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

SLIM PLAN – 20 DÍAS

 

Plan completo para alcanzar de manera seria, efectiva y duradera nuestro objetivo de peso. Contiene tres productos de formulación específica para volumen corporal, control de las grasas ingeridas y combustión de las grasas acumuladas. Incluye recomendaciones nutricionales y una dieta específica para optimizar los resultados.

 

La combinación de los tres productos y su pauta de administración confieren un efecto global y completo para ayudar a la pérdida de peso cuando se combina con una dieta equilibrada.

 

Propiedades de cada uno de los productos:

SOBRES MOVILIZA:

 

Se toman por la mañana. Contienen ingredientes que ayudan a la eliminación de líquidos (ortosifón, cola de caballo y alga laminaria) y L-carnitina, un aminoácido que participa en el metabolismo energético de las células que almacenan la grasa en el cuerpo. Tomados cada día por la mañana, contribuyen a la eliminación de líquidos, grasas, metabolitos y toxinas.

COMPRIMIDOS CONTROLA (verde):

 

contienen chitosan, una fibra que se adhiere a las grasas ingeridas de la comida y dificulta su absorción intestinal, contribuyendo de esta manera a reducir la incorporación de grasas al organismo.

COMPRIMIDOS QUEMA (naranja)

 

completan la acción del producto porque sus ingredientes contribuyen al metabolismo y la combustión de macronutrientes como las grasas acumuladas (citrus aurantium, papaya y biotina).

 

COMO TOMAR

 

Plan Detox

POR LA MAÑANA

Tomar 1 sobre DETOX (sabor limón) disuelto en un vaso de agua. No es necesario que sea en ayunas. En caso de no haberlo tomado con el desayuno, se puede tomar más adelante a lo largo del día, aunque se recomienda no tomar por la tarde o por la noche para evitar un aumento de la micción durante las horas de sueño.

POR LA NOCHE

 

Los 5 primeros días, tomar 1 comprimido verde (PURIFICA) antes de acostarse y los últimos 5 días, un comprimido blanco (REINICIA). En caso de olvido, esperar al día siguiente por la noche. No tomar el doble de dosis.

Slim Plan

 

POR LA MAÑANA

Tomar 1 sobre MOVILIZA (sabor limón) disuelto en un vaso de agua. No es necesario que sea en ayunas. En caso de no haberlo tomado con el desayuno, se puede tomar más adelante a lo largo del día, aunque se recomienda no tomar por la tarde o por la noche para evitar un aumento de la micción durante las horas de sueño.

 

CON LA COMIDA Y LA CENA

Preferiblemente media hora antes de empezar, tomar 2 comprimidos CONTROLA (verde) y 1 comprimido QUEMA (naranja). En caso de olvido, esperar a la siguiente toma planificada (comida o cena). No tomar el doble de dosis.

 

    Evita hábitos tóxicos Bebe mucha agua (10-12 vasos al día) Ordena tus horarios de comida, ejercicio y descanso Come sano, equilibrado y despacio Aumenta tu consumo de fruta y verduras Practica ejercicio Duerme 7-8 horas al día ¡Mantén una actitud positiva y optimista!

INDICE