FASIHONEWS & BEAUTY

EDUARDO JAUDENES DE SALAZAR DIRECTOR

 

ARTE  BUSINESS  CULTURA  FASHION  GOLF  RESTAURANTES  SALUD  SOCIEDAD  SYBARIS  VIAJES  OPINIÓN ECONEWS PORTADA

 

BULLDOG

 

CRUDITÉ PRESENTA LOS NUEVOS DISEÑOS DE WOOLRICH DEUS EX MACHINA BLUNDSTONE BARACUTA VEJA  B. D BAGGIES

 

HUMALIK

 

DEKA LASER PRESENTA MONALISA TOUCH PARA LA SALUD VULVO VAGINAL

 

THE FRESH BRAND

 

BENJAMIN FRIMAN

 

ORIGAMA WORLD

 

LION OF PORCHES-LONDON

 

ACOSTA TIRANTES

 

CAN PACKAGING INDUSTRY LOGISTIC: NATURAL SCENTS

 

MARIA LAFUENTE

 

Luxe Beauty Products

 

 

 

 

Indice

 

Luxe Beauty Products

 

 

Se han presentado 5 NUEVAS MARCAS DE COSMÉTICA DE AUTOR que llegan a España

 

CANDELIZE

Charlotte Lusiak es la creadora de la primera colección Refill de Velas Perfumadas con el nuevo concepto life-style.

Dossier:

https://we.tl/voNIuVvoJh

Candelize PVP.: 27 €

 

FEDUA COSMETICS

Esmaltes de uñas de autor, creados por Luca Gonzini, resistentes ycon fórmulas sin ingredientes nocivos.

Dossier:

https://we.tl/J1dejHWPEQ

Fedua Esmalte efecto Gel PVP: 18 €

 

HERVÉ GAMBS

Amante de la naturaleza Hervé Gambs crea perfumes inesperados siguiendo la tradición de la Haute Parfumerie Française.

Dossier:

https://we.tl/x057JyxIlr

 

LAURENT MAZZONE

En los Alpes franceses y de familia italiana, Laurent Mazzone crea perfumes de autor como auténticas experiencias sensoriales.

Dossier:

https://we.tl/14gMQ2E9k5

 

PESTLE & MORTAR

Una marca de cosmética natural creada por Sonia Deasy, que hereda la sabiduría familiar hindú de curar con plantas, y se inspira en su marido Padraiac Deasy, fotógrafo, para formular cosméticos que aportan luminosidad a la piel en el temible primer plano.

Dossier:

https://we.tl/S12rW53QVl

 

Sonia Deasy, creadora de Pestle & Mortar, nos explicó personalmente el nuevo concepto de sus cosméticos.

 

LAURENT MAZZONE

 

 

Una noche en lo más alto de un bloque de apartamentos en Manhattan. Instantánea de una ciudad que nunca duerme. Las estrellas están en lo más alto y de repente, nace una necesidad de recrear una atmósfera que expresa este único momento. Un sentimiento mágico, que permitió a Laurent Mazzone, creador de LM Parfums, crear su propia línea de velas para el hogar, que recrean la atmósfera, momento y memoria, con el poder del perfume.

 

LM Parfums se originó en Nueva York y las estrellas sobre Manhattan inspiraron el logo. Desarollando fragancias y velas se inscribe dentro del mundo de la perfumería y usa el lenguaje de los diseñadores de moda, con todo la sofisticación necesaria y carácter.

 

Laurent Mazzone nació con la pasión por la moda y el perfume. Viendo el perfume como al mucho más, que un simple accesorio de la moda, decidió unir sus dos amores creando una línea de esencias que expresan su obsesión por la tela dentro de la fragancia.

 

Desde sus orígenes en Italia, atraído por el mundo de las pasarelas y probadores, en 1998 Laurent decidió dedicar su vida a la moda. Abrió su primera boutique en Grenoble en el Sur Este de Francia, llamado Premiere Avenue, enfocado totalmente al hombre.

 

En el año 2000, Laurent abrió una lujosa boutique y ahora tiene cinco. Inmerso en su nuevo proyecto Laurent ansiaba satisfacer su hambre de perfume. Concibió una línea de esencias, recreando una atmósfera de todas las experiencias de nuestra vida diaria. Laurent, no lo sabía en ese momento, pero estaba embarcándose en una fascinante aventura. Creó una colección de velas, con muy buena acogida, el estaba inspirado para crear una espectacular línea de perfumes, LM Parfums.

 

No fue un salto típico de la moda, sino dos mundos colisionando. Totalmente enfocado por el universo de la moda, y deseando expresar arte desde el perfume, a través de la diseño y de las telas lujosas. Sedas voluptuosas. La agradable Angora. Las esencias son inspiradas por la estética de los materiales, colores y patrones.

Evitando lo convencional, Laurent creo sus fragancias siguiendo la autentica tradición francesa de la perfumería. Sus perfumes son el logro de dos pasiones, LM Parfums representa el arte de vivir, tintar con estilo, lujo y pasión.

El estilo singular de Laurent se refleja a través del diseño de los sofisticados perfumes, nobles productos y los sutiles patrones. Usando el negro representa el misterio, descarado, con aura y refinado. Líneas claras que evolucionan en curvas, bajo fuertes cortes que suprimen las asimetrías.

 

El alma de los diseños de Laurent, son complejos de diseñar ycortar, es proyectada a través de una historia de lujosos perfumes.

Laurent Mazzone.

 

 

HERVE GAMBS

 

Desde hace más de veinte años, HERVÉ GAMBS, director artístico e iniciador del diseño vegetal, imagina experiencias sensoriales para los amantes del lujo no convencionales.

 

Este creador excepcional multiplica los medios de expresiones olfativas y revisita la tradición de la Haute Perfumería Francesa, precisa e instintiva,cruda y sofisticada, atreviéndose a crear,sin concesiones, fragancias realmente íntimas y sensuales, al igual de su pasión por la autenticidad.

 

** Perfumes inesperados cuyo perfeccionamiento se basa tanto en la calidad excepcional de sus componentes que en la creatividad y la personalidad sin compromiso de su creador.

 

HERVÉ GAMBS no es un perfumista, sino un creador que percibe la materia olfativa de forma instintiva. Lejos del mundo codificado de la perfumería actual estereotipada, sus perfumes tienen la exuberancia de ser auténticos y únicos.

Cada fragancia es un viaje al corazón de materias primas singulares seleccionadas con atención, una búsqueda de sus asperezas y sutilezas insospechadas que caracterizan y hacen su belleza.

** A fin de magnificar sus creaciones, Hervé Gambs opta por tomar su tiempo y alarga algunos procesos de maceración para combinar los componentes lentamente y sublimar la intensidad y la profundidad de sus preciosos perfumes.

 

« Un perfume es el primer encuentro entre la materia prima y la

personalidad sin concesión de un creador » Hervé Gambs

 

 

HERVÉ GAMBS- PARFUMS COUTURE

 

Los clásicos de la alta perfumería francesa revisitados por el creador parisino. Una colección de perfumes raros y poco convencionales para hombres y mujeres exigentes.

El resultado de una búsqueda de materias primas de muy alta calidad y la experiencia técnica de maceración dan a esta colección una calidad olfativa excepcional. 100% hecho en Francia.

 

*PARFUM ROUGE CARDINAL

 

Un aroma celestial y audaz. Un acuerdo fascinante de incienso, flores de naranja y pachuli, sublimado por la absoluta de cacao yvainilla para transportar la mente y los sentidos.

 

INCIENSO

FLOR DE NARANJO

PACHULI

VAINILLA MALGACHE

HAVA DE CACAO

 

*PARFUM JARDIN PRIVÊ

 

Un perfume sutil y sorprendente donde se mezclan los cítricos sicilianos y el té verde japonés.

Un acuerdo elegante donde el contraste de la frescura de la mandarina y la bergamota es sublimado por el té verde japonés.

El fondo de vetiver y la calidez del pachulí da una gran profundidad y un intenso refinamiento a esta fragancia.

MANDARINA

BERGAMOTA

TÉ VERDE

RAÍZ DE VÉTIVER

PACHULÍ

 

*PARFUM COUP DE GRACE

 

Sensualidad e intensidad en estado puro. La magia de la rosa de Damasco magnificada por el azafrán intenso y cautivador con un

fondo de ámbar, vetiver y sándalo para un acuerdo fatal algo rebelde.

ROSA DE DAMASCO

AZAFRÁN

ÁMBAR

SÁNDALO

 

*PARFUM COEUR COURONNÊ

 

Fragancia noble y contemporánea. Un ramo de neroli y jazmín embriagados por la flor de davana y sus increíbles notas de licor de fruta confitada. Un toque de vainilla de Madagascar magnifica este sorprendente néctar.

NEROLI

JASMIN

DAVANA

VAINILLA

 

 

HERVE GAMBS COLOGNES INTENSES

 

Perfumes de Autor

 

Un viaje a través de los recuerdos de la infancia del creador en la Costa Azul francesa. Una colección de tres fragancias que se fusionan la frescura de una Colonia y la intensidad de un perfume.

 

Una colección de fragancias felices, regresivas y auténticas,fragancias para mujeres y hombres que quieren vivir la intensidad de la naturaleza y vivir de nuevo momentos felices de vacaciones sin ninguna preocupación.

100% producción francesa.

 

** HOTEL RIVIERA

 

Recuerdos de un viaje por la costa Mediterránea. La frescura de la menta y de los cítricos, sobre un lecho de flores de naranja llenas de sol que se mezclan a la madera de cedro para alargar el tiempo de verano.

 

MENTA

MANDARINA

BERGAMOTA

FLOR DE NARANJO

MADERA DE CEDRO

 

** LA BAIE DES ANGES

[La Bahía de los ángeles]

 

Un dulce increíble adictivo que provoca el deseo de extender las vacaciones. La frescura dulce del pomelo y del ruibarbo con un fondo soleado y codiciosos de jazmín, ylang-ylang y vainilla para que dure el placer.

 

POMELO

RUIBARBO

JAZMÍN

YLANG-YLANG

VAINILLA

 

** DOMAINE DU CAP

[Finca del Cabo]

 

Paisajes matorral a pleno sol bañados plantas aromáticas… El aroma potente del tomillo, de la albahaca y de el hinojo silvestre dan una increíble fuerza e intensidad.

 

TOMILLO

ROMERO

ALBAHACA

HINOJO SILVESTRE

MADERA DE CEDRO

 

** PINK EVIDENCE

[Evidencia Rosa]

 

Con esta fragancia, HERVE GAMBS celebra la Parisina con sus encantos y sus paradojas.

No se fie nunca en las apariencias! Aquí, un acuerdo de flores blancas, de iris empolvado y violeta elegante, algo clásico, esta contrastado con la presencia traviesa del yuzu y la calidez del ylang-ylang.

Una fragancia joven llena de feminidad y de sensualidad…

¡Como un beso robado!

 

YUZU

ESPINO

YLANG-YLANG

VIOLETA

IRIS

 

 

HERVÉ GAMBS-EAU DE PARFUM

 

Perfumes de Autor

 

En un universo normalizado donde la creatividad olfativa ha perdido cualquier originalidad, HERVÉ GAMBS escribe un nuevo capítulo en su historia de creador no-convencional con una colección de 3 eaux de parfum.

 

Un tríptico sobre el tema de la madera y el cuero. Unas fragancias inspiradas de la naturaleza animal para revelar toda la sensualidad que se esconde en cada uno de nosotros.

 

** BOIS DAHMAN:

Una fragancia imperiosa de madera preciosa realzada la majestuosidad de Oriente. Acuerdo fascinante de

sándalo sublimado por los pistilos de azafrán, nota de cuero, resina de incienso y ámbar con un toque de vainilla, para esta fragancia principesca llena de fuerza y carácter.

ABEDUL

INCIENSO

AZAFRÁN

SÁNDALO

VAINILLA DE MADAGASCAR

 

** INFUSION NOIRE:

Un acuerdo profundo y sorprendente donde la salvia y la lavanda se enfrentan a la madera de cedro y el anís estrellado. Las especias cálidas, pimienta y nuez moscada, realzan el carácter atrevido de esta fragancia salvaje y especiada.

LAVANDA

SALVIA

MADERA DE CEDRO

ANÍS ESTRELLADO

PIMIENTA DE CHILE

 

** OMBRE SAUVAGE:

Un perfume moderno y refinado en el tema del cuero animal. Un elegante acuerdo entre el cedro y las raíces de vetiver de Haití, vestido de haba tonka y nota de vainilla de Madagascar para un perfume irresistible a flor de piel lleno de animalidad.

ABEDUL

PIMIENTA ROSA

RAÍZ DE VETIVER

HABA TONKA

VAINILLA DE MADAGASCAR

 

Indice

 

MARIA LAFUENTE

 

 

El pasado día 30 de enero la diseñadora María Lafuente presentó en la nave de la antigua fábrica Boetticher (calle Cifuentes 5) su nueva colección 'Sororidad', inspirada en el poder de las alianzas entre mujeres, que abre el camino para el cambio con el fin de construir un mundo mejor en valores de igualdad de género. La colección se alinea así con uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: lograr la igualdad de género y la eliminación de todas las formas de discriminación antes de 2030.

 

La Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal, PEFC, colabora de nuevo con la diseñadora, en la promoción de la sostenibilidad de los materiales utilizados y en el apoyo a la igualdad entre mujeres. La colección utiliza fibras celulósicas, que como el lyocell, el modal y la viscosa, que proceden de bosques sanos, gestionados de forma sostenible y que cuentan con la certificación PEFC, que cuida los aspectos sociales y de igualdad a través de su cadena de custodia.

 

Con María Lafuente hay un plus de turismo urbano madrileño que incorpora a su presencia en la Semana de la Moda de Madrid. En este caso, La Nave, antigua fábrica de ascensores Boetticher, en Villaverde. Imponente edificio resto de un pasado industrial por el que la Sororidad de Lafuente trascendió ante los ojos del público seguidor de la diseñadora leonesa. Y la sorpresa: Los Vivancos, que prologaron el desfile a ritmo de taconeo. Tras la descarga del baile y fuerza de los hermanos Vivancos, comenzó un desfile que sirvió para materializar ese concepto de colaboración con el que presenta María Lafuente sus colecciones. Desde la puesta en escena, al lugar, los complementos, el arte urbano de Truck Art Project con los camiones de Palibex, hasta los bordados de las Amigas de Traje de Lagartera, entre otros. En todos los casos no se trata de adornos accesorios sino que pretende incorporarlos a la filosofía de la colección. En este caso Sororidad es respeto y no emular a los que no lo practican. Tonos rojos, grises, azules, en vestidos lisos, inicialmente, sirvieron para pintar ese universo en el que se mueve a sus anchas María Lafuente. La Sororidad de Maria Lafuente mostró esa idea de que los intereses, necesidades y prioridades de hombres y mujeres se valoren por igual.

 

Y Lafuente dice que eso se traduce en esta colección a base de preguntas que surgen tanto desde el universo femenino como el creativo. E incluso va más allá cuando afirma que en su conjunto el objetivo es alcanzar un mundo más justo, solidario y sostenible. Junto a la estética, María Lafuente volvió ayer a poner el acento en una moda en la que haya las mayores garantías en el proceso de producción y respeto al medio ambiente.

 

La experiencia de ver moda fuera de los entornos habituales tuvo el encanto de lo nuevo y los imprevistos de un espacio acondicionado para la ocasión. Pero como fue debido a la gran afluencia de seguidores que no querían perderse la cita, resultó incómodo pero exitoso. La presencia como modelo de Inma Del Moral, junto a la top Madelaine Hjört fueron también alicientes dentro de la apuesta de la creadora por una moda y una vida llena de Sororidad.

 

INDICE

 

ORIGAMA WORLD

 

 

Si te gusta disfrutar de un buen día de playa, tomando el sol, leyendo tu libro favorito o simplemente charlando con tus amigos, abre bien los ojos y descubre este original accesorio que te va a hacer la vida mucho más fácil y cómoda.

 

Se trata de Sun Seat de Origama, un original complemento de verano, compuesto por una toalla de gran calidad y un innovador soporte de palos de madera que se clavan en la arena, convirtiéndola en una cómoda tumbona, donde podrás disfrutar de un estupendo día de playa.

 

¡Ideal para todos los que nos gusta la comodidad pero no queremos ir cargados!

 

Y cuando acabe tu jornada de playa solamente tendrás que plegar el soporte y envolverlo en la toalla. ¡Así de sencillo! ¡Y solamente pesa 1 kilo!

 

¡Y lo más importante, tendrás las manos libres para poder llevar todas las bolsas de Patatas Marinas que desees! ¡Sin duda uno de los mejores inventos para este verano!

 

INDICE

 

THE FRESH BRAND

 

 

Cuando llega MoMad a Ifema con su feria Metropolis, una de las cosas que no te puede perder es visitar el stand de THE FRESH BRAND, a cuyo frente se encuentra, la impecable profesional: Begoña PRADA, que nos anuncia que la marca va a añadir al diseño de hombres uno especial para mujeres.

 

¿Qué es THE FRESH BRAND?

 

Fresh Brand, marca del Grupo Cocotier, nació a principios de 2010.

 

Fresh Brand es una marca joven y dinámica, que ha impuesto su estilo a 15-30 años gracias a la experiencia del Grupo Cocotier, que es un especialista listo para usar por casi medio siglo.

 

Marca ya conocida y reconocida en el mercado francés, Fresh Brand ahora cuenta con más de 400 puntos de venta en Francia y en el extranjero, en su mayoría tiendas multimarca y tiendas de deportes.

 

Ha crecido rápidamente internacionalmente gracias a socios en los Estados Unidos, Canadá, Australia e Indonesia.

 

La marca tiene sus propias tiendas y tiendas de esquinas en los principales sectores de la distribución canadiense, australiana, indonesia y estadounidense.

 

El hombre moderno es un hombre elegante, libre y genuino que le gusta complacer y que presta especial atención a su estilo de vestir.

 

El estilo Fresh Brand es original y fácil de usar.

 

La marca Fresh Brand dibuja su autenticidad al esforzarse por vestir al hombre en todas las circunstancias con estilo y el precio correcto.

 

Las colecciones están cuidadosamente diseñadas por los estilistas que siempre están buscando nuevas tendencias.

 

FRESH BRAND se inspiró en el estilo parisino.

 

Contactos:

 

Francia y Europa del Este

The Fresh Brand - Coco

Tel: +33 (0) 1 44 82 79 00 - Correo electrónico: ez@cocotier.com

Sala de exposiciones: 86 rue Réaumur - 75002 Paris

 

Alemania

Marc Kofler - Adventure Fashion Agency GmbH

Tel. +49 211 431049 - E-Mail: m.kofler@adventure-gmbh.de

Oficina / ShowroomVilla Rheinperle: Kaiserswerther Str. 214 - 40474 Dusseldorf

 

España y Portugal

Michael ALFASI

Tel: 00346009671741 - Correo electrónico: michael@freshbrand.eu / michael@alfasi.net

Sala de exposiciones: Calle Noruega, 10.A - 07015 palma Mallorca - España

 

Grecia y Chipre

JEANS COTRIDIS

Tel: 0030 - 2310 513065 - Fax: 0030 - 2310 548160 - Correo electrónico cotridis@otonet.gr

Dirección: calle 124A Monastiriou - 546 27, Thessaloniki, Grecia

 

Líbano

Anthony KEROUZ

Tel: +961.9.643.777 (ext.800) - Correo electrónico: anthonyk_ff@hotmail.com

 

INDICE

 

 

BENJAMIN FRIMAN

 

 

BENJAMIN FRIMAN es un diseñador de los clásicos, como Balenciaga, que sabe costura, conoce a la perfección como se hace lo que quiere que se haga y si se puede o no hacer.

 

Domina y controla todos los pasos desde el tejido hasta que se cuelga.

 

Conoce las texturas de las telas y sabe cómo emplearlas.

 

En su última colección están presentes la viscosa, seda natural fresada cortada al viés, piel de bobino (sólo de animales protegidos), piedras y cristal facetado polaco...

 

Para los bajos, cinta de crin de caballo que es tan duradera que se cambia de traje en traje y perdura a todos. Lo usan muy pocos diseñadores, Dior, Chanel, Benjamín Friman…

 

Cashemir, muy bueno por ser aislante al frío y pesa muy poco. No aguanta el agua, pues se asusta y encoge, ni el vapor, hay que limpiarlo en seco y por un especialista. El conocidísimo Cashemir inglés que es de pelo de oveja. El Cashemir tiene la trama y la urdimbre entremezclada y luego lleva un despeinado, para crear una capa uniforme y muy agradable al tacto.

 

También le gusta mucho a Benjamín Friman la alpaca, que es pelo de Llama peruana, que lleva en su ADN protegerse del frío.

 

La especialidad de Benjamín Friman: los trajes de fiesta y noche, su ropa tiene movimiento, son como esculturas clásicas y sólo emplea tejidos de alta calidad.

 

Benjamín Friman es uno de los diseñadores más aclamados por las celebrities de nuestro país, en los recientes Premios Goya Elena Furiase estaba impresionante vestida con un diseño suyo, a nuestro juicio, la mejor vestida.

 

Sus creaciones tienen estilo y su trabajo es impecable. Con un patronaje muy interesante, la aguja del modista ha conquistado a mujeres de la talla de Belén Rueda, Kira Miró, Laura Sánchez, Ana Rujas, Nerea Barros, Ariadne Artiles, Aida Folch, Marta Hazas, Manuela Velasco, Hiba Abouk… e ‘it girls’ internacionales como Paris Hilton.

 

Los colores de la nueva producción de Friman son: Negro, dorado, azul agua marina, beige, visón…

 

Se inspira el arte más bello del mundo, Florencia es su ciudad de referencia, trabaja en Milán, vive en Sotogrande y es de Granada.

 

Su nueva colección está basada en las abejas, dorado y negro, con flecos que las propias abejas tienen y las emplea en la ropa. Las formas de la miel dorada de sus enjambres.

 

En el corte de sus vestidos, el patrón va pegado al cuerpo para resaltar la figura femenina, entallado en el cuerpo y luego la falda tiene volúmenes.

 

Benjamin Friman trabaja con tejidos yacares, incrustados en la tela, no emplea el estampado.

 

Carlos Alemani le hace los tejidos en exclusiva, se implica con el diseñador, es el mejor en su trabajo.

 

Su colonia con toques cítricos sobre todo lima, parte de una investigación del propio Benjamín Friman, con el sol el PH de la piel cambia, se vuelve más acido por la melanina, y le va más los cítricos, en invierno la colonia debe ser más floral y menos cítrica ya que el PH es distinto. Su colonia es unisex y además se puede emplear en verano o en invierno y siempre queda bien y se ha convertido en un fetiche de la marca. Tanto la perdurabilidad de la colonia como su olor final depende de la piel de cada uno, en cada cuerpo es distinta. En los niños las colonias duran más, los mayores, con su piel más envejecida tienen menos perdurabilidad.

 

Tanto la ropa como la colonia de Benjamín Friman son de adquisición obligada para todos los amantes del buen gusto y la elegancia.

 

INDICE

 

LION OF PORCHES-LONDON

 

 

 

LION OF PORCHES es una marca de ropa de inspiración británica para hombres, mujeres y niños.

 

Diseñado para aquellos que aprecian una color distinta y original, LION OF PORCHES propone una ropa relajado casual de primera calidad. Distingue por su carácter, la marca sorprende por la creatividad de sus colecciones, el exquisito detalle dedicado a cada pieza, la elegancia y la comodidad que ofrece en cada temporada.

 

Nuestra misión es innovar y generar nuevas aspiraciones a nuestros clientes, contribuyendo a su bienestar, éxito y dinamismo.

 

LION OF PORCHES está presente en Portugal, España, Francia, Benelux, Rusia, Inglaterra, Escocia, Suiza, EUA, Angola, Mozambique, Irán y Dubai.

 

Lion of Porches apuesta por España. La enseña portuguesa, propiedad del grupo Textil Caes de Pedra, ha empezado a desarrollar su negocio de retail en el mercado español. La marca, que cuenta con cincuenta establecimientos en su país de origen, ha abierto ya varios puntos de venta en España.

 

España es uno de los principales mercados de la enseña portuguesa. En la actualidad, el mercado español concentra un importante porcentaje de las ventas de Lion of Porches.

 

Además de intensificar su presencia en el mercado español, los planes de la empresa pasan por acelerar la enseña en otros países europeos.

 

Se espande por Chile, México, Panamá o República Dominicana, entre otros.

 

Lion of Porches, también cuenta con presencia en el mercado estadounidense, y en el continente africano, donde opera en Angola y Mozambique.

 

Textil Caes de Pedra, con sede en Guimaraes, uno de los principales cluster productivos de Portugal, compró la enseña Lion of Porches en 2007. Desde su adquisición, la compañía textil abandonó la producción para terceros y concentró todos sus esfuerzos al diseño, la fabricación y la distribución de la enseña, cuyos orígenes se sitúan en Reino Unido.

 

Lion of Porches empezó como una marca de moda masculina y ha ido incorporando las líneas de mujer y de niño. El 90% de la producción de la enseña se realiza en Portugal. El resto corresponde a artículos como marroquinería o parkas, entre otros, de los que es difícil encontrar proveedores en el mercado luso.

 

INDICE

 

ACOSTA TIRANTES,

 

 

 

ACOSTA es marca de fabricantes de tirantes de calidad.

 

¿Por qué usar tirantes?

Mantiene el pantalón en el sitio adecuado

Puede moverse, sentarse, agacharse, o lo que quiera, el tirante le permite tener el pantalón siempre en su lugar.

No aprieta la cintura

A diferencia del cinturón, el tirante le permite más comodidad y no es molesto después de comer o a cualquier hora del día.

Nunca llevará el pantalón caído

Lo que da un aspecto más estilizado y evitará la incomodidad de tener el pantalón debajo del vientre y evitar las arrugas en los bajos del pantalón.

Aporta una fuerte carga de estilo y elegancia

El hombre con tirantes destaca sobre el resto, el niño con tirantes no pasa desapercibido, es sin duda el complemento más distinguido.

Adaptable a todas las tallas

Tanto si adelgaza como si no, el tirante siempre se adapta, no necesitará adquirir otro si cambia de talla, solo tendrá que mover la corredera hacia arriba o hacia abajo, así de sencillo.

 

¿Qué tirante elijo?

Existen dos tipos: con pinzas o con lazaderas de piel y también de doble uso. Si llevas corbata, el tirante es perfectamente compatible, intente combinar estas dos prendas, le dará un aspecto refinado y distinguido.

Si lo quiere "en plan informal", el color más adecuado es el negro, también existen infinidad de colores para combinar. Atrás quedaron los años donde el uso de tirantes estaba reservado a las personas gruesas. Hoy, los señores que prefieren estos frente al cinturón, con seguridad serán caballeros que cuiden cada parte de su atuendo con gran esmero.

¿Cuándo usar tirantes?

Para vestir de calle:

Suelen llevarse los colores lisos, sobre todo grises, marinos, marrones y beige, y los elásticos sin dibujos ni adornos grabados. La pinza suele ser un modelo básico.

Para ceremonia:

Olvídese del cinturón si lleva chaqué, el tirante es necesario, el cinturón quita formalidad a la prenda. Acosta dispone de un excelente muestrario y muy extenso con diferentes modelos de pinzas. Para este uso el ancho puede ser de 30 o 35 mm.

Estilo hipster:

Moda informal, para chico o chica, llevarlo de manera descuidada, sobre los hombros las dos patas, solo una o también caídos. El color predominante suele ser el negro y en ancho 25 o 30 mm.

Para restaurantes:

Cada vez es más frecuente encontrar camareros/as con esta prenda. Les aporta una imagen original y elegante.

 

Tirantes vestir adulto

Todos los tirantes que imagina y los que no imagina. Un abundante muestrario de modelos y colores, con diferentes pinzas y todos presentados en elegantes estuches.

 

Tirantes vestir infantil

Cada vez más se está imponiendo este complemento entre los más “peques”, porque es cómodo y original y porque su gran variedad de colores lo hace muy coordinable.

 

Tirantes flamenco adulto

Asombroso y extenso catálogo, todo para el flamenco, el toque definitivo para ofrecer a sus clientes. Si hablamos de tirantes flamencos...hablamos de tirantes “Acosta”·

 

Tirantes flamenco infantil

Aquí están todos los modelos, tamaños y colores, no dude que encontrara las colecciones que busca con la fiabilidad de ser un producto fabricado en España.

 

Tirantes piel

Modelos picados en distintas pieles, otros combinados con elástico, para adulto y para infantil a precios muy convenientes y de una calidad insuperable.

 

Tirantes ceremonia

Sorprendentes, elegantes, distinguidos y con estilo, así son los tirantes de “Acosta”. Hacen que el complemento sea el protagonista.

 

Fabrican y personalizan su tirante…así de fácil.

 

Ir a tienda

Si está decidido a unirse a nosotros y beneficiarse de trabajar la marca “Acosta” este es el enlace que le llevara directamente a registrarse en la tienda on-line.

 

José Acosta – Gerente nos explica la filosofía de la marca:

 

    “Acosta” entiende la calidad no solo en el concepto de los materiales usados…es algo más.

    -Calidad es también una cuidadosa y cordial atención al cliente.

    -Calidad es ser ágil y dinámico a la hora de gestionar los pedidos

    -Calidad es ser rápidos en el envío y que el cliente este siempre informado de todo el proceso.

    También es ofrecer un valor/marca que aporte un añadido al producto (estuches, displays, cuidada terminación, etc.)

    Nuestra idea no es la de obtener pedidos…. no, no es eso, nuestro objetivo es conseguir clientes que se sientan satisfechos y se conviertan en habituales.

    Incluimos en el etiquetado la información de que es un artículo fabricado aquí, con mano de obra y componentes Españoles. Pensamos que en estos tiempos es de una importancia extraordinaria que quedemos productores que apostemos por un producto y un proceso industrial totalmente nacional.

    Confíe en nosotros, llevamos más de 100 años fabricando.

   

Historia

 

Nuestra memoria llega hasta finales del siglo XIX cuando en la calle de " Las Morenas" (hoy Ramón Auñon) y a escasos 100 Metros de la plaza del ayuntamiento de Morón de la Frontera existía un comercio dedicado a la talabartería que regentaba Juan Martínez y que contaba con la ayuda en ocasiones de su mujer Elisa, este comercio se dedicaba a la elaboración y reparación de correajes y demás aparejos para los animales que trabajaban en el campo, ya de jóven su hijo Joaquín Martínez Soto continuó con la labor de talabartero y en la primera mitad del siglo XX comenzó con la tarea de reparar calzado para después transformar el negocio en almacén de curtidos con el objeto de abastecer a una creciente industria relacionada con el calzado.

 

El 26 de Noviembre de 1951 y a la edad de 46 años fallece Joaquín dejando a su viuda Rosario Sánchez Chaparro al frente del floreciente negocio y sin sucesor directo que continuara, por ello solicitó a su Hermana Pilar que dispusiera el traslado de su primogénito Manuel Acosta Sánchez que contaba entonces con 15 años para que se pusiera al frente del negocio familiar.

 

    Calle Las Morenas Vista general Plaza del ayuntamiento Paseo del Gallo Plaza de San Miguel Castillo árabe y torre Castillo árabe

 

Manuel continúo con el negocio heredado y comenzó a producir diferentes artículos entre ellos cinturones y tirantes, además de convertirse en almacén de maletas para viaje, colegial, estuches para regalo, monederos, bolsos de paseo, costureros e infinidad de productos de diversos materiales que suministraba a las tiendas del ramo.

 

En 1987 "Acosta" se traslado y logro reunir taller, almacén y oficinas (hasta entonces dispersas) en un mismo edificio de 1.500 m2 que cuenta con aparcamiento privado para clientes y proveedores además de zona de ocio y se encuentra situado en el pleno casco histórico de la ciudad.

 

En el año 1991 Manuel Acosta formalizo la sociedad junto a su mujer y sus dos hijos José e Isabel y estos tomaron el testigo tras el fallecimiento de Manuel el 1 de Mayo de 2001.

Actualmente "Acosta" cuenta con varias líneas de producción; artículos flamencos, cinturones para caballero, mujer y niño, pañuelos y fulares, complementos unisex e iniciando una nueva andadura en lo relativo a la fabricación de productos para el sector de uniformidad y laboral.

 

Vea todo nuestro muestrario

Contacte con nosotros

Ubicación

Plaza San Miguel nº8,

Morón de la Frontera.

CP: 41530, Sevilla.

Contacto

Tlfns: 954 850 170 / 954 851 948

Fax: 954 026 191

Email: info@tirantesacosta.com

 

INDICE

 

CAN PACKAGING INDUSTRY LOGISTIC: NATURAL SCENTS

 

 

Hemos probado los ambientadores NATURAL SCENTS de CAN PACKAGING INDUSTRY y son de absoluta calidad, llevan agua y no manchan la casa.

 

Tiene muchas variedades de olores.

 

Para un buen uso es recomendable colocarse en el centro de la habitación, apuntar el spray en ángulo de 45 º hacia arriba y en cortas pulsaciones en las cuatro paredes. No sirve de nada gastar medio spray.

 

CAN PACKAGING INDUSTRY elabora los ambientadores NATURAL SCENTS, que han sido especialmente diseñados con distintivas fragancias que refrescan el aire con un agradable y delicado aroma en toda su casa, oficina y coche.

 

Expende un aroma y frescor relajantes en muy poco tiempo.

 

No estropea ni mancha los tejidos.

 

Disponible en base agua y en base alcohol.

 

El spray puede ser de: 250, 300 y 750 ml.

 

CAN PACKAGING INDUSTRY tiene un departamento de I+D+i que está en contante investigación.

 

CAN PACKAGING INDUSTRY aparte de los impecables ambientadores se dedica a la fabricación de productos de limpieza para hogar y automóvil,  gas para recargas de encendedores, etc.

 

Empresa: Can Packaging Industry S.L.U.

Pais:  España

Ciudad - Provincia:       Algemesi - Valencia

Dirección:  Calle Moliners, 30 - Poligono Industrial Cotes

Código postal:     46680

Teléfono:    (+34 ) 96 104 03 95

Móvil:         (+34 ) 642 300 544

 

INDICE

 

DEKA LASER PRESENTA MONALISA TOUCH PARA LA SALUD VULVO VAGINAL

 

 

MonaLisa Touch® diseñado por DEKA, directamente

ESTIMULA Y  REGENERASla mucosa vaginal de una manera natural.

     COMBATE atrofia vaginal y muchos trastornos relacionados del tracto genitourinario de la mujer.

El único tratamiento respaldado por  ESTUDIOS CLÍNICOS y PUBLICACIONES INTERNACIONALES

El único procedimiento probado por los resultados clínicos a cabo a través del Hospital San Raffaele,  Milán (Italia).

En profundidad los estudios histológicos y ultraestructurales desarrollados en la Universidad de Pavia (Italia)      

       publicado en prestigiosas revistas científicas internacionales..

      TU MEJOR ALIADO para tratar el síndrome genitourinario.

MonaLisa  Touch®  actúa  mediante  la  remodelación,  tonificacion  y  regeneración  del  tejido  vaginal  atrofiado,  causado  por  los  niveles  de  estrógeno  reducidos.  MonaLisa  Touch®  restaura  la  funcionalidad  de  la  mucosa  sana,  el  restablecimiento  de  un  metabolismo adecuado, al igual que después del tratamiento hormonal, pero sin ningún efecto secundario.

Disminuye -  incluso elimina - los síntomas más comunes que afectan a las mujeres en su calidad de vida y las relaciones íntimas, tales como:

fragilidad de la mucosa vaginal,

la laxitud y la sequedad,

comezón y ardor,

relaciones sexuales dolorosas (dispareunia).

 

Entrevista a Dra. Lola Ojeda Ginecóloga en Women’s Health Institute. Prof. Santiago de Dexeus y Prof. Francisco Carmona (Barcelona)

Dra. Lola Ojeda

1.- Las quimioterapias a las que se someten todos los días, cientos de mujeres, también provocan, efectos secundarios en la salud íntima, de los que prácticamente nunca se habla. ¿Cuáles son? ¿Qué tipos de cáncer son los que más afectan a la salud vaginal? ¿Qué puede hacer MonaLisa en estos casos? ¿Cuándo se recomienda su aplicación?

-Cualquier tratamiento quimioterápico, ocasiona alteración en piel y mucosas y, por lo tanto, no lo es menos sobre la vulva y la mucosa vaginal, donde produce efectos similares a los efectos de la falta de estrógenos en la postmenopausia. En este caso, no hablo solo de quimioterapia por cánceres ginecológicos, mama, ovario, endometrio, cuello uterino, sino cualquier quimioterapia para cualquier cáncer. Los efectos que produce son sequedad vulvovaginal, prurito vulvar, sensación de escozor o quemazón al orinar, molestias o dolor en las relaciones..., es decir signos y síntomas semejantes al síndrome genitourinario de la postmenopausia.

Los cánceres que afectan más a la salud vaginal, alterando las condiciones físico-químicas del medio vaginal, modificando el pH, disminuyendo la producción de glucógeno y descenso del porcentaje de lactobacilos, todos ellos protectores del medio vaginal, son evidentemente los cánceres que necesitan un tratamiento local en el área genital, fundamentalmente los de cuello uterino y endometrio, que precisan radioterapia local.

MonaLisa, al ser un láser de aplicación indolora, sin necesidad de anestesia local, que permite proseguir la actividad diaria, sin alterar otros parámetros, mejorará la calidad de los tejidos por el incremento de la producción de colágeno y ácido hialurónico en los mismos, recuperando el grosor y la hidratación fundamentalmente.

La aplicación de Monalisa se debe realizar consensuándolo con el oncólogo y la paciente, siempre y cuando, ella se encuentre en disposición de someterse a otro procedimiento que, aunque no tiene nada que ver con los tratamientos utilizados para su cáncer, no debe ser valorado por la paciente como “otro tratamiento más”, sino como algo motivador para mejorar su salud.

2.- ¿Los anticonceptivos orales pueden tener repercusiones en la salud vaginal?

-La ingesta continuada de anticonceptivos, si se mantiene actividad sexual, no debe afectar a la salud vaginal. Algunas mujeres que utilizan anticonceptivos, refieren más sequedad vaginal que cuando no los utilizan, o secreción algo más espesa, que en muy pocos casos dificulta las relaciones. Este tipo de consultas, como he explicado se dan en un porcentaje pequeño de mujeres jóvenes, a veces al comienzo del uso de anticoncepción hormonal y no suele mantenerse en el tiempo si la mujer mantiene su actividad sexual habitual. No olvidemos que las relaciones sexuales son el mejor procedimiento para el mantenimiento de las condiciones saludables de la vagina.

3.- ¿Cuál es la razón por la que muchas runners tienen problemas de incontinencia leve?

-La razón de la incontinencia, leve, que pueden presentar algunas runners, puede deberse al efecto de presión y efecto rebote del contenido de la cavidad abdominal sobre la pelvis y, por tanto, sobre el aparato genital interno. Esta presión puede modificar la estática del suelo pélvico y aparecer pequeñas fugas de orina. Como casi siempre, al iniciar cualquier actividad deportiva, es necesario informarse de detalles que pueden pensarse que no tienen relación directa con la actividad, pero sí tienen repercusión. Es fundamental reforzar suelo pélvico, abdominales y músculos de la espalda.

En estas situaciones MonaLisa incrementa de forma rápida la tonicidad de la vagina, ayudando a mejorar uno de los factores de suelo pélvico.

4.- ¿Este láser puede acelerar la recuperación tras los partos en los que se han realizado episiotomía o ha habido desgarros?

-MonaLisa actúa sobre superficies íntegras tanto de piel como de mucosas. Una vez cicatrizada la episiotomía o el desgarro, se puede utilizar para mejorar la calidad de los tejidos en ambos casos, lo que comportará ayudar en la rehabilitación del suelo pélvico, siempre recomendado a las mujeres en postparto debido al trauma que supone sobre la pelvis y todas las estructuras músculo-esqueléticas que forman el suelo pélvico.

 

INDICE

 

HUMALIK

 

 

Crea “smartaging”, la revolucionaria fórmula oculta de embellecer saludablemente

La   mejor   forma   de   frenar   el   desgaste   que   produce   la   edad   en   nuestro   aspecto   es combatiendo los efectos del paso del tiempo desde el interior del cuerpo. Esta es la clave de la revolucionaria fórmula que Humalik ha diseñado bajo el nombre de “smartaging”, o “envejecer inteligentemente”.

Humalik es un laboratorio farmacéutico dedicado a solucionar los problemas físicos y dermatológicos de forma natural y eficaz, con productos de alta calidad, acompañados de recomendaciones nutricionales, especialmente recetas desde una perspectiva saludable.

Cuatro son los ámbitos en que Humalik ayuda decididamente a mejorar el aspecto del

cuerpo, especialmente cuando comienza a notarse el paso del tiempo:

- Depuración y desintoxicación. Facilitando los sistemas de depuración del

organismo, para que funcione con mayor calidad y menor fatiga orgánica.

- Control del peso. Ayuda decisiva a un adelgazamiento de base científica.

- Rendimiento físico y deportivo. Ayuda a la musculatura a soportar mejor, sin  sobrecargas y sin desgaste el esfuerzo físico.

- Mejora del aspecto cutáneo. Hace que la piel exteriorice de forma atractiva la buena

salud del organismo, enriqueciéndola desde el interior.

Soluciones al eterno problema humano

El ser humano no dispone más que de su cuerpo para existir. Cuidar el cuerpo ha sido la búsqueda   histórica   de   alquimistas   y   científicos.   Hoy   en   día,   se   plantean   algunas

soluciones, la mayoría de las cuales enmascaran la realidad. Se conocen bajo el nombre de productos cosméticos.

Humalik   ha   dedicado   importantes   esfuerzos   científicos   para   hallar   las   fórmulas   más eficaces que permitan a nuestro organismo una mayor salud. Si hay salud, hay belleza.

Estos conceptos revolucionarios marcan el avance que Humalik aporta para una mejor calidad de vida y un aspecto más sano.

La filosofía investigadora de Humalik se ha basado en buscar en los elementos naturales las soluciones a los principales problemas de la propia naturaleza humana. Investigación avanzada, moderna y experimentada, que garantizan los productos finales que ya están

revolucionando la acertada estrategia de envejecer y embellecer saludablemente.

Un estilo de vida

Actualmente, mujeres y hombres  han  entendido  que   para ser  atractivos,  para seducir incluso, hay que ofrecer un aspecto sano, fiel reflejo de un estilo de vida que, en definitiva, es reflejo también de una manera de pensar y sentir.

Para ayudar de forma definitiva a tener ese nuevo estilo de vida, Humalik ofrece su amplia gama de productos naturales.  Con ellos, y con los consejos  alimenticios que Humalik ofrece   gratuitamente   en   su   web   (www.humalik.com)   ,   sus   usuarios   pueden   mejorar sensible y rápidamente.

Una solución para cada ámbito

1) SLIM

Slim   (en   inglés,   “esbelto”   y   “delgado”)   es   el   nombre   del   plan   de   20   días   que Humalik ofrece para adecuar la figura a los perfiles que corresponden por la altura del cuerpo.

Se   basa   en   dos   aspectos   esenciales:   el   control   calórico   de   las   comidas   y   el complemento de extractos naturales de comprobada eficacia.

Estos extractos se dividen en tres grupos: los que movilizan y eliminan líquidos (a base de ortosifón, cola de caballo y alga laminaria); los que controlan y gestionan las   grasas   que   ingerimos   (chitosán   y   biotina);   y   los   que   queman   las   grasas acumuladas (citrus aurantium, papaya, L-carnitina y biotina).

El llamado Plan 20 días consiste en tomar los sobres o pastillas indicados durante el desayuno, la comida y la cena. Así de sencillo. El Plan incluye recomendaciones de hábitos de vida saludable, así como alimentos recomendables.

2) SKIN N.1Beauty Plan

El secreto radica en cuidarse desde el interior para poder disfrutar de un saludable

estado   exterior:   Humalik,   expertos   en   belleza   y   salud   desde   el   interior,   ha investigado   y   desarrollado   el   producto   más   completo   para   cuidar   la   piel   con ingredientes naturales dermoestructurantes y antioxidantes para alimentar la piel por dentro.

Skin N.1 es de acción continua con eficacia científicamente demostrada, los tres productos actúan sobre la piel de manera diversa en distintos momentos del día ofreciendo unos cuidados constantes.

Rellena   la   piel:  desde   dentro   gracias   al   colágeno,   un   ingrediente   de   gran

importancia para mantener la piel estructurada. Y la vitamina C que contribuye al proceso de división celular,  proporcionando desde el interior los nutrientes para el buen funcionamiento normal de la piel...

Ilumina la piel: formulado a base de antioxidantes y ácido hialurónico y extracto de los frutos del árbol amazónico “camu camu” rico en vitamina C, que lucha frente al daño oxidativo de la piel.

Nutre la piel: Gracias a Omega 6 del aceite de borraja y vitamina E, que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.

3) DETOX

Un   cuerpo   limpio   de   residuos   tóxicos   asegura   un   buen   funcionamiento  de  sus órganos, lo que también se refleja en un aspecto saludable.

Detox Plan 10 días consiste de tres complementos alimenticios con ingredientes totalmente naturales para lograr desintoxicar y depurar el cuerpo en 10 días.

Detox:  Elimina toxinas y acelera la limpieza hepática. Una combinación perfecta con alga chlorella y alcachofa que contribuye a la detoxificación y Colina que ayuda a la función del hígado y además algas, té verde, limón, cola de caballo y vitamina

C que lucha frente al daño oxidativo.

Purifica: Ayuda al tránsito intestinal gracias al Cardo Mariano, que contribuye a las funciones fisiológicas de purificación junto al fucus y  aloe vera para un tránsito intestinal normal

 

    Reinicia: Con lactobacilos y bifidobacterias presentes en la flora intestinal.

    4 ) SPORT

    Los   deportistas   efectúan   esfuerzos   de   alta   densidad   tienen   aumentadas   las necesidades de energía y nutrientes por altas cargas de trabajo a las que están expuestos sus músculos. Por esta razón pueden verse con dificultad para cubrir sus necesidades nutricionales simplemente con una dieta equilibrada.

    Sport   Activation   Plan   es   un   plan   de   tres   complementos   alimenticios   con ingredientes   naturales   para   cuidar   los   músculos   antes,   durante   y   después   del  ejercicio.

    Prepara: los músculos para el ejercicio. Está compuesto de magnesio ideal para el buen funcionamiento de los músculos, hierro que ayuda a la formación normal de los glóbulos rojos y extracto de maca, que da energía física y mental para mejorar conseguir el máximo rendimiento.

    Rendimiento:  Una gran ayuda para la función muscular durante el ejercicio. Está compuesto   de   azúcares,   sodio   y   potasio   para   un   buen   funcionamiento   de   los músculos   y   vitamina   C,   que   ayuda   al   sistema   inmunitario   durante   el   ejercicio intenso y después de éste.

    Recupera:  Los   complementos  alimenticios   son  muy  recomendados   para   que  el deportista   pueda   cubrir   sus   requerimientos   nutricionales   logrando   mejorar   el rendimiento deportivo y una optima recuperación después de realizar el ejercicio.

    Una composición de extractos de harpagofito, cúrcuma, vitamina C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

    POSOLOGÍA

    SLIM Plan 20 días

    20 días: 20 sobres MOVILIZA               1 cada mañana

                  80 comprimidos CONTROLA  2 antes de la comida y cena

                  40 comprimidos QUEMA         1 antes de la comida y cena

    SKIN N.1 Beauty Plan

    20 días:   20 sobres RELLENA                1 por la mañana

                    20 comprimidos ILUMINA        1 por la mañana

                    60 perlas NUTRE                     3 por la noche

    DETOX Plan 10 días

    10 días:   10 sobres DETOX                   1 cada mañana

                     5 comprimidos PURIFICA      1 por la noche días 1-5

                     5 comprimidos REINICIA       1 por la noche días 6-10

    SPORT Activation plan

    10 días:  20 comprimidos PREPARA       2 antes

                   10 sobres RENDIMIENTO        1 durante

                   10 comprimidos RECUPERA    1 después

    PRECIOS

    Slim Plan 20 dias         45,00

    Skin N.1 Beauty Plan   40,00

    Detox Plan 10 dias       28,00

    Sport Activation plan    26,00

    Humalik   ofrece   actualmente   un   servicio   complementario   de   ayuda   a   sus  clientes. Se   trata de   un   consultorio   nutricional   on-line,   totalmente   gratuito   y  personalizado. De esta manera, se mejoran los tratamientos de control de peso y

    salud de cada usuario.

    De venta en farmacias y en www.humalik.com

 

INDICE

 

BULLDOG

 

 

La  prueba es que, durante más  de   diez años, BULLDOG ya ha logrado  conseguir  muchos seguidores más allá   del   Reino   Unido,  creciendo cada   vez   más   a  nivel  mundial, demostrando   ser   una  verdadera historia    de    éxito   en  15 países. BULLDOG  tiene   la  intención   de revolucionar    el     cuidado    facial masculino      con      dos     gamas: cuidado    facial    y    cuidado  de la barba.

Con una gran selección de productos especializados     en     el     cuidado de   la   piel  masculina,  ahora    los    hombres       pueden      contar      con BULLDOG  para cuidar  su piel. Como  un   amigo   fiel,   BULLDOG   ha  sido diseñado    para     acompañar a    los    hombres    en  su   rutina  de   cuidado   facial  y   convertirse   en    el     reflejo     esencial del bienestar  masculino.

El Mejor Amigo del Hombre BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por  hombres    para   hombres

.   La    marca  aspira  a simplificar la rutina diaria de cuidado  a  millones    de  hombres  al  ofrecerle  lo        mejor  de  la  naturaleza  con  productos  únicos.

BULLDOG, la marca para hombres

BULLDOG, ¡la marca que te quiere cuidar!

INGREDIENTES NATURALES DE EXCEPCIÓN

Aloe Vera

Aceite de Camelina

Té Verde

* Vegetarian Society Approved

BULLDOG  se   ha   consagrado  exclusivamente  a  los   hombres  con  el fin de ofrecerles, sin importar su tipo de piel o barba, un cuidado simple, adecuado  a  sus  necesidades  y  efectivo,  gracias a  sus ingredientes  naturales de excepción

. No  importa  que  la  piel  sea  normal,  sensible  o  madura:  los  productos  BULLDOG       

proporcionan    la    respuesta    correcta   con    ingredientes    específicos,   elegidos cuidadosamente  por  sus  propiedades  calmantes,  nutritivas        y        revitalizantes

.    Además,  se  ha  desarrollado  una  gama  dedicada  a   la   barba   para   mantenerla impecable.

Los fanáticos de BULLDOG coinciden de manera unánime en tres puntos fuertes de los productos: la facilidad de uso, sus confortables texturas y su aroma único.

BULLDOG  cuenta  con  un  packaging  de  diseño  depurado  y  mensajes    claros  para     destacar   lo  esencial  y,   sobre   todo,   responder  a  las expectativas de los hombres que buscan simplicidad y eficacia.

BULLDOG   es   una   marca   comprometida,   ha   estado   colaborando   desde su lanzamiento con socios leales, ya sean fabricantes o agricultores. Además, está trabajando de la mano con ellos y su objetivo es actuar siempre con integridad y respeto. BULLDOG cuenta con un planteamiento ético y responsable al ofrecer productos formulados a base de ingredientes naturales.

Todos   sus  ingredientes  garantizan   no   contener   colorantes   artificiales,  fragancias  sintéticas o ingredientes de origen animal, ofreciendo a los hombres un resultado excepcional.   Los   productos   BULLDOG no contienen parabenos ni sulfato de sodio Laureth.

Elaborados en el Reino Unido, las gamas de BULLDOG son el resultado de una rigurosa investigación y  desarrollo  continuo.  Además,  poseen  una  certificación  vegana*,      los  productos      BULLDOG      son      elaborados   sin   testarse   en   animales, certificados por el Cruelty Free International **.

** Organismo sin ánimos de lucro, activista en todo el mundo para poner fin a las pruebas con animales en cosméticos

Los dos esenciales de BULLDOG 

La rutina diaria para el cuidado facial

Paso 1 - Limpieza

Utiliza el limpiador facial diariamente para tener una piel limpia.

Utiliza la crema hidratante para cuidar de la piel sin dejarla pegajosa o con sensación grasa.

Paso 2 - Hidratación

CREMA HIDRATANTE - 100 ml.                                                                 

(P.V.P.R.: 8,90 €)

El santo grial para una piel sana es hidratarla después de la limpieza. La hidratación previene el envejecimiento prematuro de  la piel, evita la  descamación y protege la barrera cutánea.  La Crema  Hidratante Original de Bulldog mantiene la piel hidratada sin dejar residuos pegajosos ni efecto graso.

Su formulación contiene, además de los ingredientes naturales (aloe vera, aceite  de camelina y té verde), una mezcla única de 8 aceites esenciales que aportan un aroma fresco masculino único. Sus notas de salida cítricas de bergamota, limón y lima  dan paso a las de geranio y patchouli, con un fondo de cedro, artemisa y vetiver.

Lavarse la cara por la mañana y noche no es negociable. El Limpiador Facial Original

deja la piel fresca y brillante. El 87% de los consumidores que lo han testado*  han asegurado tener la piel con un aspecto más saludable. ¡Un éxito rotundo!

El Limpiador Facial Original de Bulldog es un producto respetuoso con la  piel,  limpia sin resecarla, aportando una sensación de frescor inmediato. Esto es posible gracias a su fórmula que contiene 8 aceites esenciales y sus tres ingredientes naturales de excepción.

* Prueba de consumidores realizada en Reino Unido entre 53 hombres (noviembre 2015-diciembre 2016)

LIMPIADOR FACIAL  - 150 ml.                                                                      

(P.V.P.R.: 8,60 €)

 

Desde el primer día hasta hoy, los creadores de BULLDOG

Se han esforzado en fabricar los mejores productos para el cuidado masculino que han podido.

 

Con ingredientes naturales, productores éticos y sonstenibles, fábricas seguras, sin testar ni ser crueles con los animales.

 

PRODUCTOS

 

Afeitado

Original Shave Gel ESP

Gel de Afeitado - Original 175ml

Barba

Champú para Barba 2 en 1 - Original

Champú para Barba 2 en 1 - Original 200ml

Bálsamo para barba - Original

Bálsamo para Barba - Original 75ml

Aceite para Barba - Original

Aceite para Barba - Original 30ml

Cuidado corporal

Original Deodorant ESP

Desodorante - Original 50ml

Cuidado facial

Crema Hidratante - Original

Crema Hidratante - Original 100ml

Sensitive Moisturiser ESP

Crema Hidratante - Sensitive 100ml

Protective Moisturiser ESP

Crema Hidratante - Protectora 100ml

Crema Hidratante - Anti-Edad

Crema Hidratante - Anti-Edad 100ml

Limpiador Facial - Original

Limpiador Facial - Original 150ml

Original Eye Roll-On ESP

Eye Roll-on - Original 15ml

Original After Shave Balm ESP

Bálsamo After Shave - Original 100ml

 

LA FILOSOFIA DE BULLDOG

 

Productos que amamos hechos por personas que conocemos

 

Trabajamos con dos fábricas en UK en Froome, Somerset y otra en Preston, Lancashire. Ellos fabrican nuestra linea entera de cuidado facial. Línea

 

Además, fabricamos ciertos productos a través de aliados especializados fuera del Reino Unido.

 

Lo mejor de la naturaleza y lo mejor de la ciencia

 

Creemos que la naturaleza proporciona algunos ingredientes increíbles para el cuidado de la piel. Aprovechamos estos y los juntamos con ingredientes hechos por el hombre, cuidadosamente seleccionados para ofrecer un excelente rendimiento a un precio asequible.

 

Siempre tratando a las personas de manera justa

 

Ya sea en nuestras fábricas, con nuestros agricultores u otros socios, siempre pretendemos actuar con integridad y cuidado. Por ejemplo, recientemente nos hemos unido a Sedex para fortalecer nuestra capacidad de realizar auditorías éticas de nuestros proveedores suplementarios.

 

No testado en animales

 

Todos nuestros productos están certificados por el Cruelty Free International. Esta es una campaña que busca poner fin a las pruebas con animales en el mundo de cosméticos alrededor del mundo. Descubre más aquí.Find out more here

 

Nunca contiene

 

Nuestros productos nunca contienen parabenos, SLS, colores artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal. Bulldog es adecuado para vegetarianos y veganos.

 

INDICE

 

CRUDITÉ PRESENTA LOS NUEVOS DISEÑOS DE WOOLRICH DEUS EX MACHINA BLUNDSTONE BARACUTA VEJA  B. D BAGGIES

 

 

Hemos visto en el showroom CRUDITÉ que busca, selecciona, comercializa y comunica marcas actuales, dinámicas, autenticas, y tan reales como su historia.

 

Las magníficas novedades de las siguientes marcas:

 

WOOLRICH

 

Woolrich fue creada en 1830, siendo la marca de ropa más antigua del mundo, para cubrir las necesidades de los pioneros americanos.

 

A principios de los años setenta, la famosa Woolrich Artic Parka, se confeccionó para abrigar a los trabajadores que llevaron a cabo la construcción del Alaska Pipeline bajo condiciones meteorológicas extremas. Hoy en día se ha convertido en la prenda de abrigo definitiva e icono de la marca, combinando estilo y funcionalidad.

 

En los noventa, el grupo italiano WP LAVORI IN CORSO obtuvo la licencia de la histórica marca, convirtiéndola en la colección de Woolrich John Rich & Bros, con una nueva línea para hombre, mujer y niños que ha dado una vuelta a la identidad histórica de Woolrich, combinando las altas prestaciones técnicas de sus prendas con las exigencias de la vida moderna en la ciudad.

 

DEUS EX MACHINA

 

Deus ex machina es más que una marca, es una cultura, una idea, una filosofía o un concepto fundado por Dare Jennings y Carby Tuckwell en Australia en 2006.

 

Deus comenzó con la customización de motocicletas y esta cultura es el centro de la filosofía de la marca. Poco a poco se ha ido abriendo hacia otras disciplinas como el surf, el skate, la bicicleta, el arte o el esquí.

 

En sus 5 cuarteles generales, distribuidos por todo el mundo (Sydney, Bali, Venice Beach, Milán y Tokyo), han sabido plasmar su filosofía mediante la conjunción de restaurantes, cafés, talleres y moda.

 

Las prendas de Deus, que se caracterizan por su simplicidad y estética, complementan la ejecución de todas estas actividades que persiguen la diversión.

 

BLUNDSTONE

 

Blundstone consiste en un grupo altamente integrado de marcas, todas ellas propiedad de una familia cuya historia se remonta al año 1840.

 

Aunque esta marca de botas se ha convertido en una de las más reconocibles del mundo, permanece fiel a sus raíces de Tasmania y a sus valores familiares.

 

Blundstone se compromete a fabricar unas botas cómodas para el día a día, y también a políticas de desarrollo sostenible para mejorar la agricultura, la industria y el comercio en el mundo.

 

La marca maximiza el uso de materiales reciclados en sus productos y packaging.

 

BARACUTA

 

Baracuta es una marca de ropa británica. La creación de su famoso modelo G9, conocido como chaqueta Harrington, se remonta al Manchester de 1937.

 

Desde su uso inicial como chaqueta de golf, pasando por cada movimiento juvenil británico de los últimos 50 años, la G9 se consolida como la chaqueta de moda aterrizando en el Hollywood de Elvis Presley y Steve Mcqueen.

 

A través del deporte, el cine y el rock, esta legendaria prenda se presta a casi cualquier estética siendo un clásico atemporal.

 

VEJA

 

Veja es una marca de zapatillas parisina de fabricación brasileña.

 

Con el uso de algodón orgánico, caucho salvaje, pieles naturales y materiales reciclados, Veja intenta cambiar las reglas del mercado.

 

Veja crea zapatillas que combinan principios del desarrollo económico, social y medio ambiental, manteniendo una estética vanguardista y un producto de gran calidad.

 

B. D BAGGIES

 

B.D Baggies representa la clásica camisa americana, conocida por sus comfortables button-downs de algodón lavado. La marca se centra en producir una camisa que se viste con la naturalidad de una camiseta. Basa su colección en diseños originales adaptados a patrones actuales fabricados con tejidos innovadores y una excelente técnica de confección.

 

INDICE