EDUARDO JAUDENES DE SALAZAR DIRECTOR DE FASHIONEWS

Arte  Business  Cultura  Fashion  Golf  Restaurantes  Salud  Sociedad  Sybaris  Viajes  Opinión Medio ambiente Portada

 

FASIHONEWS & BEAUTY

 

 

INSTITUTO DE BELLEZA CRISTINA GALMICHE

 

HUGO BOSS PRIMAVERA VERANO 2015

 

ALMA BLOOM

 

TOUS 2015

 

GIOSEPPO JUAN VIDAL

 

MI MONEDA

 

 

 

 

 

INDICE

 

INSTITUTO DE BELLEZA CRISTINA GALMICHE

 

 

Hemos probado los tratamientos faciales de Cristina Galmiche, y podemos decir que son absolutamente eficaces.

 

Los productos hay que usarlos por la mañana y por la noche, de forma constante, hay que proponérselo de forma firme, hasta conseguir que se convierta en una rutina imposible de burlar.

 

Se comienza con la Leche limpiadora, una vez aplicada se limpia el cutis con pañuelo facial, nunca con algodón.

 

En segundo lugar la Loción calmante que se aplica con algodón. Dejamos que se seque.

 

En tercer lugar Loción equilibrante, aplicada del mismo modo que la anterior, con algodón.

 

En cuarto lugar Serum protector, extenderlo muy bien por la cara, cuello y escote, en círculos siguiendo la dirección contraria de las agujas de un reloj, es decir de la nariz hacia los pómulos, para no favorecer las arrugas e ir en contra de su dirección. Dejar que penetre bien.

 

En quinto lugar Crema regeneradora también en dirección contraria a las agujas del reloj.

 

No nos lleva más de 10 minutos y tenemos la seguridad que vamos a tener un cutis bello, terso hidratado y resistente ante las naturales arrugas.

 

La bella actriz Sharon Stone, responde, cuando la preguntan por la clave de su belleza, que su madre le dijo de pequeña: Hija, ponte crema por la mañana y por la noche, con los años me lo agradecerás. Así lo hizo y a la vista están los resultados.

 

En verano, cuando estamos mucho tiempo expuestos al sol, hay que emplear la crema de Protección solar SPF+50. Cuando la exposición al sol no es prolongada, no hace falta usarla, entre otras razones porque obtura los poros y evita que absorbamos la vitamina D, que sólo se adquiere por el sol. Para tener la vitamina D que el cuerpo necesita para su óptimo funcionamiento debemos tomar el sol 20 minutos sin ninguna protección. Pero si vamos a estar más tiempo, para evitar el cáncer de piel, debemos usar crema protectora

 

No dejen, igualmente, de ir al Instituto de belleza de Cristina Galmiche, para que te hagan un tratamiento personalizado. Merece la pena, más de 23 años lo avalan. Siempre a la vanguardia.

 

Los tratamientos faciales de Cristina Galmiche son de adquisición obligada para todos los amantes de la belleza.

 

www.cristina-galmiche.com

c/ san isidro 1-28807 alcala henares tlf. 918810785

c/ ibiza 35-28009 madrid tlf. 915040762

info@cristina-galmiche.com

 

INDICE

 

HUGO BOSS PRIMAVERA VERANO 2015

 

 

Ya hemos podido ver la nueva colección primavera-verano 2015 de Jason Wu para Hugo Boss by Hugo Boss que se presentó en la Semana de la Moda de Nueva York y es magnífica, llena de color, calidades impecables que realzan la figura y a la vez no dan calor. Es extraordinaria.

 

Esta vez es la inigualable colección de Hugo Boss primavera verano 2015 que fija el glamour y lujo de la gama de líneas que se presentan para el próximo año. Jason Wu fue a extremos para crear otra colección súper fresca, que viene con las interpretaciones más impresionantes y soluciones de diseño al mismo tiempo mantener un poco de espacio para las innovaciones y experimentos. Elegante, moderno, minimalista y chic sin esfuerzo, esta primavera 2015 la colección Hugo Boss viene a demostrar que este es Boss y no falta nada para ser perfecto.

 

Así que lo que vemos en la encantadora colección de Hugo Boss primavera-verano de 2015 se ve es la gama de perfección geométrica, que viene con delicadas siluetas como vestidos sin mangas adornadas con diseños y emparejados con multi correa de sandalias de gladiador diseñados con la rodilla altas formas y crean en el fondo de tonos crema. Además también vemos las combinaciones interesantes con tonos grisáceos, que se ven especialmente bien con las prendas de vestir exteriores de crear algunos patrones de diseño espectaculares para esas formas cómodas.

 

Los top y falda combos y las piezas de vestir exteriores modernos súper elegantes ponen en el fondo más oscuro como forma negro y gris oscuro la siguiente gama impresionante de piezas. En general, las formas se mantienen mínimas, recta y al punto, que parece tan Boss como empapado de ideología estilo de Wu.

Los juegos de transparencia delicadas creadas con la ayuda de piezas semi-transparentes y telas como la gasa no puede dejar de ser mencionadas. Curvas y patrones de mosaico modernizadas integran el siguiente aspecto fresco de la Colección Primavera Verano 2015 de Hugo Boss. Además, también podemos hablar de los recortes kimono como curiosos en las mangas un poco de gran tamaño de algunas tapas. Elementos brillantes y algunos diseños más diversificadas,

especialmente en términos de texturas y patrones se encuentra justo después de venir con púrpura, azul claro, y los tonos emblemáticos de color gris oscuro.

 

Transparencia hecho recortes y otros detalles curiosos como esta también están allí para asegurar los grandes y sofisticados variantes para terminar la colección.

Jason Wu volvió a demostrar que es el mejor y el pico más ideal como diseñador creativo para Boss podrán mantener el rápido el desarrollo de la marca y satisfacer el elegante cliente de Boss. Así que si quieres tener algo de segunda a ninguno y especial luego echar un vistazo a estas piezas impresionantes sugeridas por Hugo Boss.

 

INDICE

 

ALMA BLOOM

 

 

Alma Bloom, moda íntima 'made in Spain' a precios asequibles En Claudio Coello 63, todo también para la novia.

 

La moda íntima crece a pasos agigantados. Cada vez son más las enseñas que optan por diversificar su negocio e ingresar en esta categoría de moda, como lo han hecho Levi's, Marks & Spencer y Lacoste. A pesar de que existan en el mercado gigantes internacionales de la lencería como Victoria's Secret y Vanity Fair, España continúa apostando por el sector de moda íntima dando lugar a nuevos actores, como Alma Bloom.

 

Inspirado en la moda íntima puertorriqueña, en agosto de 2012 comenzó a gestarse el proyecto de Alma Bloom, una marca de lencería con pinceladas teatrales. Silvia Santos y Piedad García se conocieron hace años trabajando en una compañía de marketing de ventas y un día decidieron montar su propio negocio, de la mano de la diseñadora Paula Roca (especialista en vestuario teatral) y Duarte Bornes, proveniente del ámbito de las multinacionales.

 

Sumando el sueño de Silvia (amante de la moda de Puerto Rico, su nación de origen), la creatividad de Paula y la gestión corporativa y de planificación de Piedad y Duarte, nació Alma Bloom, una marca de moda íntima que busca ofrecer un servicio personalizado a clientas sin límite de edad, acompañado de innovación tecnológica en el interior de sus puntos de venta.

 

“Brindamos innovación en la atención al cliente y en la incorporación de nuevas tecnologías, de manera que la clienta pueda acceder de forma personalizada a nuestros productos a través de dispositivos móviles dentro de la tienda", explica Piedad García, cofundadora de Alma Bloom.

 

Alma Bloom ya ha puesto en marcha su primera tienda en el número 63 de la calle madrileña Claudio Coello, que abrirá sus puertas este jueves. Con un espacio de 400 metros cuadrados de superficie comercial, la tienda incluirá un sector de exhibición de mercadería y un área de oficina comercial. De cara a septiembre la compañía planea abrir un segundo punto de venta en el centro de la capital, que complemente el flagship store de Coello.

 

Los productos de Alma Bloom son piezas de moda íntima de precios accesibles, con sujetadores que van desde 25 euros hasta 80 euros.

 

Con una fabricación externalizada en talleres de España y Portugal, el diseño y la producción de Alma Bloom tienen lugar en Santander. "Buscamos que sea una marca española aunque con vocación internacional. Tenemos idea de salir fuera, primero a  Portugal y Francia y luego al resto de Europa, pero creemos que para eso es importante consolidar bien la marca en el país", continúa García.

 

INDICE

 

TOUS 2015

 

 

TOUS

Colección sol 2015

www.derigovision.com

KAOS CAMOUFLAGE

STO840 col. ARZ

YOUNG

STO831 col. 916

Simple pero llamativo. Su color vibrante y el cristal de espejo realzan el frontal amplio. El logotipo metálico se ha incluido en las varillas de una manera diferente y divertida.

Modelo con sensual forma ojo de gato. Destaca el interior con estampado camuflaje aplicado con una técnica de triple acetato: una base color block, una capa con estampado y una tercera capa transparente que añade brillo. El exterior es simple con una decoración metálica.

La firma española TOUS presenta su nueva colección de gafas de sol 2015. Teniendo siempre como foco de inspiración los diseños de joyería y accesorios, la colección está cargada de detalles, estampados, colores y nuevos materiales que añaden distinción a los modelos.

Materiales y colores

En esta temporada 2015 encontramos colores frescos y vibrantes como el azul, el naranja o el rojo. Para los más atrevidos el estampado camuflaje decora las varillas de algunos modelos; por otro lado en otros estilos se incorporan pequeños detalles brillantes que añaden un valor de auténtica joya.

Como nuevo material destaca el uso de la goma en las patillas con elementos en relieve o jugando con el contraste de colores.

JEWEL

STO837 col. 700

Modelo de líneas rectas, clásico y elegante. Destaca la decoración de las varillas: pequeñas piezas metálicas aplicadas una a una y cubiertas con una fina capa de esmalte brillante.

www.derigovision.com

KAOS

STO834 col. C44

Varios detalles destacan en este modelo de líneas gruesas y lente redonda. Efecto degradé en el frontal y varillas bicolor que se decoran con un enredo de osos. Todo ello hace de este modelo un accesorio moderno y espontáneo.

SEVENTIES

STO310 col. H32

Estilo seventies. Este modelo de montura metálica tiene fuerza tanto por la forma redonda de las lentes como por las varillas finas

decoradas con estampado Kaos. Un detalle metálico parte la varilla en dos.

 

INDICE

 

GIOSEPPO JUAN VIDAL

 

 

Juan Vidal firma la última 'Capsule Edition' de Gioseppo

 

La próxima colaboración de la firma de calzado Gioseppo viene de la mano del diseñador alicantino Juan Vidal. Las fresas seran el leimotiv de esta colección cápsula que llegará a las tiendas para la primeravera verano 2015, en el mes de marzo. Igual que en la colección que Juan Vidal presentó en MBFW Madrid este pasado septiembre, la colaboración con Gioseppo toma como inspiración la Strawberry Fields Jacquet de Paul McCartney.

 

INDICE

 

MI MONEDA

 

 

ENAMÓRATE

Estas navidades sumérgete aún más en el espíritu festivo y déjate llevar por los maravillosos

complementos Mi Moneda. Ya está aquí la nueva colección otoño/invierno del creador de la

joyería numismática intercambiable. ¡Con Mi Moneda, seguro que no te aburres este

otoño/invierno!

Completa tu atuendo con la delicada y femenina moneda Seda, en cálidos tonos champán

que le van a la estación como un guante. ¿O quizá prefieres monedas más vivas, ideales para

una fiesta como la Reina y la Salsa? También puedes hacer una impactante declaración de

intenciones con la pulsera intercambiable Vida, con una moneda XS y la sugerente

inscripción ‘Live the Life you Love, Love the Life you Live’ (Vive la Vida que Amas, Ama la

Vida que Vives).

El regalo perfecto

Lo más importante para estos próximos meses es ofrecerles a tus seres queridos el regalo

perfecto, ¡y en Mi Moneda te vamos a ayudar a encontrarlo! La moneda Swarovski Babyfeet,

con sus pies de bebé rodeados de brillantes cristales y disponible en

azul celeste, rosa claro y cristal, es ideal para las que ya son mamás y

para las que pronto van a serlo. La Swarovski Love es un regalo

especial tanto para el que lo da como para el que lo recibe: amor

infinito, inmortalizado en modernos tonos de cristal, champaña y

melocotón.

Vamos a divertirnos

Inspiradas en la alegría de la cultura cubana, las monedas Sabroso y Salsa son una explosión

de cristales de colores irresistibles para acudir a cualquier fiesta.

Descubre un mundo perfecto

Para las cosmopolitas, la moneda Mundial es perfecta. Se fabrica con conchas naturales

incrustadas en la preciosa moneda. La clase que despliega la Mundial la hacen ideal para

cualquier fiesta elegante. Y si quieres un toque natural, la nueva y original moneda Luna está

disponible en cuatro tonos con tonos tierra bohemios.

Información prensa: TheWhiteOffice Comunicación 91 391 04 52

irene@twocomunicacion.com

Del rock al jazz

Mi Moneda presenta dos collares nuevos y distintos de espectacular diseño, demostrando que el

estilo Mi Moneda varía como del rock al jazz. El collar Spike es perfecto para las rockeras

seguras de sí mismas. En cambio, si buscas un estilo más elegante

y refinado, la Delicia es la respuesta que buscas. Nadie podrá

apartar la mirada de los cristales de Swarovski de este collar.

Crea tu propia joya Mi Moneda en www.mi-moneda.com

Mi Moneda

Fundada en 2009, la firma de joyería innovadora y lujosa Mi Moneda cuenta con 1700 puntos de venta

por todo el mundo. Como su propio nombre indica, Mi Moneda refleja el carácter personal de la joyería.

Puedes ver la colección entera en www.mi-moneda.com.