SPORT & GOLF

EDUARDO JAUDENES DE SALAZAR DIRECTOR

 

ARTE  BUSINESS  CULTURA  FASHION  GOLF  RESTAURANTES  SALUD  SOCIEDAD  SYBARIS  VIAJES  OPINIÓN ECONEWS PORTADA

 

MP MICHAEL PHELPS EL MEJOR EQUIPO DE NATACION DE LAS GAFAS Y EL GORRO, AL BAÑADOR PASANDO POR LAS ALETAS

 

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PRO SPAIN TEAM 2018

 

REVOLUTION ON ICE

 

 

 

 

Indice

 

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PRO SPAIN TEAM 2018

 

 

España y la RFEG presentan a su Pro Spain Team 2018

 

Un año más, desde la Real Federación Española de Golf han presentado al que será su equipo de jugadoras y jugadores profesionales de cara a esta temporada, el denominado Pro Spain Team

 

GolfConfidencial.- Veintitrés golfistas profesionales de gran proyección, la ocasión en que más candidatos se han sumado al proyecto (dos más que el pasado año), integran el Programa Pro Spain Team 2018, una iniciativa de la Real Federación Española de Golf en colaboración con las Federaciones Autonómicas, que persigue la formación y la ayuda a los jugadores de golf de elite en sus primeros años en el campo profesional

 

La nómina de golfistas seleccionados por el Comité de Profesionales de la RFEG para formar parte del Programa Pro Spain Team 2018 incluye tanto a jugadoras y jugadores ya consagrados como a nuevas incorporaciones de renombre que no harán sino aumentar los éxitos del deporte nacional.

 

Todos los incluidos están caracterizados por una sobresaliente trayectoria, que cuentan en 2018 con una ayuda que facilita su tránsito desde la etapa amateur y posibilita una incorporación más rápida a los Circuitos Profesionales más importantes.

 

Es preciso destacar que en el presente grupo de integrantes del Pro Spain Team 2018 hay una golfista con tarjeta en el LPGA y en el LET, Luna Sobrón, sensacional irrupción en el golf profesional, además de seis mujeres con tarjeta en el Circuito Europeo Femenino y cinco en el Symetra norteamericano.

 

Por su parte, en categoría masculina, hay tres golfistas con tarjeta en el European Tour, Pep Anglés, Scott Fernández y Carlos Pigem, dos en el Challenge Tour (Emilio Cuartero y Adriá Arnaus), uno en el PGA Latinoamericano (Mario Galiano) y tres en el Alps Tour.

 

Las chicas que forman parte del Pro Spain Team 2018 son: María Parra, Marta Sanz, Patricia Sanz, Nuria Iturrios, Noemí Jiménez, Natalia Escuriola, Camilla Hedberg, Luna Sobrón, Silvia Bañón, Elia Folch, Harang Lee y Fátima Fernández.

 

Por su parte, el equipo masculino está formado por: Pep Anglés, Scott Fernández, Carlos Pigem, Emilio Cuartero, Adriá Arnaus, Javier Sainz, Jacobo Pastor, Daniel Berná, Mario Galiano, Iván Cantero y Borja Virto.

 

Programa Pro Spain Team 2018 presentación

Nueve ediciones de un Programa de éxito

 

Jaime Salaverri, vicepresidente primero de la RFEG y presidente del Comité Técnico de Profesionales, resaltó que este es la primera promoción con más jugadoras, doce, que jugadores, once: ''Estamos encantados de celebrar esta novena edición de un programa que crece con los años, un programa muy importante dentro del Área de Alto Rendimiento federativo. Estamos convencidos de que si se hace un gran esfuerzo durante años para apoyar la etapa amateur de los jugadores, tiene todo el sentido hacerlo también en sus primeros pasos como profesionales'', apuntó.

 

La presentación de los jugadores del Programa Pro Spain Team 2018 corrió a cargo de Ignacio Gervás, director Técnico de la RFEG, que recordó que ''el número de golfistas ha aumentado en gran número desde la primera edición, lo que es una gran señal, pues dice que está funcionando la cantera y que los resultados están siendo positivos. Es palpable que hay nivel y de que las ayudas están contribuyendo a que las nuevas promociones rindan de forma efectiva''.

 

A continuación tomó la palabra Silvia Bañón, una de las doce integrantes femeninas del Pro Spain Team, protagonista de un notable estreno de temporada en el Ladies European Tour. ''El programa me ha ayudado mucho a mejorar técnica y físicamente gracias al apoyo de los técnicos que se ponen a nuestra disposición. Además, está la ayuda económica, que te respalda a la hora de acudir a los torneos en sitios como Australia. Sin esa ayuda no podríamos jugar todo lo que lo hacemos. Sin duda, nos ayuda a crecer'', indicó.

Ayudas de índole económica, formativa y de gestión

 

Todos los integrantes del Pro Spain Team 2018 se benefician de un Programa que establece ayudas de índole económica (en función del Circuito que disputen habitualmente), formativa (evaluación a cargo de técnicos TPI, preparadores físicos, etc) y de gestión (invitaciones a torneos, búsqueda de patrocinadores). Asimismo pueden utilizar el Centro de Excelencia del Golf ubicado en la zona de prácticas del Centro Nacional, una instalación modélica que se sitúa en la vanguardia del golf mundial.

 

Es preciso destacar que, como contrapartida a la ayuda técnica y económica facilitada, los jugadores seleccionados se comprometen, entre otras cuestiones, a dedicar varias jornadas a iniciativas de la RFEG (ProAms, concentraciones de los equipos nacionales amateurs, etc), así como, en un futuro, a participar en los Open de España o Campeonatos de España de Profesionales siempre que sus obligaciones se lo permitan.

 

Los golfistas profesionales seleccionados reciben las ayudas previstas en el Programa Pro Spain Team, que devuelven parcial o totalmente en función de sus ingresos en los distintos Circuitos, tras firmar un Convenio en el que se comprometen a colaborar con la RFEG (y en su caso la Federación Autonómica que les apoye) en distintas iniciativas.

 

 

JAVIER FERNÁNDEZ PRESENTA EN MADRID SU 'REVOLUTION ON ICE

 

 

Javier Fernández y su revolución, de gira por España

 

Pamplona, Málaga y Madrid contarán con tres shows diferentes donde artistas de la música y del hielo protagonizarán un espectáculo totalmente vanguardista e innovador.

 

Javier Fernández, medallista olímpico y dos veces campeón del mundo de patinaje artístico, ha presentado esta tarde en la Real Casa de Correos de Madrid el proyecto con el que continúa el gran sueño de su vida: popularizar el patinaje artístico a través de Revolution on Ice.

 

Al acto, conducido por David Moreno, han acudido personalidades de distinto ámbitos, amigos y familiares, y medios de comunicación que siguen apoyando a nuestro imparable patinador; Javier no cesa en su afán por trabajar en la disciplina con la que ha llevado a lo más alto un deporte que en nuestro país no tiente tradición.

 

“Revolution on Ice fue un éxito en 2016. Conseguimos revolucionar por completo el patinaje sobre hielo con un show único en España, donde el patinaje y la música en vivo se fusionan de una manera mágica. Tuvimos campeones del mundo, auténticos artistas del hielo de distintos países, acróbatas, y en definitiva un elenco de altísimo nivel que hizo vibrar de emoción al público. Junto a ellos, artistas de la música que actuaron en directo para dar vida a cada uno de los programas de los patinadores. Ahora, este sueño continúa, y el éxito de 2016 nos ha impulsado en 2018 para llevar a cabo un tour por España, y quién sabe si más adelante también fuera de ella”, así explicaba Javier Fernández sus intenciones más inmediatas.

 

La artista Eva Ruiz puso la nota musical a la velada interpretando al piano “Karma”, uno de sus últimos temas, con el que ha emocionado a los asistentes. Y para sorpresa del público, Adrián Martín, que también ha confirmado su presencia en Revolution on Ice, ha cantado a capela un fragmento de “90 minutos” de India Martínez, dejando a los invitados totalmente entregados.    

 

Javier Fernández no quiso dejar pasar la oportunidad de sorprender a su padre, en un día tan especial, con un par de entradas para su show, en señal de agradecimiento por su apoyo incondicional y ayuda a lo largo de todos estos años.

 

Las sedes y fechas en donde se va a llevar a cabo la gira son:

 

10 de noviembre: Pamplona, Navarra Arena.

 

17 de noviembre: Málaga, Estadio Deportivo Martín Carpena.

 

29 de diciembre: Madrid, Palacio de Vistalegre.

 

Las entradas ya están a la venta desde 15 € en El Corte Inglés.

 

Indice

 

MP MICHAEL PHELPS EL MEJOR EQUIPO DE NATACION DE LAS GAFAS Y EL GORRO, AL BAÑADOR PASANDO POR LAS ALETAS

 

 

 

 

POR FIN, LA CHRONOS LA NUEVA GAFA DE NATACIÓN DE MICHAEL PHELPS

 

VISTA, California. (26/4/2018)—. El próximo 26 de abril tendrá lugar la presentación en España de la esperada gafa acuática de competición, de Michael Phelps. Se trata de la MP CHRONOS. Un antes y un después en gafas suecas. ¡Porqué el tiempo lo es todo! (www.michaelphelps.com).

La MP CHRONOS marca el inicio de una nueva generación de gafas para la natación y ha sido diseñada para atletas de máximo nivel. Creada con todo el expertise del máximo nadador olímpico de la historia, cuenta con la nueva tecnología de lentes Geoplex, que mejora la visión en cualquier dirección y sin distorsiones. Pues, con ella, Mr. Phelps hace especial hincapié en las ventajas de una correcta visión, ampliada ópticamente, y en la importancia de contar con una pieza nasal personalizable.

Características técnicas MP CHRONOS

Tecnología Geoplex

Colores disponibles: azul / verde lima, blanco / verde lima, negro, blanco / azul, verde lima, rosa / blanco.

PVP: 12,99 €

Acerca de MP

Lanzado en primavera de 2015, MP diseñada por Aqua Sphere es una visión compartida para desarrollar innovadores productos que sean inclusivos y accesibles a un mayor número de nadadores a lo largo del complete ciclo de vida de la natación. Combinando la experiencia en el diseño global de productos de Aqua Sphere y la dilatada experiencia de Michael Phelps y Bob Bowman en los más altos niveles de rendimiento en la natación, la marca MP cuenta con productos de baño técnicos que aprovechan las tecnologías patentadas y diseños que mejoran el rendimiento.

Acerca de Aqua Sphere

Fundada en Génova, Italia, en 1998, Aqua Sphere es el principal fabricante de equipos para la natación fitness y la natación recreativa, ejercicio acuático y triatlones. Con el lanzamiento de la Seal, la primera máscara de natación de vanguardia del mundo, la compañía estableció el estándar de la industria y en la actualidad continua innovando en una completa gama de productos de alta calidad, que incluye protección ocular, bañadores, neoprenos para triatlón, calzado, y accesorios para la natación fitness y el entrenamiento. Los diseños se han ganado el respeto y, entre sus fieles seguidores, cuenta a muchas celebridades y atletas destacados, entre ellos al olímpico más condecorado del mundo, Michael Phelps, con quien se ha asociado Aqua Sphere para desarrollar una marca global. Junto a su empresa matriz Aqua Lung y el apoyo de una red de distribución internacional, Aqua Sphere ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional que representa el diseño, desarrollo y fabricación de una experiencia sin precedentes, con una presencia global en más de 90 países. Más información: www.AquaSphereSwim.com o www.Facebook.com/AquaSphereSwim

Acerca de Aqua Lung

Aqua Lung fue pionera en la creación de modernos equipos de buceo en 1943, cuando el capitán Jacques-Yves Cousteau se asoció con Emile Gagnan para desarrollar el primer "aqua-lung" que hizo posible la exploración submarina. Hoy en día, la marca sigue siendo el lider mundial fabricante de equipos de buceo y deportes acuáticos. Con un profundo compromiso con la calidad, la investigación y las pruebas, Aqua Lung ha revolucionado la experiencia de buceo mediante el establecimiento de estándares de la industria para el equipo de buceo en cuanto a tecnología, confort, seguridad y diseño. La rica historia de la empresa como un experto en la industria del buceo y los deportes acuáticos ha llevado a la empresa a crear aplicaciones recreativas, técnicas y militares en más de 90 países de todo el mundo, bajo la marca Aqua Lung, Aqua Sphere, Apeks, US Divers y Stohlquist. Más información: www.AquaLung.com o www.Facebook.com/AquaLungDivers

Servicio de comunicación MP Michael Phelps

 

MP GEAR BAG

LA BOLSA DE NATACIÓN DEL MÁXIMO MEDALLISTA OLÍMPICO

A la hora de ganar hasta el más mínimo detalle cuenta. Pero, ¿qué bolsa utiliza Michael Phelps en sus entrenamientos acuáticos? El diseño funcional y confortable son las claves de la nueva MP Gear Bag, de Michael Phelps. Además de un atractivo diseño, facilita el drenaje y garantiza el secado más rápido del equipo de natación. Está fabricada en rejilla para facilitar el drenaje y aconseguir un secado más efectivo, por lo que está pensada para satisfacer las necesidades del nadador de competición (www.michael phelps.com).

La MP Gear Bag mide 55x76 cm e incorpora un cierre de seguridad con cordón. En su interior dispone de un bolsillo destinado a las gafas de natación y al resto de accesorios acuáticos. Las sólidas asas que incorpora permiten colgarla y transportarla más cómodamente. Está disponible en tono amarillo neón, azul marino y negro.

PVP MP GEAR BAG: 14,99 €

Acerca de MP

Lanzado en primavera de 2015, MP diseñada por Aqua Sphere es una visión compartida para desarrollar innovadores productos que sean inclusivos y accesibles a un mayor número de nadadores a lo largo del complete ciclo de vida de la natación. Combinando la experiencia en el diseño global de productos de Aqua Sphere y la dilatada experiencia de Michael Phelps y Bob Bowman en los más altos niveles de rendimiento en la natación, la marca MP cuenta con productos de baño técnicos que aprovechan las tecnologías patentadas y diseños que mejoran el rendimiento.

Acerca de Aqua Sphere

Fundada en Génova, Italia, en 1998, Aqua Sphere es el principal fabricante de equipos para la natación fitness y la natación recreativa, ejercicio acuático y triatlones. Con el lanzamiento de la Seal, la primera máscara de natación de vanguardia del mundo, la compañía estableció el estándar de la industria y en la actualidad continua innovando en una completa gama de productos de alta calidad, que incluye protección ocular, bañadores, neoprenos para triatlón, calzado, y accesorios para la natación fitness y el entrenamiento. Los diseños se han ganado el respeto y, entre sus fieles seguidores, cuenta a muchas celebridades y atletas destacados, entre ellos al olímpico más condecorado del mundo, Michael Phelps, con quien se ha asociado Aqua Sphere para desarrollar una marca global. Junto a su empresa matriz Aqua Lung y el apoyo de una red de distribución internacional, Aqua Sphere ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional que representa el diseño, desarrollo y fabricación de una experiencia sin precedentes, con una presencia global en más de 90 países. Más información: www.AquaSphereSwim.com o www.Facebook.com/AquaSphereSwim

Acerca de Aqua Lung

Aqua Lung fue pionera en la creación de modernos equipos de buceo en 1943, cuando el capitán Jacques-Yves Cousteau se asoció con Emile Gagnan para desarrollar el primer "aqua-lung" que hizo posible la exploración submarina. Hoy en día, la marca sigue siendo el lider mundial fabricante de equipos de buceo y deportes acuáticos. Con un profundo compromiso con la calidad, la investigación y las pruebas, Aqua Lung ha revolucionado la experiencia de buceo mediante el establecimiento de estándares de la industria para el equipo de buceo en cuanto a tecnología, confort, seguridad y diseño. La rica historia de la empresa como un experto en la industria del buceo y los deportes acuáticos ha llevado a la empresa a crear aplicaciones recreativas, técnicas y militares en más de 90 países de todo el mundo, bajo la marca Aqua Lung, Aqua Sphere, Apeks, US Divers y Stohlquist. Más información: www.AquaLung.com o www.Facebook.com/AquaLungDivers

 

ALPHA PRO

70% MÁS LIGERA QUE LAS ALETAS TRADICIONALES

Creada por Michael Phelps y su entrenador, Bob Bowman, la nueva aleta Alpha Pro en tono rojo coral y fabricada en espuma EVA es el 70% más ligera que las aletas acuáticas tradicionales. Su diseño más corto y asimétrico resulta mucho más cómodo; mejora la posición corporal y proporciona un movimiento natural en la patada de los nadadores de competición (www.michael phelps.com).

La aleta corta del máximo medallista olímpico imita la velocidad de la carrera. Su diseño más corto y asimétrico que las aletas acuáticas tradicionales, permite al nadador emular el ritmo y el movimiento natural de la patada de competición. Por su parte, la construcción en espuma rígida optimiza la propulsión y mejora el entrenamiento.

“Muchas de las aletas de hoy en día son planas y los nadadores aprenden a realizar la patada con

los pies separados, un movimiento que no es muy natural”, afirma Bob Bowman, entrenador personal

de Michael Phelps. La espuma EVA de la aleta Alpha Pro garantiza una gran durabilidad; y al tratarse

de un diseño cerrado, no se hunde ni absorbe el agua. Es unisex y está disponible en color rojo coral

y verde neón. Tallas: XXS, XS, S, M, L, XL y XXL. P.V.P. recomendado: 39,99 €.

Más información: www.michael phelps.com

Acerca de MP

Lanzado en primavera de 2015, MP diseñada por Aqua Sphere es una visión compartida para desarrollar innovadores productos que

sean inclusivos y accesibles a un mayor número de nadadores a lo largo del complete ciclo de vida de la natación. Combinando la

experiencia en el diseño global de productos de Aqua Sphere y la dilatada experiencia de Michael Phelps y Bob Bowman en los más

altos niveles de rendimiento en la natación, la marca MP cuenta con productos de baño técnicos que aprovechan las tecnologías

patentadas y diseños que mejoran el rendimiento.

Acerca de Aqua Sphere

Fundada en Génova, Italia, en 1998, Aqua Sphere es el principal fabricante de equipos para la natación fitness y la natación recreativa,

ejercicio acuático y triatlones. Con el lanzamiento de la Seal, la primera máscara de natación de vanguardia del mundo, la compañía

estableció el estándar de la industria y en la actualidad continua innovando en una completa gama de productos de alta calidad,

que incluye protección ocular, bañadores, neoprenos para triatlón, calzado, y accesorios para la natación fitness y el entrenamiento.

Los diseños se han ganado el respeto y, entre sus fieles seguidores, cuenta a muchas celebridades y atletas destacados, entre ellos

al olímpico más condecorado del mundo, Michael Phelps, con quien se ha asociado Aqua Sphere para desarrollar una marca global.

Junto a su empresa matriz Aqua Lung y el apoyo de una red de distribución internacional, Aqua Sphere ha crecido hasta convertirse

en una empresa internacional que representa el diseño, desarrollo y fabricación de una experiencia sin precedentes, con una

presencia global en más de 90 países. Más información: www.AquaSphereSwim.com o www.Facebook.com/AquaSphereSwim

Acerca de Aqua Lung

Aqua Lung fue pionera en la creación de modernos equipos de buceo en 1943, cuando el capitán Jacques-Yves Cousteau se asoció

con Emile Gagnan para desarrollar el primer "aqua-lung" que hizo posible la exploración submarina. Hoy en día, la marca sigue siendo

el lider mundial fabricante de equipos de buceo y deportes acuáticos. Con un profundo compromiso con la calidad, la investigación

y las pruebas, Aqua Lung ha revolucionado la experiencia de buceo mediante el establecimiento de estándares de la industria para

el equipo de buceo en cuanto a tecnología, confort, seguridad y diseño. La rica historia de la empresa como un experto en la industria

del buceo y los deportes acuáticos ha llevado a la empresa a crear aplicaciones recreativas, técnicas y militares en más de 90 países

de todo el mundo, bajo la marca Aqua Lung, Aqua Sphere, Apeks, US Divers y Stohlquist. Más información: www.AquaLung.com o

www.Facebook.com/AquaLungDivers

 

FOCUS SWIM SNORKEL

AUMENTA LA FUERZA CARDIOVASCULAR Y LA CAPACIDAD PULMONAR

El tubo de snorkel FOCUS SWIM SNORKEL, creado por Michael Phelps y su entrenador, Bob Bowman, es exclusivo, discreto e hidrodinámico. Entre las ventajas de este excepcional tubo destacan que reduce la resistencia al agua y facilita la respiración; y que contribuye al aumento de la fuerza cardiovascular y a la capacidad pulmonar (www.michael phelps.com).

Dispone de un soporte ligero y ajustable, con almohadilla integrada, que asegura el máximo confort. También incorpora una boquilla Comfo-Bite de silicona que reduce la fatiga de la mandíbula; así como una válvula de purga unidireccional para eliminar el exceso de agua. El FOCUS SWIM SNORKEL está disponible en talla pequeña (SMALL FIT) y en talla grande (REGULAR FIT). El tubo SMALL FIT está disponible en amarillo neón/negro, rojo coral/negro o azul/blanco; mientras que el REGULAR FIT está disponible en azul/negro, amarillo neón/negro o

violeta/blanco. P.V.P.: 35,99 €.

Más información: www.michael phelps.com

Acerca de MP

Lanzado en primavera de 2015, MP diseñada por Aqua Sphere es una visión compartida para desarrollar innovadores productos que sean inclusivos y accesibles a un mayor número de nadadores a lo largo del complete ciclo de vida de la natación. Combinando la experiencia en el diseño global de productos de Aqua Sphere y la dilatada experiencia de Michael Phelps y Bob Bowman en los más altos niveles de rendimiento en la natación, la marca MP cuenta con productos de baño técnicos que aprovechan las tecnologías patentadas y diseños que mejoran el rendimiento.

Acerca de Aqua Sphere

Fundada en Génova, Italia, en 1998, Aqua Sphere es el principal fabricante de equipos para la natación fitness y la natación recreativa, ejercicio acuático y triatlones. Con el lanzamiento de la Seal, la primera máscara de natación de vanguardia del mundo, la compañía estableció el estándar de la industria y en la actualidad continua innovando en una completa gama de productos de alta calidad, que incluye protección ocular, bañadores, neoprenos para triatlón, calzado, y accesorios para la natación fitness y el entrenamiento. Los diseños se han ganado el respeto y, entre sus fieles seguidores, cuenta a muchas celebridades y atletas destacados, entre ellos al olímpico más condecorado del mundo, Michael Phelps, con quien se ha asociado Aqua Sphere para desarrollar una marca global. Junto a su empresa matriz Aqua Lung y el apoyo de una red de distribución internacional, Aqua Sphere ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional que representa el diseño, desarrollo y fabricación de una experiencia sin precedentes, con una presencia global en más de 90 países. Más información: www.AquaSphereSwim.com o www.Facebook.com/AquaSphereSwim

Acerca de Aqua Lung

Aqua Lung fue pionera en la creación de modernos equipos de buceo en 1943, cuando el capitán Jacques-Yves Cousteau se asoció con Emile Gagnan para desarrollar el primer "aqua-lung" que hizo posible la exploración submarina. Hoy en día, la marca sigue siendo el lider mundial fabricante de equipos de buceo y deportes acuáticos. Con un profundo compromiso con la calidad, la investigación y las pruebas, Aqua Lung ha revolucionado la experiencia de buceo mediante el establecimiento de estándares de la industria para el equipo de buceo en cuanto a tecnología, confort, seguridad y diseño. La rica historia de la empresa como un experto en la industria del buceo y los deportes acuáticos ha llevado a la empresa a crear aplicaciones recreativas, técnicas y militares en más de 90 países de todo el mundo, bajo la marca Aqua Lung, Aqua Sphere, Apeks, US Divers y Stohlquist. Más información: www.AquaLung.com o www.Facebook.com/AquaLungDivers

 

STRENGHT PADDLE

EL ACCESORIO DE MICHAEL PHELPS IMPRESCINDIBLE PARA EL ENTRENAMIENTO ACUÁTICO

Uno de los secretos mejor guardados por el medallista olímpico Michael Phelps son los medios que utiliza en su entrenamiento. Uno de ellos es el accesorio MP Strenght Paddle. Se trata de una innovadora pala acuática diseñada por Phelps y su entrenador, Bob Bowman, para mejorar el rendimiento en el agua (www.michaelphelps.com).

La pala MP STRENGHT PADDLE es uno de los accesorios siempre presente en los entrenamientos de Michael Phelps, MP. El nuevo accesorio acuático se caracteriza por tener una estructura que imita la estructura de los huesos de la mano y su posición natural.

Este original diseño permite una óptima circulación del agua. Dispone de una cinta ergonómica ajustable entre los dedos según las necesidades de las manos de cada nadador. Ello la hace mucho más ergonómica y duradera. Está disponible en 3 colores (verde neón, rojo y azul), y en 3 tallas (S, M o L).

P.V.P.: 17,99 €.

Acerca de MP

Lanzado en primavera de 2015, MP diseñada por Aqua Sphere es una visión compartida para desarrollar innovadores productos que sean inclusivos y accesibles a un mayor número de nadadores a lo largo del complete ciclo de vida de la natación. Combinando la experiencia en el diseño global de productos de Aqua Sphere y la dilatada experiencia de Michael Phelps y Bob Bowman en los más altos niveles de rendimiento en la natación, la marca MP cuenta con productos de baño técnicos que aprovechan las tecnologías patentadas y diseños que mejoran el rendimiento.

Acerca de Aqua Sphere

Fundada en Génova, Italia, en 1998, Aqua Sphere es el principal fabricante de equipos para la natación fitness y la natación recreativa, ejercicio acuático y triatlones. Con el lanzamiento de la Seal, la primera máscara de natación de vanguardia del mundo, la compañía estableció el estándar de la industria y en la actualidad continua innovando en una completa gama de productos de alta calidad, que incluye protección ocular, bañadores, neoprenos para triatlón, calzado, y accesorios para la natación fitness y el entrenamiento. Los diseños se han ganado el respeto y, entre sus fieles seguidores, cuenta a muchas celebridades y atletas destacados, entre ellos al olímpico más condecorado del mundo, Michael Phelps, con quien se ha asociado Aqua Sphere para desarrollar una marca global. Junto a su empresa matriz Aqua Lung y el apoyo de una red de distribución internacional, Aqua Sphere ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional que representa el diseño, desarrollo y fabricación de una experiencia sin precedentes, con una presencia global en más de 90 países. Más información: www.AquaSphereSwim.com o www.Facebook.com/AquaSphereSwim

Acerca de Aqua Lung

Aqua Lung fue pionera en la creación de modernos equipos de buceo en 1943, cuando el capitán Jacques-Yves Cousteau se asoció con Emile Gagnan para desarrollar el primer "aqua-lung" que hizo posible la exploración submarina. Hoy en día, la marca sigue siendo el lider mundial fabricante de equipos de buceo y deportes acuáticos. Con un profundo compromiso con la calidad, la investigación y las pruebas, Aqua Lung ha revolucionado la experiencia de buceo mediante el establecimiento de estándares de la industria para el equipo de buceo en cuanto a tecnología, confort, seguridad y diseño. La rica historia de la empresa como un experto en la industria del buceo y los deportes acuáticos ha llevado a la empresa a crear aplicaciones recreativas, técnicas y militares en más de 90 países de todo el mundo, bajo la marca Aqua Lung, Aqua Sphere, Apeks, US Divers y Stohlquist. Más información: www.AquaLung.com o www.Facebook.com/AquaLungDivers

 

CITY

EL NUEVO BAÑADOR DE COMPETICIÓN DE MICHAEL PHELPS

VISTA, California. (22/3/2018)— Superposición de rascacielos y filtros azules para un bañador que premia la flexibilidad y la libertad de movimiento. El estampado del nuevo bañador masculino MP City Mens 6.5 cm Brief es un claro reflejo de la pasión que el máximo nadador olímpico siente por los estampados y por la técnica. Forma parte de la nueva colección Mosaik, de Michael Phelps, caracterizada por las prendas de competición extra exigentes, en la que cada ángulo y costura ha sido milimétricamente calculado para ganar en eficiencia y rapidez (www.michael phelps.com).

El bañador masculino MP City ha sido desarrollado en colaboración con Michael Phelps y su entrenador, Bob Bowman, para satisfacer las necesidades específicas de las nadadoras de élite. Está fabricado con el tejido Aqua Infinity, un tejido 100% poliéster (53% poliéster y 47% PBT) que garantiza más de 200 horas bajo el cloro, lo que se traduce en mayor resistencia, durabilidad y elasticidad. Está fabricado íntegramente en Italia e incorpora filtro protector a los rayos ultra violeta del 50+.

Medida de la cadera: 6,5 cm.

Tallas disponibles: de la XS a la XL.

Más información sobre MP, por favor visite www.michael phelps.com

Acerca de MP

Lanzado en primavera de 2015, MP diseñada por Aqua Sphere es una visión compartida para desarrollar innovadores productos que sean inclusivos y accesibles a un mayor número de nadadores a lo largo del complete ciclo de vida de la natación. Combinando la experiencia en el diseño global de productos de Aqua Sphere y la dilatada experiencia de Michael Phelps y Bob Bowman en los más altos niveles de rendimiento en la natación, la marca MP cuenta con productos de baño técnicos que aprovechan las tecnologías patentadas y diseños que mejoran el rendimiento.

Acerca de Aqua Sphere

Fundada en Génova, Italia, en 1998, Aqua Sphere es el principal fabricante de equipos para la natación fitness y la natación recreativa, ejercicio acuático y triatlones. Con el lanzamiento de la Seal, la primera máscara de natación de vanguardia del mundo, la compañía estableció el estándar de la industria y en la actualidad continua innovando en una completa gama de productos de alta calidad, que incluye protección ocular, bañadores, neoprenos para triatlón, calzado, y accesorios para la natación fitness y el entrenamiento. Los diseños se han ganado el respeto y, entre sus fieles seguidores, cuenta a muchas celebridades y atletas destacados, entre ellos al olímpico más condecorado del mundo, Michael Phelps, con quien se ha asociado Aqua Sphere para desarrollar una marca global. Junto a su empresa matriz Aqua Lung y el apoyo de una red de distribución internacional, Aqua Sphere ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional que representa el diseño, desarrollo y fabricación de una experiencia sin precedentes, con una presencia global en más de 90 países. Más información: www.AquaSphereSwim.com o www.Facebook.com/AquaSphereSwim

Acerca de Aqua Lung

Aqua Lung fue pionera en la creación de modernos equipos de buceo en 1943, cuando el capitán Jacques-Yves Cousteau se asoció con Emile Gagnan para desarrollar el primer "aqua-lung" que hizo posible la exploración submarina. Hoy en día, la marca sigue siendo el lider mundial fabricante de equipos de buceo y deportes acuáticos. Con un profundo compromiso con la calidad, la investigación y las pruebas, Aqua Lung ha revolucionado la experiencia de buceo mediante el establecimiento de estándares de la industria para el equipo de buceo en cuanto a tecnología, confort, seguridad y diseño. La rica historia de la empresa como un experto en la industria del buceo y los deportes acuáticos ha llevado a la empresa a crear aplicaciones recreativas, técnicas y militares en más de 90 países de todo el mundo, bajo la marca Aqua Lung, Aqua Sphere, Apeks, US Divers y Stohlquist. Más información: www.AquaLung.com o www.Facebook.com/AquaLungDivers

 

SKYCRAPERS BAJO EL AGUA

LA NUEVA PROPUESTA DEL MISTER PHELPS

VISTA, California. (26/3/2018)— Porque la técnica y la competición no está reñida con la diversión, el míster de la natación sorprende con un nuevo bañador femenino, MP City Women’s Racing Back en el que destaca un print muy marcado, inspirado en los skycrapers y en la ciudad de los rascacielos. Los tonos azules junto a la flexibilidad y a la libertad de movimiento caracterizan el nuevo bañador femenino MP City, de la colección Mosaik de Michael Phelps (www.michael phelps.com).

El bañador femenino MP City Women’s Racing Back ha sido desarrollado en colaboración con Michael Phelps y su entrenador, Bob Bowman, para satisfacer las necesidades específicas de las nadadoras de élite.

En concreto, el estampado ha sido seleccionado personalmente por el máximo nadador olímpico de la historia. Mientras que ha sido fabricado con el tejido Aqua Infinity, un tejido fabricado en Italia, 100% poliéster (53% poliéster y 47% PBT); que garantiza más de 200 horas bajo el cloro, lo que se traduce en mayor resistencia, elasticidad y durabilidad. Incorpora protector solar UV 50.

También presenta una extremada resistencia al sudor y a las cremas solares; las cintas de silicona ofrecen una mayor resistencia y durabilidad al cloro.

Urban print

El estampado del nuevo bañador masculino MP City Woman es un claro reflejo de la pasión que el máximo nadador olímpico siente por los estampados y por la técnica. Forma parte de la nueva colección Mosaik, de Michael Phelps, caracterizada por las prendas de competición extra exigentes, en la que cada ángulo y costura ha sido milimétricamente calculado para ganar en eficiencia y rapidez

Tallas disponibles: de la 34 a la 44.

Más información sobre MP, por favor visite www.michael phelps.com

Acerca de MP

Lanzado en primavera de 2015, MP diseñada por Aqua Sphere es una visión compartida para desarrollar innovadores productos que sean inclusivos y accesibles a un mayor número de nadadores a lo largo del complete ciclo de vida de la natación. Combinando la experiencia en el diseño global de productos de Aqua Sphere y la dilatada experiencia de Michael Phelps y Bob Bowman en los más altos niveles de rendimiento en la natación, la marca MP cuenta con productos de baño técnicos que aprovechan las tecnologías patentadas y diseños que mejoran el rendimiento.

Acerca de Aqua Sphere

Fundada en Génova, Italia, en 1998, Aqua Sphere es el principal fabricante de equipos para la natación fitness y la natación recreativa, ejercicio acuático y triatlones. Con el lanzamiento de la Seal, la primera máscara de natación de vanguardia del mundo, la compañía estableció el estándar de la industria y en la actualidad continua innovando en una completa gama de productos de alta calidad, que incluye protección ocular, bañadores, neoprenos para triatlón, calzado, y accesorios para la natación fitness y el entrenamiento. Los diseños se han ganado el respeto y, entre sus fieles seguidores, cuenta a muchas celebridades y atletas destacados, entre ellos al olímpico más condecorado del mundo, Michael Phelps, con quien se ha asociado Aqua Sphere para desarrollar una marca global. Junto a su empresa matriz Aqua Lung y el apoyo de una red de distribución internacional, Aqua Sphere ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional que representa el diseño, desarrollo y fabricación de una experiencia sin precedentes, con una presencia global en más de 90 países. Más información: www.AquaSphereSwim.com o www.Facebook.com/AquaSphereSwim

Acerca de Aqua Lung

Aqua Lung fue pionera en la creación de modernos equipos de buceo en 1943, cuando el capitán Jacques-Yves Cousteau se asoció con Emile Gagnan para desarrollar el primer "aqua-lung" que hizo posible la exploración submarina. Hoy en día, la marca sigue siendo el lider mundial fabricante de equipos de buceo y deportes acuáticos. Con un profundo compromiso con la calidad, la investigación y las pruebas, Aqua Lung ha revolucionado la experiencia de buceo mediante el establecimiento de estándares de la industria para el equipo de buceo en cuanto a tecnología, confort, seguridad y diseño. La rica historia de la empresa como un experto en la industria del buceo y los deportes acuáticos ha llevado a la empresa a crear aplicaciones recreativas, técnicas y militares en más de 90 países de todo el mundo, bajo la marca Aqua Lung, Aqua Sphere, Apeks, US Divers y Stohlquist. Más información: www.AquaLung.com o www.Facebook.com/AquaLungDivers

Servicio de comunicación MP Michael Phelps

 

X-O

EL GORRO DE COMPETICIÓN DE MICHAEL PHELPS

VISTA, California. (26/4/2018)—. El Creado por el nadador olímpico Michael Phepls y probado por la FINA, el gorro unisex X-O es el máximo exponente de la natación actual. Su espectacular y único diseño combina estratégicamente paneles de doble densidad con diferentes niveles de espesor y rigidez para proporcionar una forma hidrodinámica y garantizar un perfecto ajuste 360º (www.michaelphelps.com).

La nervadura, distribuida en el interior del gorro, impide que éste se mueva y contribuye a mantenerlo en su sitio. El diseño ergonómico se basa en la forma del cráneo. La tecnología Exo-Core, una combinación de dos materiales de silicona, garantiza el mejor rendimiento. Para mejorar la hidrodinamia se recomienda utilizarlo con el gorro

COMPRESSION CAP. El X-O está disponible en tres medidas diferentes (S, M y L), y en colores azul/negro, negro/amarillo, plata/negro y azul marino/blanco. P.V.P.: 25 €.

Acerca de MP

Lanzado en primavera de 2015, MP diseñada por Aqua Sphere es una visión compartida para desarrollar innovadores productos que sean inclusivos y accesibles a un mayor número de nadadores a lo largo del complete ciclo de vida de la natación. Combinando la experiencia en el diseño global de productos de Aqua Sphere y la dilatada experiencia de Michael Phelps y Bob Bowman en los más altos niveles de rendimiento en la natación, la marca MP cuenta con productos de baño técnicos que aprovechan las tecnologías patentadas y diseños que mejoran el rendimiento.

Acerca de Aqua Sphere

Fundada en Génova, Italia, en 1998, Aqua Sphere es el principal fabricante de equipos para la natación fitness y la natación recreativa, ejercicio acuático y triatlones. Con el lanzamiento de la Seal, la primera máscara de natación de vanguardia del mundo, la compañía estableció el estándar de la industria y en la actualidad continua innovando en una completa gama de productos de alta calidad, que incluye protección ocular, bañadores, neoprenos para triatlón, calzado, y accesorios para la natación fitness y el entrenamiento. Los diseños se han ganado el respeto y, entre sus fieles seguidores, cuenta a muchas celebridades y atletas destacados, entre ellos al olímpico más condecorado del mundo, Michael Phelps, con quien se ha asociado Aqua Sphere para desarrollar una marca global. Junto a su empresa matriz Aqua Lung y el apoyo de una red de distribución internacional, Aqua Sphere ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional que representa el diseño, desarrollo y fabricación de una experiencia sin precedentes, con una presencia global en más de 90 países. Más información: www.AquaSphereSwim.com o www.Facebook.com/AquaSphereSwim

Acerca de Aqua Lung

Aqua Lung fue pionera en la creación de modernos equipos de buceo en 1943, cuando el capitán Jacques-Yves Cousteau se asoció con Emile Gagnan para desarrollar el primer "aqua-lung" que hizo posible la exploración submarina. Hoy en día, la marca sigue siendo el lider mundial fabricante de equipos de buceo y deportes acuáticos. Con un profundo compromiso con la calidad, la investigación y las pruebas, Aqua Lung ha revolucionado la experiencia de buceo mediante el establecimiento de estándares de la industria para el equipo de buceo en cuanto a tecnología, confort, seguridad y diseño. La rica historia de la empresa como un experto en la industria del buceo y los deportes acuáticos ha llevado a la empresa a crear aplicaciones recreativas, técnicas y militares en más de 90 países de todo el mundo, bajo la marca Aqua Lung, Aqua Sphere, Apeks, US Divers y Stohlquist. Más información: www.AquaLung.com o www.Facebook.com/AquaLungDivers

 

XCEED GOLD

LA GAFA ACUÁTICA DE MICHAEL PHELPS, LA MÁS TRENDY

Lentes doradas, cristales de espejo de titanio, juntas de Softeril y tecnología Exo-Core son algunas de las características de la gafa acuática más top del momento. La XCEED Gold es la mejor apuesta en natación que hoy en día existe en el mercado por ser la única que tiene en cuenta todas las necesidades reales de un nadador de élite. Ha sido diseñada por el nadador más premiado de todos los tiempos, Michael Phelps y Bob Bowman, el entrenador del equipo de natación del equipo olímpico de Estados Unidos y jefe de entrenamiento de la Universidad Estatal de Arizona (www.michael phelps.com).

Además de un diseño cañero y muy llamativo, de estilo retrofuturista, la XCEED Gold es la primera gafa acuática que traspasa los límites de lo deportivo para abordar las últimas tendencias de la moda. Michael Phelps lo tiene claro y apuesta por la moda y la técnica. En este sentido, la montura dorada va más allá de lo convencional y aporta un look sofisticado; mientras que la lente curva proporciona una perfecta claridad y amplía el campo de visión. "Con estas gafas se consiguen al menos 180 grados de visión. Esta visión periférica es muy importante cuando se está compitiendo", señala Bowman. "Ello permite al nadador ver las paredes y a los otros nadadores sin alterar la posición de la cabeza".

Los cristales de espejo de titanio garantizan una protección 100% UV. La montura está realizada con la tecnología Exo-Core para obtener el máximo rendimiento y garantizar la estabilidad y durabilidad. Las juntas ultra-suaves y anatómicas de Softeril proporcionan una excepcional hermeticidad y un ajuste ultra-cómodo. La nueva gafa XCEED Gold es unisex.

PVP XCEED Gold: 59,99 €

Más información: www.michael phelps.com

Acerca de MP

Lanzado en primavera de 2015, MP diseñada por Aqua Sphere es una visión compartida para desarrollar innovadores productos que sean inclusivos y accesibles a un mayor número de nadadores a lo largo del complete ciclo de vida de la natación. Combinando la experiencia en el diseño global de productos de Aqua Sphere y la dilatada experiencia de Michael Phelps y Bob Bowman en los más altos niveles de rendimiento en la natación, la marca MP cuenta con productos de baño técnicos que aprovechan las tecnologías patentadas y diseños que mejoran el rendimiento.

Acerca de Aqua Sphere

Fundada en Génova, Italia, en 1998, Aqua Sphere es el principal fabricante de equipos para la natación fitness y la natación recreativa, ejercicio acuático y triatlones. Con el lanzamiento de la Seal, la primera máscara de natación de vanguardia del mundo, la compañía estableció el estándar de la industria y en la actualidad continua innovando en una completa gama de productos de alta calidad, que incluye protección ocular, bañadores, neoprenos para triatlón, calzado, y accesorios para la natación fitness y el entrenamiento. Los diseños se han ganado el respeto y, entre sus fieles seguidores, cuenta a muchas celebridades y atletas destacados, entre ellos al olímpico más condecorado del mundo, Michael Phelps, con quien se ha asociado Aqua Sphere para desarrollar una marca global. Junto a su empresa matriz Aqua Lung y el apoyo de una red de distribución internacional, Aqua Sphere ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional que representa el diseño, desarrollo y fabricación de una experiencia sin precedentes, con una presencia global en más de 90 países. Más información: www.AquaSphereSwim.com o www.Facebook.com/AquaSphereSwim

Acerca de Aqua Lung

Aqua Lung fue pionera en la creación de modernos equipos de buceo en 1943, cuando el capitán Jacques-Yves Cousteau se asoció con Emile Gagnan para desarrollar el primer "aqua-lung" que hizo posible la exploración submarina. Hoy en día, la marca sigue siendo el lider mundial fabricante de equipos de buceo y deportes acuáticos. Con un profundo compromiso con la calidad, la investigación y las pruebas, Aqua Lung ha revolucionado la experiencia de buceo mediante el establecimiento de estándares de la industria para el equipo de buceo en cuanto a tecnología, confort, seguridad y diseño. La rica historia de la empresa como un experto en la industria del buceo y los deportes acuáticos ha llevado a la empresa a crear aplicaciones recreativas, técnicas y militares en más de 90 países de todo el mundo, bajo la marca Aqua Lung, Aqua Sphere, Apeks, US Divers y Stohlquist. Más información: www.AquaLung.com o www.Facebook.com/AquaLungDivers

 

XCEED LADIES

LA GAFA ACUÁTICA DE MICHAEL PHELPS PARA NADADORAS DE ÉLITE

Tan tecnológicamente perfecta como atractiva, la nueva gafa acuática XCEED LADIES está pensada para nadadoras de élite que persiguen sus retos en el agua. Diseñada por el nadador olímpico Michael Phepls y su entrenador, Bob Bowman, es la gafa acuática de culto. Se realiza íntegramente en Italia e incorpora la tecnología Exo-Core, una combinación de dos materiales que garantiza el mejor rendimiento dentro del agua.

Este exo-esqueleto, de carácter semirígido, optimiza la estructura, la resistencia y la estabilidad de esta gafa. La tecnología patentada de las lentes curvadas ofrece un amplio campo de visión tan exacto que, incluso, permite identificar las paredes de la piscina y la trayectoria de la competición sin necesidad de alterar la posición de su cabeza. La junta de Softeril es muy suave y ofrece la máxima estanqueidad y confort.

También destacan otras características como las juntas anatómicas, selladas y de gran confort; las lentes de policarbonato con tratamiento anti-vaho y anti-arañazos; el bucle de perfil bajo, con un hidrodinámico ajuste de click; el strap de perfil bajo elaborado con silicona de la mejor calidad; y un efecto de agarre y ajuste fácil. La XCEED LADIES existe en rosa/negro con strap en negro en lente espejo (49,99 €); en lente tintada (29,99 €); o en lente transparente (29,99 €).

Acerca de MP

Lanzado en primavera de 2015, MP diseñada por Aqua Sphere es una visión compartida para desarrollar innovadores productos que sean inclusivos y accesibles a un mayor número de nadadores a lo largo del complete ciclo de vida de la natación. Combinando la experiencia en el diseño global de productos de Aqua Sphere y la dilatada experiencia de Michael Phelps y Bob Bowman en los más altos niveles de rendimiento en la natación, la marca MP cuenta con productos de baño técnicos que aprovechan las tecnologías patentadas y diseños que mejoran el rendimiento.

Acerca de Aqua Sphere

Fundada en Génova, Italia, en 1998, Aqua Sphere es el principal fabricante de equipos para la natación fitness y la natación recreativa, ejercicio acuático y triatlones. Con el lanzamiento de la Seal, la primera máscara de natación de vanguardia del mundo, la compañía estableció el estándar de la industria y en la actualidad continua innovando en una completa gama de productos de alta calidad, que incluye protección ocular, bañadores, neoprenos para triatlón, calzado, y accesorios para la natación fitness y el entrenamiento. Los diseños se han ganado el respeto y, entre sus fieles seguidores, cuenta a muchas celebridades y atletas destacados, entre ellos al olímpico más condecorado del mundo, Michael Phelps, con quien se ha asociado Aqua Sphere para desarrollar una marca global. Junto a su empresa matriz Aqua Lung y el apoyo de una red de distribución internacional, Aqua Sphere ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional que representa el diseño, desarrollo y fabricación de una experiencia sin precedentes, con una presencia global en más de 90 países. Más información: www.AquaSphereSwim.com o www.Facebook.com/AquaSphereSwim

Acerca de Aqua Lung

Aqua Lung fue pionera en la creación de modernos equipos de buceo en 1943, cuando el capitán Jacques-Yves Cousteau se asoció con Emile Gagnan para desarrollar el primer "aqua-lung" que hizo posible la exploración submarina. Hoy en día, la marca sigue siendo el lider mundial fabricante de equipos de buceo y deportes acuáticos. Con un profundo compromiso con la calidad, la investigación y las pruebas, Aqua Lung ha revolucionado la experiencia de buceo mediante el establecimiento de estándares de la industria para el equipo de buceo en cuanto a tecnología, confort, seguridad y diseño. La rica historia de la empresa como un experto en la industria del buceo y los deportes acuáticos ha llevado a la empresa a crear aplicaciones recreativas, técnicas y militares en más de 90 países de todo el mundo, bajo la marca Aqua Lung, Aqua Sphere, Apeks, US Divers y Stohlquist. Más información: www.AquaLung.com o www.Facebook.com/AquaLungDivers

 

XCEED LADIES MIRROR

LA LENTE DE ESPEJO DE MICHAEL PHELPS

Ahora que se acerca el buen tiempo, Michael Phepls y su entrenador, Bob Bowman, te proponen una gafa acuática que causará furor este verano. Se trata de la XCEED LADIES MIRROR, una gafa de lentes de espejo para nadar en aguas abiertas o en piscinas al aire libre. Se fabrica íntegramente en Italia e incorpora la exclusiva tecnología Exo-Core, una combinación de dos materiales que garantiza el mejor rendimiento en el agua.

Las lentes de espejo de esta exclusiva gafa se fabircan en policarbonato e incorporan tratamientos anti-vaho y anti-arañazos. Sus juntas anatómicas y selladas junto al bucle de perfil bajo con ajuste de click hidrodinámico, garantizan una excepcional sensación de confort. El exo-esqueleto, de carácter semirígido, optimiza la estructura, la resistencia y la estabilidad de esta gafa.

La tecnología patentada de las lentes curvadas ofrece un amplio campo de visión tan exacto que, incluso, permite identificar las paredes de la piscina y la trayectoria de la competición sin necesidad de alterar la posición de su cabeza. La junta de Softeril es muy suave y ofrece la máxima estanqueidad y confort. El strap es de perfil bajo y está elaborado con silicona de la mejor calidad; y un efecto de agarre y ajuste fácil. La XCEED LADIES existe en rosa/negro con strap en negro en lente espejo (49,99 €).

Acerca de MP

Lanzado en primavera de 2015, MP diseñada por Aqua Sphere es una visión compartida para desarrollar innovadores productos que sean inclusivos y accesibles a un mayor número de nadadores a lo largo del complete ciclo de vida de la natación. Combinando la experiencia en el diseño global de productos de Aqua Sphere y la dilatada experiencia de Michael Phelps y Bob Bowman en los más altos niveles de rendimiento en la natación, la marca MP cuenta con productos de baño técnicos que aprovechan las tecnologías patentadas y diseños que mejoran el rendimiento.

Acerca de Aqua Sphere

Fundada en Génova, Italia, en 1998, Aqua Sphere es el principal fabricante de equipos para la natación fitness y la natación recreativa, ejercicio acuático y triatlones. Con el lanzamiento de la Seal, la primera máscara de natación de vanguardia del mundo, la compañía estableció el estándar de la industria y en la actualidad continua innovando en una completa gama de productos de alta calidad, que incluye

protección ocular, bañadores, neoprenos para triatlón, calzado, y accesorios para la natación fitness y el entrenamiento. Los diseños se han ganado el respeto y, entre sus fieles seguidores, cuenta a muchas celebridades y atletas destacados, entre ellos al olímpico más condecorado del mundo, Michael Phelps, con quien se ha asociado Aqua Sphere para desarrollar una marca global. Junto a su empresa matriz Aqua Lung y el apoyo de una red de distribución internacional, Aqua Sphere ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional que representa el diseño, desarrollo y fabricación de una experiencia sin precedentes, con una presencia global en más de 90 países. Más información: www.AquaSphereSwim.com o www.Facebook.com/AquaSphereSwim

Acerca de Aqua Lung

Aqua Lung fue pionera en la creación de modernos equipos de buceo en 1943, cuando el capitán Jacques-Yves Cousteau se asoció con Emile Gagnan para desarrollar el primer "aqua-lung" que hizo posible la exploración submarina. Hoy en día, la marca sigue siendo el lider mundial fabricante de equipos de buceo y deportes acuáticos. Con un profundo compromiso con la calidad, la investigación y las pruebas, Aqua Lung ha revolucionado la experiencia de buceo mediante el establecimiento de estándares de la industria para el equipo de buceo en cuanto a tecnología, confort, seguridad y diseño. La rica historia de la empresa como un experto en la industria del buceo y los deportes acuáticos ha llevado a la empresa a crear aplicaciones recreativas, técnicas y militares en más de 90 países de todo el mundo, bajo la marca Aqua Lung, Aqua Sphere, Apeks, US Divers y Stohlquist. Más información: www.AquaLung.com o www.Facebook.com/AquaLungDivers

 

XCEED

“LA MEJOR GAFA QUE HE USADO” - MICHAEL PHELPS

Desarrollada por el nadador olímpico Michael Phepls y su entrenador, Bob Bowman, la gafa acuática XCEED está elaborada con la tecnología Exo-Core, una combinación de dos materiales que garantizan el mejor rendimiento. La junta de Softeril es muy suave y ofrece la máxima estanqueidad y confort. Por su parte, el exo-esqueleto semirígido optimiza la estructura, la resistencia y la estabilidad de la gafa. Además, su amplio campo de visión permite al nadador identificar las paredes de la piscina y la competición sin necesidad de alterar la posición de su cabeza.

Todos los modelos de la gafa XCEED se diseñan y fabrican en Italia, y han sido aprobados por la FINA. La versión masculina de la gafa con lente de espejo, la XCEED TITANIUM MIRROR, está disponible en azul/negro y lente de espejo en azul; en blanco/negro con lente de espejo en dorado y strap en blanco (59,99 €); o en amarillo/negro con strap amarillo (49,99 €).

Por su parte, la versión femenina, la XCEED LADIES, existe en rosa/negro con strap en negro (49,99 €). El modelo masculino de la XCEED en lente tintada (29,99 €) se fabrica en tonos azul/negro con strap azul y en plata/negro; en versión femenina está disponible en rosa/negro con strap negro (29,99 €). El modelo en lentes transparentes incluye la versión masculina en amarillo/negro con strap amarillo (29,99 €) y la femenina, en rosa/negro (29,99 €).

JUNTAS ANATÓMICAS

Selladas y de gran confort

LENTES DE POLICARBONATO

Tratamiento anti-vaho

Tratamiento anti-arañazos

BUCLE DE PERFIL BAJO

Ajuste click e hidrodinamia

STRAP DE PERFIL BAJO

Silicona de calidad

Efecto de agarre y ajuste fácil

TECNOLOGÍA LENTES CURVADAS

Amplia vista periférica

Tecnología patentada

PUENTE DE NARIZ INTERCAMBIABLE

Ergonómico

4 Tallas

Acerca de MP

Lanzado en primavera de 2015, MP diseñada por Aqua Sphere es una visión compartida para desarrollar innovadores productos que sean inclusivos y accesibles a un mayor número de nadadores a lo largo del complete ciclo de vida de la natación. Combinando la experiencia en el diseño global de productos de Aqua Sphere y la dilatada experiencia de Michael Phelps y Bob Bowman en los más altos niveles de rendimiento en la natación, la marca MP cuenta con productos de baño técnicos que aprovechan las tecnologías patentadas y diseños que mejoran el rendimiento.

Acerca de Aqua Sphere

Fundada en Génova, Italia, en 1998, Aqua Sphere es el principal fabricante de equipos para la natación fitness y la natación recreativa, ejercicio acuático y triatlones. Con el lanzamiento de la Seal, la primera máscara de natación de vanguardia del mundo, la compañía estableció el estándar de la industria y en la actualidad continua innovando en una completa gama de productos de alta calidad, que incluye protección ocular, bañadores, neoprenos para triatlón, calzado, y accesorios para la natación fitness y el entrenamiento. Los diseños se han ganado el respeto y, entre sus fieles seguidores, cuenta a muchas celebridades y atletas destacados, entre ellos al olímpico más condecorado del mundo, Michael Phelps, con quien se ha asociado Aqua Sphere para desarrollar una marca global. Junto a su empresa matriz Aqua Lung y el apoyo de una red de distribución internacional, Aqua Sphere ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional que representa el diseño, desarrollo y fabricación de una experiencia sin precedentes, con una presencia global en más de 90 países. Más información: www.AquaSphereSwim.com o www.Facebook.com/AquaSphereSwim

Acerca de Aqua Lung

Aqua Lung fue pionera en la creación de modernos equipos de buceo en 1943, cuando el capitán Jacques-Yves Cousteau se asoció con Emile Gagnan para desarrollar el primer "aqua-lung" que hizo posible la exploración submarina. Hoy en día, la marca sigue siendo el lider mundial fabricante de equipos de buceo y deportes acuáticos. Con un profundo compromiso con la calidad, la investigación y las pruebas, Aqua Lung ha revolucionado la experiencia de buceo mediante el establecimiento de estándares de la industria para el equipo de buceo en cuanto a tecnología, confort, seguridad y diseño. La rica historia de la empresa como un experto en la industria del buceo y los deportes acuáticos ha llevado a la empresa a crear aplicaciones recreativas, técnicas y militares en más de 90 países de todo el mundo, bajo la marca Aqua Lung, Aqua Sphere, Apeks, US Divers y Stohlquist. Más información: www.AquaLung.com o www.Facebook.com/AquaLungDivers

 

XPRESSO

EL BAÑADOR DE ÉLITE, DE PHELPS

VISTA, California. (26/4/2018)—. Está considerado el Fórmula 1 de la natación y ha sido creado a partir de la experiencia del máximo nadador olímpico del mundo. El bañador MP XPRESSO es de fabricación totalmente artesanal y sus fibras se contraen para aumentar la flotabilidad. Está disponible tanto en versión femenina como masculina. (www.michaelphelps.com).

Casi una hora de fabricación artesanal

El MP XPRESSO es una prenda ultra técnica que sigue las normas y está homologado por la FINA. Su fabricación totalmente artesanal se realiza en Italia y el proceso alcanza los 45 minutos por prenda. Un proceso mucho más elaborado que el del resto, teniendo en cuenta que un bañador tradicional se produce en tan sólo un minuto.

Fibras que se contraen para flotar más

Otra de las características más destacadas es que el MP XPRESSO está construido con EXO-FOIL, un tejido hidrodinámico 3D que amplía el rango de movilidad y flexibilidad. Su principal particularidad es que es transpirable fuera del cuerpo; y que dentro del agua, las fibras se contraen aumentando la flotabilidad.

Además, incorpora bandas de silicona en el interior de las piernas para garantizar un ajuste mucho más preciso, a la vez que estos estratégicos paneles reducen la disipación de energía mediante el refuerzo de la compresión, favorecen la circulación en las piernas y en la arteria femoral, y ofrecen una libertad de movimiento sin precedentes en un bañador de competición.

Por su parte, la nueva tecnología AQUA-CORE garantiza el mayor nivel de compresión y circulación; mientras que las costuras planas reducen la fricción del arrastre, aumentan la flexibilidad y aportan un mayor soporte al cuerpo del nadador, así como más libertad de movimiento permitiendo a los atletas mantener los músculos relajados antes y durante la competición para potenciar las prestaciones del nadador.

Bañador masculino MP XPRESSO

Tallas disponibles: desde la 38 a la 46

Colores: azul/negro, plata/negro o amarillo/negro

P.V.P.: 220 €.

Bañador femenino MP XPRESSO

Tallas disponibles: desde la 36 a la 42

Colores: azul/negro, plata/negro o amarillo/negro

P.V.P.: 390 €.

Acerca de MP

Lanzado en primavera de 2015, MP diseñada por Aqua Sphere es una visión compartida para desarrollar innovadores productos que sean inclusivos y accesibles a un mayor número de nadadores a lo largo del complete ciclo de vida de la natación. Combinando la experiencia en el diseño global de productos de Aqua Sphere y la dilatada experiencia de Michael Phelps y Bob Bowman en los más altos niveles de rendimiento en la natación, la marca MP cuenta con productos de baño técnicos que aprovechan las tecnologías patentadas y diseños que mejoran el rendimiento.

Acerca de Aqua Sphere

Fundada en Génova, Italia, en 1998, Aqua Sphere es el principal fabricante de equipos para la natación fitness y la natación recreativa, ejercicio acuático y triatlones. Con el lanzamiento de la Seal, la primera máscara de natación de vanguardia del mundo, la compañía estableció el estándar de la industria y en la actualidad continua innovando en una completa gama de productos de alta calidad, que incluye protección ocular, bañadores, neoprenos para triatlón, calzado, y accesorios para la natación fitness y el entrenamiento. Los diseños se han ganado el respeto y, entre sus fieles seguidores, cuenta a muchas celebridades y atletas destacados, entre ellos al olímpico más condecorado del mundo, Michael Phelps, con quien se ha asociado Aqua Sphere para desarrollar una marca global. Junto a su empresa matriz Aqua Lung y el apoyo de una red de distribución internacional, Aqua Sphere ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional que representa el diseño, desarrollo y fabricación de una experiencia sin precedentes, con una presencia global en más de 90 países. Más información: www.AquaSphereSwim.com o www.Facebook.com/AquaSphereSwim

Acerca de Aqua Lung

Aqua Lung fue pionera en la creación de modernos equipos de buceo en 1943, cuando el capitán Jacques-Yves Cousteau se asoció con Emile Gagnan para desarrollar el primer "aqua-lung" que hizo posible la exploración submarina. Hoy en día, la marca sigue siendo el lider mundial fabricante de equipos de buceo y deportes acuáticos. Con un profundo compromiso con la calidad, la investigación y las pruebas, Aqua Lung ha revolucionado la experiencia de buceo mediante el establecimiento de estándares de la industria para el equipo de buceo en cuanto a tecnología, confort, seguridad y diseño. La rica historia de la empresa como un experto en la industria del buceo y los deportes acuáticos ha llevado a la empresa a crear aplicaciones recreativas, técnicas y militares en más de 90 países de todo el mundo, bajo la marca Aqua Lung, Aqua Sphere, Apeks, US Divers y Stohlquist. Más información: www.AquaLung.com o www.Facebook.com/AquaLungDivers

 

INDICE