VIAJESNEWS

EDUARDO JAUDENES DE SALAZAR DIRECTOR

 

ARTE  BUSINESS  CULTURA  FASHION  GOLF  RESTAURANTES  SALUD  SOCIEDAD  SYBARIS  VIAJES  OPINIÓN ECONEWS PORTADA

 

ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA

Indice

 

EN DICIEMBRE, DEJATE SEDUCIR POR LA MAGIA NAVIDEÑA: CONCIERTOS CON TANQUERAY RANGPUR EN ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA

 

 

Desde que comienza diciembre se respira el espíritu navideño, y en este sentido,  ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL,  (www.asiagardens.es)  desea que sus clientes se sumerjan en esta magia con su propuesta RANGPUR MOMENTS”, de la mano de la ginebra Premium Tanqueray Rangpur.

 

Una propuesta para los clientes del hotel, con conciertos en directo en el BONSAI BAR, todos los viernes y sábados de diciembre.

 

NOCHES DE TANQUERAY RANGPUR CONCERTS. Sonidos muy elegantes para el alma

Todos los viernes y sábados de diciembre cuentas con 9 conciertos privados y exclusivos para vivir la experiencia única de “RANGPUR CONCERTS”(de 22:00 horas a 01:00 horas), con los mejores sonidos de música india en versión Dj, Violín y percusión, siempre en directo, y en el “BONSAI BAR”. 

 

Los conciertos de las noches de los viernes y  sábados de diciembre, corren a cargo de:

 

        La Dj española Vicky Ramírez, amante del género “house” y con más de 15 años de bagaje musical. Dj Vicky nos deleitará con los sonidos envolventes e innovadores del panorama de la “electrónica actual “deephouse y techouse” fusionando estilos con efectos bailables y a la vez eclécticos, amenizando las noches RANGPUR.

 

        El violinista alicantino Omar David García, que nos envolverá con su Violin Experience para trasladarnos a lugares lejanos con “dreaming of India”. Sus interpretaciones van desde el clásico hasta el worldmusic, jazz, house y dance.

 

 

 

Asia Garden Hotel & Thai Spa, A Royal Hideaway Hotel, es un “jardín con hotel”. Es único, con 110.000 árboles  y especies traídos de diferentes rincones de Asia para crear un exuberante jardín  recorrido por lagos, cascadas y piscinas efecto infinito. Asia Gardens cuenta con dos piscinas exteriores climatizadas, ideales para esta época del año.

 

Información y reservas en

www.asiagardens.es

TLF: (+34) 96 681 84 00

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Hotel de 5 estrellas

Dirección: Terra Mítica, Rotonda del Fuego, s/n,

03509 Finestrat, Alicante

Indice