BUSINESSNEWS/TECHNOLOGI

EDUARDO JAUDENES DE SALAZAR DIRECTOR

 

ARTE  BUSINESS  CULTURA  FASHION  GOLF  RESTAURANTES  SALUD  SOCIEDAD  SYBARIS  VIAJES  OPINIÓN ECONEWS FERIAS

 

AXA CARRERA PONLE FRENO

 

MITSUBISHI ELECTRIC ABRE LA PUERTA GRANDE DE LAS VENTAS PARA LA CELEBRACIÓN DE SU 40 ANIVERSARIO EN ESPAÑA

 

MESSE FRANKFURT

 

 

 

Indice

 MESSE FRANKFURT

 

 

 

Del 4. – 9. May de 2019 en IFFA:

 

La principal feria internacional para la industria cárnica.

 

IFFA - El No. 1 para la industria cárnica - abre sus puertas nuevamente del 4 al 9 de mayo de 2019. Como la plataforma de innovación más importante del sector, IFFA reunirá una vez más a todos los actores de la industria, el comercio minorista y el comercio de carniceros en Frankfurt am Main.

 

Gracias a su enfoque claro, la feria líder mundial del sector no tiene rival: todo gira en torno al más valioso de todos los productos alimenticios: la carne.

 

Buenas razones para ser expositor de la IFFA.

 

    Más de 60,000 visitantes profesionales de 143 países desean ver sus últimos productos.

 

    Como el foro más importante para las innovaciones, IFFA establece las tendencias en el sector para los próximos tres años.

 

    IFFA es el lugar de reunión de expertos de la industria, el comercio minorista y el comercio de carniceros.

 

    Significativamente más de la mitad de todos los visitantes son altos directivos

 

    IFFA presenta el espectro completo de artesanía a alta tecnología.

 

Con un perfil de expositores y visitantes que refleja el alto nivel internacional del mercado, IFFA ha sido la feria líder en la industria de la carne por más de 50 años. Y cada tres años vuelve a enfatizar su posición, ofreciendo una profundidad y variedad única de productos y sectores de la industria.

 

Los organizadores de la feria mundial para la industria cárnica – IFFA de Frankfurt- están en continua actividad ofreciendo nuevas propuestas y novedades atractivas para los futuros expositores.

 

El nuevo emblema de la IFFA –un mapamundi de carne higiénicamente envasada y claramente etiquetada- fusiona la evolución actual en la industria cárnica. “La carne de avestruz de Sudáfrica y la carne de res de Sudamérica pertenecen, casi naturalmente, a nuestro menú. La globalización impone altos requisitos al procesamiento higiénico y deseamos poder confiar irrestrictamente en la seguridad de dichos alimentos. El nuevo emblema de IFFA es el reflejo de la moderna industria cárnica”, declara el seño Detlef Braun, Miembro de la Gerencia de la Messe Frankfurt.

 

IFFA, el Punto de Encuentro Internacional de la Industria Cárnica, tendrá lugar en mayo de 2010 en Frankfurt/Main.

La carne es un alimento de alta sensibilidad, cuyo procesamiento se lleva a cabo bajo estricto control. Muchos procesos tecnológicos empleados para la producción de carnes y embutidos pueden trasladarse a otros sectores del procesamiento de comestibles. El nuevo emblema de la IFFA presenta la carne envasada, realzando así la transferencia de tecnología referente al material y a la maquinaria de envase, y también a los procesos de tratamiento. Al respecto expresa el Sr. Braun: “Para la IFFA deseamos aprovechar las sinergias derivadas del procesamiento de la carne y de otros productos alimenticios”.

 

Europa Occidental, en general, y Alemania, en especial, continúan siendo líderes mundiales en el aspecto de maquinaria para el procesamiento de carnes. Dado que para ellos la exportación constituye una importantísima base, los fabricantes utilizan la IFFA para reunirse con sus clientes internacionales. La globalización tampoco se detiene ante el artesanado: los embutidos alemanes son solicitados en el mundo entero; a la vez, el cliente que acude a las carnicerías alemanas, solicita también productos internacionales.

 

Alrededor de 1.000 expositores esperados. La gama de productos de la IFFA abarca la cadena completa de procesos: desde el sacrificio y el troceado, pasando al procesamiento y el envase, hasta la venta. La oferta de productos para el procesamiento industrial de la carne estará en los pabellones 8, 9 y 10; en los pabellones 6.0 y 6.1 los fabricantes presentarán productos para el artesanado. Para la IFFA-Delicat, el punto de reunión de la industria cárnica, habrá una especial presentación publicitaria con un adecuado emblema.

 

Superficie de la feria: 120.000 m2.

Total de expositores:   949

Visitantes: 60.000 profesionales de 130 países

Desde: 04 de Mayo de 2019

Hasta: 09 de Mayo de 2019

Predio: Messe Frankfurt

En: Frankfurt - Alemania

Edición:     19a.

Tipo de evento: Feria Internacional y Conferencias

Frecuencia:        Trienal

Primera edición: 1965

 

INDICE

 

MITSUBISHI ELECTRIC ABRE LA PUERTA GRANDE DE LAS VENTAS PARA LA CELEBRACIÓN DE SU 40 ANIVERSARIO EN ESPAÑA

 

 

La firma pone así el boche de oro a un aniversario centrado en agradecer a clientes, consumidores y empleados la confianza depositada en la marca durante todos estos años.

 

El conocido showman Carlos Latre quiso sumarse a esta celebración tan especial participando como maestro de ceremonias del evento y con un show muy especial.

 

La empresa líder del sector del aire acondicionado y la climatización, Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España protagonizó anoche la Gala Celebración de su 40 Aniversario en España, coincidiendo éste con el 150 aniversario del Tratado de Amistad entre España y Japón.

 

El acto, que tuvo lugar en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid, contó con la colaboración especial del actor y presentador Carlos Latre, que quiso acompañar a la firma y sumarse a esta celebración como conductor de la ceremonia.

 

El evento acogió a centenares de clientes de toda España y, además de empleados y entidades partners amigas de la firma, contó con la presencia de Mr. Masahiko Konishi, Product Marketing Director Mitsubishi Electric Europe B.V.; además de Masami Kusano, Branch President Mitsubishi Electric Europe B.V., sucursal España y Pedro Ruiz, Director General de LES.

 

Durante la cita, Masami Kusano, recalcó que: “la marca Mitsubishi representa más de 140 años de tradición. Calidad y confianza en nuestros productos y servicios es la prioridad en todas las empresas de Mitsubishi y, en su filosofía, como pilar fundamental, se encuentra el compromiso para enriquecer a la sociedad, contribuyendo a la preservación del medio ambiente. Valores como la integridad y la equidad, bajo los principios de transparencia y apertura, forman parte del ADN de nuestra compañía

 

Por su parte, el Director General de la División de Aire Acondicionado, D. Pedro Ruiz quiso subrayar: “Cumplir años para una compañía es un buen síntoma deestabilidad, de consistencia y de fortaleza. Mitsubishi Electric ha estado presente en este periodo tan interesante de nuestra historia reciente y lo ha hecho de forma exitosa. Los últimos cinco años han sido realmente importantes para la División de Aire consiguiendo un liderazgo de mercado que se ha fundamentado en un trabajo intenso, en un incremento del nivel de servicio y en una respuesta positiva de clientes y consumidores”.

 

Con esta gala, la firma japonesa pone el broche de oro a un año de celebración cuyo objetivo ha sido agradecer a clientes, consumidores y empleados el haber hecho posible estos 40 Años de presencia en España.

 

Sobre Mitsubishi Electric

 

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite. La firma, que cumplirá su 100 Aniversario en 2021, celebra en España 40 años de experiencia comercial, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

 

INDICE

 

AXA CARRERA PONLE FRENO

 

 

El Circuito de Carreras de Ponle Freno llegará a 6 ciudades españolas en 2019, con Badalona como punto de partida

 

El Circuito de Carreras de Ponle Freno, punto de encuentro de las ciudades comprometidas con la seguridad vial, llegará en 2019 a seis ciudades, entre ellas Badalona, novedad de este año, que será el punto de partida, según ha informado Atresmedia y Fundación Axa, impulsores de esta iniciativa.

 

Esta edición, que cuenta también con CGA Red de Talleres como patrocinador oficial, hará parada en un total de seis municipios tras dar el pistoletazo de salida en la nueva incorporación, Badalona, el próximo 3 de marzo.

 

El circuito continuará en Murcia (5 de mayo), Málaga (15 de junio, edición nocturna), Pontevedra (29 de junio, edición nocturna), Vitoria (8 de septiembre) y Madrid (24 de noviembre), donde finalizará este año.

 

Desde su primera carrera en Madrid, en 2008, en la que participaron 7.000 corredores, el Circuito de Carreras de Ponle Freno ha ido creciendo, acompañado siempre de la solidaridad ciudadana, hasta sumar cerca de 180.000 participantes en todas sus ediciones durante esta primera década de recorrido.

 

Durante la presentación de esta edición, el director de la Fundación Axa, Josep Alfonso, ha recordado que cualquier persona, entidad, medio de comunicación e institución "tiene las puertas abiertas" para sumarse a esta iniciativa.

 

La recaudación de las carreras se destina, desde el principio y de manera íntegra, a proyectos en apoyo a víctimas de accidentes de tráfico, como ejemplo de la filosofía con la que nació la iniciativa de Atresmedia de traspasar las pantallas y las ondas "para crear un impacto directo en la sociedad".

 

Esta iniciativa ha logrado recaudar en estos diez años más de 1,5 millones de euros, que han permitido desarrollar proyectos a nivel local con el apoyo a diferentes instituciones y organismos dedicados a que las víctimas de accidentes de tráfico puedan tener una mayor calidad de vida o impulsen iniciativas de prevención y concienciación.

 

El embajador del Circuito de Carreras de Ponle Freno, Martin Fiz, ha asegurado que va a intentar "estar en todas" las carreras este año. "Seguiré animando en cada ciudad a que la gente participe", ha comentado.

 

Por su parte, el jefe de la Unidad de Ordenación Normativa de la Dirección General de Tráfico (DGT), Javier Villalba, ha remarcado que Ponle Freno hace poner a la Seguridad Vial "como protagonista".

 

"Es un altavoz para trasladar la Seguridad Vial de manera positiva", ha precisado Villalba, al tiempo que ha asegurado que van a trabajar para conseguir que la velocidad en las ciudades "sea de 30", porque, a su juicio, "va a contribuir a mejorar la siniestralidad".

 

INDICE