EDUARDO JAUDENES DE SALAZAR DIRECTOR DE BUSINESSNEWS

Arte  Business  Cultura  Fashion  Golf  Restaurantes  Salud  Sociedad  Sybaris  Viajes  Opinión Medio ambiente Portada

 

BUSINESSNEWS

 

DEGUSSA: MATERIALES PRECIOSOS

 

LID EDITORIAL: TONTERÍAS ECONÓMICAS III

 

LID EDITORIAL: QUIERO TU VOTO

 

LID EDITORIAL: EL CICLO DEL CREDITO

 

BMW GROUP PRESENTA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA “¿TE GUSTA APRENDER?” PARA JÓVENES ESPAÑOLES

 

LID EDITORIAL: EL CICLO DEL CREDITO

 

LID EDITORIAL: EL METODO GIMENO

 

 

 

 

INDICE

 

DEGUSSA: MATERIALES PRECIOSOS

 

 

 

Venta, compra, custodia y mucho más...

 

Mucha gente conocen Degussa principalmente por las inversiones en barras y lingotes. Sin embargo, como casa de metales preciosos de renombre es de vital importancia ofrecer una gama completa de productos y servicios repletos de calidad y seguridad:

 

¿Desea vender oro antiguo? DEGUSSA Ofrece el mejor precio de compra del mercado.

 

Disfrute del servicio de cajas fuertes que ofrece Degussa en sus delegaciones.

 

Los servicio de grabado e inscripción está disponible en todas las delegaciones de Degussa.

 

Consulta de los precios de los metales preciosos en App para Smartphones.

 

El oro. La inversión más antigua de la Historia con un valor duradero.

 

El papel moneda está protegido por la confianza de los bancos y países que lo emiten para actuar con sabiduría y mantener dicha confianza. No obstante, como todos sabemos, esta creencia es muy valiosa pero también volátil. En tiempos de recesión de los mercados y con gobiernos perdidos a la hora de saber cómo reimpulsar las economías, vale la pena pensar en otros valores.

 

El oro se busca. Es precioso y duradero. Y es especial. Al contrario que los billetes, no es posible realizar más copias. Y, con todo esto, cumple todos los requisitos para una inversión a largo plazo.

 

Esta es la razón por la que los lingotes de oro de Degussa son sinónimo de permanencia. Han sobrevivido a guerras y han perdurado más que algunos sistemas sociales y su valor ha continuado fuerte a lo largo de los años. Son, pues, una fuente de riqueza duradera.

 

En 2010 se funda Degussa. Un nombre con raíces que se remontan a 1843 y que apareció por primera vez en 1873.

 

El primer día de 1843, el Senado de la Ciudad Libre de Frankfurt arrendó la recién construida refinería de metales preciosos de la ciudad a Friedrich Ernst Roessler, director de la nueva Casa de la Moneda de Frankfurt . Roessler inició el refinado de metales preciosos el 2 de enero, poniendo la primera piedra de lo que acabaría convirtiéndose en Degussa AG.

 

Treinta años después, en 1872, la familia Roessler empezó las negociaciones con la empresa Philipp Abraham Cohen (que más tarde se convertiría en Metallgesellschaft KG) especializada en comercio de metales y el Banco de Comercio e Industria (Bank für Handel und Industrie, más tarde fusionado para formar el Dresdner Bank) para la integración de la refinería en una sociedad anónima. Se alcanzó un acuerdo y se fundó la Deutsche Gold-und Silber-Scheideanstalt, anteriormente Roessler (Refinería Alemana de Oro y Plata, formalmente Roessler) en 1873, con sede en Frankfurt .

 

Completamente comprometidos con esta tradición, ofrecen (con el nombre "Degussa") una amplia gama de metales preciosos en forma de lingotes, barras y monedas. Encontrará nuestros productos en nuestras delegaciones de España, Alemania, Suiza y Londres, así como en nuestra tienda online (entregas dentro de España).

 

El oro es duradero.

 

A PROPOSITO DE DEGUSSA

 

¿Qué inversiones en metales preciosos ofrece Degussa?

Las barras de oro de Degussa son ofrecidas con un peso que oscila desde un gramo hasta un kilogramo. Tienen una pureza de 999,9/1000. Nuestras barras hasta el tamaño de 100 gramos son acuñadas, las más grandes hasta 1 kilogramo (salvo las barras de oro de 10 onzas) tienen la tradicional forma fundida. Todas las barras de Degussa las puede reconocer por el tradicional rombo del sol y la luna. Nuestras barras son producidas por encargo de Degussa Goldhandel GmbH a firmas certificadas por la LMBA.

 

Las barras de plata Degussa están disponibles con un peso ligero que va de una onza a cinco kilos.

 

Las barras de Degussa de platino y paladio las puede adquirir con un peso neto de 1oz y 100g.

 

También ofrecemos las monedas de oro y plata más populares en las denominaciones estándar.

 

¿Degussa también compra metales preciosos?

Nuestra empresa también compra metales preciosos de inversión, es decir, monedas de oro y plata estándar como las Krügerrand, Maple Leaf, Águila, etc., así como marcas de lingotes de metales preciosos estándar. Además, también compramos tanto monedas numismáticas como oro antiguo y artículos de plata.

Se requiere la verificación de identidad, por ello le rogamos que traiga consigo el DNI o pasaporte original.

 

¿Ofrece Degussa la opción de comprar metales preciosos por Internet?

Sí. Actualmente podemos realizar entregas dentro de España.

 

Nuestra tienda online para clientes en España la encuentra aqui.

 

¿Puedo llamar o enviar un correo electrónico a Degussa para encargar metales preciosos?

Si tiene alguna pregunta o consulta especial no dude en contactar con nosotros. También puede realizar pedidos de metales preciosos por teléfono o por correo electrónico. Actualmente podemos realizar entregas dentro de España.

 

Tienda online para clientes en España.

 

¿Cuenta Degussa con stock suficiente para atender la demanda de metales preciosos?

Ofrecemos a nuestros clientes excelentes oportunidades para invertir en metales preciosos de primera calidad y queremos proporcionar una asistencia acorde a nuestros estándares de excelencia. Por ello, nuestros almacenes guardan gran cantidad de nuestros productos en stock porque así los clientes no tienen que esperar, incluso en momentos de mucha demanda. Esto no solo se aplica a las barras de Degussa, sino también a las monedas de oro y plata. No obstante, es posible que la disponibilidad esté limitada para algunas de las monedas menos comunes, acuñadas en cantidades muy pequeñas.

 

Nuestra empresa

 

¿A quién pertenece Degussa?

Degussa pertenece en su totalidad a un fondo de inversión del que es titular una de las familias más ricas de Alemania. En 2010, esta empresa de inversiones adquirió los derechos de la marca junto con la empresa de metales preciosos Evonik Industries AG , fundando Degussa.

 

¿Degussa elabora barras nuevas?

En la actualidad, Degussa no tiene la capacidad de producir barras de metales preciosos. Nuestra misión es ofrecer inversiones de metales preciosos de primerísima calidad a precios atractivos para nuestros clientes. Por ello, asignamos la producción de nuestras barras y lingotes con nuestro grabado internacional y su afamado icono del Sol y la Luna a las mejores refinerías de metales preciosos de Suiza. Ellos cuentan con décadas de experiencia y pueden cumplir con nuestros estándares de calidad.

 

¿Cuál es la política de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa de Degussa?

Degussa siempre ha estado comprometida con la gestión sostenible de los recursos naturales en cualquier parte del mundo. Por este motivo, obtenemos nuestros productos de metales precisos exclusivamente de fabricantes que tengan el sello de calidad "London Gold Delivery Standard" y que puedan verificar la integridad de todos los pasos de la cadena de producción y suministro.

 

En el caso de proveer de metales preciosos a estas fábricas, confiamos exclusivamente en dos fuentes: Por un lado de un selecto grupo de bancos y comerciantes certificados que suministran metales reciclados de origen europeo. Por otro lado, empresas mineras públicas que se han ganado nuestra confianza con sus prácticas medioambientales sostenibles y sus principios en el trato a sus empleados.

 

De todos nuestros proveedores esperamos que sigan los mismos principios éticos que nos guían: No comprar metales preciosos ni otros bienes de zonas de guerra, regiones conflictivas o de cualquier fuente dudosa. Respetar los derechos humanos y proteger la salud y la seguridad de los empleados. No tolerar ninguna forma de corrupción o soborno. No sólo cumplimos con las leyes sobre protección medioambiental, sino también luchamos por optimizar constantemente todos los procesos legales.

 

¿Cómo garantiza Degussa la seguridad de los metales preciosos?

La seguridad de nuestros empleados y de las reservas de metales preciosos es una de las máximas en Degussa. La mayor parte de nuestro inventario se encuentra almacenado en cámaras acorazadas de alta seguridad en diversas delegaciones y está sometido a una vigilancia estricta las 24 horas del día los 365 días del año. Si lo solicitan, enviamos los productos a nuestras delegaciones, donde se guardan en cámaras acorazadas construidas especialmente para ello. A ellas sólo puede acceder el personal durante nuestro horario de apertura al público. El resto del tiempo están herméticamente selladas mediante un sistema de cierre con temporizador.

 

Degussa Goldbarren

Visite delegación de 400m2 frente al Retiro.

Degussa Metales Preciosos

Calle de Velázquez 2

28001 Madrid

Teléfono: +34 911982900

info@degussa-mp.es

Horarios de apertura:

Lunes, martes, miércoles y viernes de 10 a 17h

Jueves de 10 a 18h

 

INDICE

 

LID EDITORIAL: TONTERIAS ECONOMICAS III

 

 

Tonterías económicas III

 

¿Entramos en crisis por culpa de la libertad? ¡Tonterías! ¿Saldremos de ella gracias al intervencionismo de las autoridades? ¡Tonterías! ¿Era imprescindible subir los impuestos? ¡Tonterías! ¿No debes preocuparte porque aquí todo se va arreglar quitándoles el dinero exclusivamente a los ricos y no a ti? ¡Tonterías! ¿Los empresarios son malvados explotadores y los gobiernos son valerosos protectores de la propiedad de los ciudadanos y generosos defensores del bien común? ¡Tonterías! ¿Estamos amenazados por una ofensiva liberal o, peor aún, neoliberal, que destruye lo público y desmantela el Estado de bienestar? ¡Tonterías!

 

Con este tercer volumen de Tonterías económicas, su autor cuestiona, desde la incorrección política que tanto le caracteriza, el estatismo de principio a fin. De ahí que denuncie los disparates económicos que sueltan izquierdas y derechas, intelectuales y burócratas, religiosos y las ONG, y también sus colegas economistas. La apuesta y el aplauso del doctor Rodríguez Braun van en favor de los derechos y libertades individuales en la sociedad civil. No por casualidad, el autor lleva muchos años saludando con un: «Buenos días, a pesar del Gobierno».

Pensamiento económico, Iberoamérica,

 

Carlos Rodríguez Braun

Autor y conferenciante de pensamiento liberal

 

Carlos Rodríguez Braun es economista y profesor.  Ha publicado en revistas académicas como History of Political Economy, The Journal of Economic Education, The American Journal of Economics and Sociology, Journal des Économistes et des Études Humaines y otras. Es correspondiente de la Academia Nacional de Ciencias Económicas de Argentina, miembro de varias asociaciones científicas y autor de más de 20 libros. Conferenciante,  escritor y analista, colabora en prensa,  radio y televisión.

www.carlosrodriguezbraun.com

 

Idiomas: Castellano , Inglés

 

Temas: Coyuntura económica, expansión y crisis, Pensamiento económico, Política económica, Religión y empresa, Globalización y crecimiento, Iberoamérica, Biografía, Coyuntura económica, expansión y crisis, Pensamiento económico, Globalización y crecimiento,

 

INDICE

 

LID EDITORIAL: QUIERO TU VOTO

 

 

Depositar nuestra papeleta en la urna para elegir a un partido político o a un candidato determinado no es un acto ni tan libre ni tan voluntario como pensamos. Nuestras decisiones, más allá de los ideales, están condicionadas por la influencia o manipulación de las campañas políticas así como por las emociones que sintamos y que tan bien saben orquestar los asesores y los equipos de comunicación. Y es que, como explica Pedro Bermejo, «la mejor manera de manipular a alguien es dejarle pensar que es él quien toma la decisión».

 

A través de la lectura apasionante de Quiero tu voto descubrirás por qué a Pablo Iglesias se le aclama o se le rechaza de modo visceral, o por qué Albert Rivera genera opiniones menos extremas. También tomarás conciencia de que, además del tiempo o de la cantidad de información, los ingresos económicos y la capacidad cognitiva influyen en la elección del candidato al que acabes votando.

 

Asimismo empezarás a tomar conciencia de que, cuando un candidato solicita tu voto con un lema como «ahora o nunca» o «tic, tac, tic, tac», está provocando en ti una activación en el sistema límbico, sobre todo en la amígdala cerebral, con lo que desencadena una respuesta visceral. O, lo que es lo mismo, una emoción que bloquea tu capacidad de tomar decisiones de forma razonada y libre. Por todo ello, si quieres evitar que te sigan manipulando, nada como leer este libro y aprender a través de la neurociencia a formarte y tomar tus decisiones.

 

Pedro Bermejo

 

Es licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid con la especialidad en Neurología por el Hospital Universitario Puerta de Hierro. Además es doctor en Neurociencia por la Universidad Autónoma de Madrid, máster en Neurociencia y Biología del comportamiento por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y Máster en Sueño por la Universidad Pablo de Olavide. Además es jefe de Neurología de la Fundación Instituto San José, coordinador de urgencias neurológicas del Hospital Los Madroños, profesor de neuromarketing de EUDE Business School y presidente de la Asociación Española de Neuroeconomía y de la Asociación Española de Daño Cerebral. Cuenta con más de 60 publicaciones en revistas médicas, más de 100 comunicaciones a congresos. y tres libros de neurología.

 

Quiero tu voto

Autores: Pedro Bermejo ,

Prólogo de: Antonio Martín Beaumont Número de edición: 1ª Colección: VIVA Serie: Serie general Páginas: 224 ISBN: 9788483562574? Fecha de publicación: Mayo 2015 P.V.P.: 19,90€

Quiero tu voto

 

INDICE

 

LID EDITORIAL: EL CICLO DEL CREDITO

 

 

El ciclo de crédito

 

Vender y cobrar es el sueño de todo gestor. Pero todo se va al traste cuando se producen demoras en los pagos o emerge el cliente moroso. La morosidad y los cobros pendientes de liquidación pueden causar graves problemas de tesorería, situaciones de insolvencia o incluso provocar el cese de la actividad empresarial.

El ciclo de crédito constituye el manual para ser un experto en esta materia y te proporciona todos los conocimientos, las experiencias, las técnicas y las herramientas necesarias para mejorar la rentabilidad de la empresa, calcular el riesgo comercial y financiero de los clientes, establecer las garantías suficientes para asegurar el mayor número de cobros pendientes y reducir al máximo el número

de impagados, minimizar el endeudamiento con entidades bancarias, acelerar el proceso de cobro e incrementar la liquidez de la compañía.

Es un libro indispensable para mejorar los resultados económicos, dirigido a directores financieros, responsables de tesorería, administración o contabilidad, controllers, directores comerciales y de ventas y, en general, a cualquier directivo o responsable implicado en la gestión del crédito a clientes y el cobro de facturas.

Finanzas, Gestión de proyectos, Pensamiento económico,

 

Salvador Molina

 

Salvador Molina es el impulsor y presidente del Foro ECOFIN. Es periodista y analista económico, miembro de la junta directiva de varias asociaciones, colaborador habitual de medios de comunicación, editor de la revista ECOFIN y conferenciante en distintos foros de finanzas, economía, periodismo e innovación.

Es vicepresidente de la Fundación Woman’s Week, director del Congreso ProCom de Periodimo 2.0 (Universidad Complutense) y presidente de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom).Twitter: @SalvaMolina_COM

Pinterest: salvamolina

Facebook: salva.molina2

 

INDICE

 

BMW GROUP PRESENTA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA “¿TE GUSTA APRENDER?” PARA JÓVENES ESPAÑOLES

 

 

BMW Group España, en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares y la Fundación Universidad Empresa (FUE), ha presentado hoy la segunda edición del programa “¿Te Gusta Aprender?”, una iniciativa para apoyar el desarrollo profesional de los jóvenes españoles y contribuir, de esta forma, a mejorar sus posibilidades de inserción laboral. Además de los 23 jóvenes seleccionados de toda España, concentrados esta semana en Madrid antes de partir a trabajar durante 1 año en la sede mundial del Grupo, la presentación ha contado con la intervención de Engracia Hidalgo, Secretaria de Estado del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y de Jorge Sainz González, Director General de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

El programa ha sido presentado en Madrid con la asistencia de los 23 participantes escogidos de entre más de 6000 candidatos de toda España, precedido por un acto académico celebrado en la Sala del Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares. En la presentación de la segunda edición de “¿Te Gusta Aprender?” han participado Andreas Batz, Vicepresidente de Recursos Humanos de BMW Group a nivel mundial, Fernando Galván, Rector de la Universidad de Alcalá de Henares y Fernando Martínez Gómez, Director de la Fundación Universidad-Empresa (FUE).

 

Andreas Batz, Vicepresidente de Gestión y Servicios de Recursos Humanos de BMW Group, ha asegurado: “Sabíamos que habría muchos jóvenes altamente cualificados en España interesados en nuestro programa. Estamos seguros de que aprovecharán esta experiencia y sacarán lo mejor de ella”.

 

Engracia Hidalgo, Secretaria de Estado del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por su parte, ha señalado que “el reto del empleo juvenil ha marcado la hoja de ruta del Ministerio de Empleo y Seguridad que a lo largo de estos últimos años ha puesto en marcha importantes actuaciones para favorecer el acceso de los jóvenes al empleo a través del impulso a los contratos formativos, creando nuevos incentivos a la contratación e implementando  medidas para mejorar su empleabilidad”

 

El programa “¿Te Gusta Aprender?” pone de relevancia la apuesta de BMW Group por el talento joven español. La iniciativa nació en 2013 con el objetivo de ayudar a los jóvenes desempleados de entre 18 y 30 años a mejorar sus posibilidades de hacerse un sitio en el actual mercado laboral.

 

Los seleccionados en esta presente edición tienen edades comprendidas entre los 22y los 29 años, con un 65% de varones y un 35% de féminas, que proceden de toda la geografía española y diferentes disciplinas académicas.

 

Al igual que los participantes de la primera edición, realizarán prácticas remuneradas en la sede central de BMW Group en Múnich, formándose durante un año en  diferentes áreas de la compañía como Marketing, Ingeniería, Recursos Humanos, Finanzas Compras, Ventas, Producción, etc. Contarán con clases de alemán, alojamiento y transporte durante toda su estancia. El programa se completa además con el Máster Gala in Professional Development por la Universidad de Alcalá de Henares.

 

Por su parte, el rector Fernando Galván se felicitó del éxito de la primera edición del programa y añadió que ‘Te gusta aprender’ responde perfectamente a dos de los pilares fundamentales de la docencia que se imparte en la Universidad de Alcalá: el fomento de la inserción laboral (es la primera universidad pública en empleabilidad, según un estudio del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes), y la internacionalización (la UAH ofrece a sus estudiantes numerosos acuerdos de intercambio con universidades extranjeras para complementar su formación).

 

Para Fernando Martínez Gómez, Director Gerente de la Fundación Universidad-Empresa, ‘Te gusta aprender’ es un claro ejemplo del papel que puede desempeñar la colaboración entre la universidad y la empresa en la mejora de la empleabilidad de los jóvenes y del compromiso permanente de la FUE con el talento joven: “los resultados de la primera edición del programa nos dicen que, además de brindar la oportunidad de trabajar durante un año en una de las empresas más desarrolladas del mundo, adquiriendo nuevos conocimientos técnicos y una valiosa experiencia laboral, el programa también aporta las claves necesarias para que los participantes alcancen un grado de empleabilidad óptimo para afrontar con éxito su carrera profesional.”

 

Excelente acogida entre los jóvenes españoles

 

BMW Group decidió lanzar la segunda edición del programa de formación y desarrollo “¿Te gusta aprender?” debido al éxito de la primera, inaugurada a finales de 2013. Una segunda puerta abierta al futuro que superó en éxito de convocatoria a la anterior, como prueban las más de 6.000 solicitudes recibidas.

 

Los jóvenes madrileños, con un 28% de candidaturas enviadas, fueron los más interesados en esta oportunidad de formación, seguidos de andaluces con casi un 15,5% y valencianos con un 11,5% de participación. También es destacable la participación de castellano-leoneses con casi un 8%, catalanes 6,7%  y gallegos con un 5%.

 

INDICE

 

LID EDITORIAL: EL CICLO DEL CREDITO

 

 

El ciclo de crédito

 

Vender y cobrar es el sueño de todo gestor. Pero todo se va al traste cuando se producen demoras en los pagos o emerge el cliente moroso. La morosidad y los cobros pendientes de liquidación pueden causar graves problemas de tesorería, situaciones de insolvencia o incluso provocar el cese de la actividad empresarial.

El ciclo de crédito constituye el manual para ser un experto en esta materia y te proporciona todos los conocimientos, las experiencias, las técnicas y las herramientas necesarias para mejorar la rentabilidad de la empresa, calcular el riesgo comercial y financiero de los clientes, establecer las garantías suficientes para asegurar el mayor número de cobros pendientes y reducir al máximo el número

de impagados, minimizar el endeudamiento con entidades bancarias, acelerar el proceso de cobro e incrementar la liquidez de la compañía.

Es un libro indispensable para mejorar los resultados económicos, dirigido a directores financieros, responsables de tesorería, administración o contabilidad, controllers, directores comerciales y de ventas y, en general, a cualquier directivo o responsable implicado en la gestión del crédito a clientes y el cobro de facturas.

Finanzas, Gestión de proyectos, Pensamiento económico,

 

Salvador Molina

 

Salvador Molina es el impulsor y presidente del Foro ECOFIN. Es periodista y analista económico, miembro de la junta directiva de varias asociaciones, colaborador habitual de medios de comunicación, editor de la revista ECOFIN y conferenciante en distintos foros de finanzas, economía, periodismo e innovación.

Es vicepresidente de la Fundación Woman’s Week, director del Congreso ProCom de Periodimo 2.0 (Universidad Complutense) y presidente de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom).Twitter: @SalvaMolina_COM

Pinterest: salvamolina

Facebook: salva.molina2

 

INDICE

 

LID EDITORIAL: EL METODO GIMENO

 

 

El método Gimeno

Autores: Pablo Gimeno,

Prólogo de: Número de edición: 1ª Colección: Acción Empresarial Serie: Serie general Páginas: 197 ISBN: 9788483569467 Fecha de publicación: Abril 2015 P.V.P.: 19,90€

El método Gimeno

 

¿Quieres conseguir que un inversor compre una parte o la totalidad de tu empresa o de tu proyecto? ¿Sabes cómo ponerla en valor para obtener el mejor precio posible? ¿Tienes claro quién es el inversor adecuado? ¿Sabes cómo y dónde localizarle? ¿Te interesa conocer los secretos para que acabe aceptando tu propuesta? Pablo Gimeno, uno de los principales referentes en el sector de la inversión y la compraventa de empresas a nivel nacional, desvela las claves y su método para conseguirlo. Durante años, Gimeno ha asesorado a prestigiosas marcas para guiarlas en el complejo camino de atraer inversores o socios estratégicos a su accionariado. Dirige una red de inversores propia y permanece en continuo contacto con los principales agentes inversores nacionales e internacionales. Su posicionamiento, dentro de este grande pero a la vez reducido ecosistema, le ha permitido participar y coordinar el cierre de importantes y fructíferas operaciones entre empresarios e inversores. A través de una lectura práctica, basada en la experiencia de su autor, El método Gimeno define la metodología que deberías seguir para lograr que un inversor se interese y apueste por tu empresa. «No aconsejo que me sigas al pie de la letra, no pienses que la metodología y los secretos que aquí comparto son la verdad suprema. No es el libro de un científico. Lo que sí me gustaría que supieras es que la aplicación de todas estas medidas ha supuesto, en muchos casos, grandes éxitos para muchos empresarios y que, el no haberlos aplicado, ha traído consigo grandes fracasos en procesos de compraventa». No es lo mismo saber vender pasteles que vender una pastelería, ni es lo mismo saber vender viajes que saber vender una agencia de viajes. Vender una empresa puede marcar el éxito o el fracaso económico de toda tu vida. Si como empresario te vas a meter a ello, encuentra un buen asesor o, quizá mejor, de momento, empieza por leer este libro.

Emprendedores y creación de empresas, Gestión de proyectos,

 

Pablo Gimeno

 

Es empresario e inversor y cuenta con un reconocido prestigio como asesor en procesos de inversión o desinversión empresarial de numerosas marcas. Asesora a importantes inversores seleccionándoles los mejores proyectos de inversión.

Participa como inversor del programa de TVE de Tu oportunidad y colabora en otros programas de televisión y radio. Es ponente en congresos internacionales de referencia, en distintas escuelas de negocio y universidades y es, además, profesor de Marketing de la UFV.

 

Temas: Gestión de proyectos, Emprendedores y creación de empresas

 

INDICE